Hace 5 años | Por solotexto a servindi.org
Publicado hace 5 años por solotexto a servindi.org

La “ideología de género” es una invención de la derecha. Es una mezcolanza de ideas dispares desarrolladas por un grupo diverso de pensadores en los últimos 50 años, vinculados principalmente en la mente de sus opositores. Realmente no existe más allá de los manifiestos y las pancartas de protesta de sus creadores....

Comentarios

oliver7

#1 y por estas cosas sube VOX como la espuma.

D

#3 Si es que no se enteran. Están en shock y es evidente que mucha gente va a hacer el manco durante un par de días hasta que la cosa se calme lol

d5tas

#1 Ese tweet va en contra de los reaccionarios. Pero si tú como hombre te das por aludido tienes un problema de comprensión como mínimo y pensando bien.

Topicta

#4 ahi dice mujeres, solo mujeres. Creo que el que entiende lo que quiere eres tu, yo leo lo que pone ahi.
Y en el tweet complementario debajo, lo aclara por si no te habia quedado suficientemente claro.
Derechos para las mujeres SI, igualdad SI.
Guerra de géneros, revanchismo, y discutir sobre el sexo de los ángeles, ahí que no cuenten conmigo

frankiegth

#1. Efectivamente. He meneado esta noticia por error. El titular es erróneo con lo que me ahorro leer el artículo.

GemaEsther

#1 EL barrio de Irene es Villatinaja, ¿no? ^_^

D

La “ideología de género” es una invención de la derecha.

Lo que se llama un tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida.

D

Las feminazis dando alas a vox y luego a llorar al resto... Vox da palmas con cada tinte caoba

D

Sí. Porque la ideología de género de la izquierda es de puta madre.

Se llama ideología de género y no teoría de género porque se basa en creencias, dogmas de fe, pensamiento mágico y no en hechos científicos. Y no importa si es de derecha, de izquierda, de centro, de arriba, o de abajo. La ideología de género es una puta religión.

m

El "artículo" no hay por donde cogerlo.