Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Un grupo de ultras apostados en la plaza del Ayuntamiento de Valencia han realizado saludos nazis y han insultado a miembros de Compromís. La Policía ha blindado el recorrido con un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados ante la tensión existente por el conflicto en Cataluña.

Comentarios

eithy

#1 Que va, es porque son muy amistosos y se saludan unos a otros. Al haber tanta gente tiene que levantar muy alto la mano para que se les vea bien

Bosck

#1 Son tics que hacen que el brazo se levante sólo.

Connect

#2 Bueno, por fin he oido esto. Ya era hora!!!
O se quitan a estos energúmenos de enmedio, o la imagen del españolista, unionista o como se les quiera llamar, estará siempre empañada. Porque lo que vende es esto. Los medios se fijarán antes en estos que en los otros, y lamentablemente de estos hay demasiados. Es fácil encontrarlos.

Ahora se meten en Valencia. ¿Qué pretenden? Despertar un nacionalisme valencià que actualmente tiene un perfil bajo? También van a empujar a los valencianos a decir "no somos como estos del chandal y gritos energúmenos?"

D

#7 No veo solución fácil. Los falangistas serán diez mil a lo sumo en toda España, si contamos con otros grupos de extrema derecha serán como máximo 20.000 en todo el país. No tienen representación en el Congreso porque el PP los ha absorbido y neutralizado. Además independentismo y extrema derecha se retroalimentan.

Connect

#11 Los independentistas tienen un problema con las CUPs, unos verdaderos hooligans que como no tienen nada que perder, piden locuras.
Y por el lado de los españolistas tienen a esa masa de gente amantes de las idelologias fascistas, que son mas, porque esos ni votan ni nada. Lo único que hacen es ponerse el chandal y pillar una bandera para manifestarse a ver si se calienta el ambiente. La realidad es que en ambas manifestaciones, pese a que los indepes llevaron millones de personas en muchas poblaciones de Cataluña, no se vieron altercados.

En cambio en esta que apenas eran 350.000 y solo habían quedado en Barcelona, se ha visto mucho broncas. Incluso hay videos que se les ve pegándose entre ellos. Muchos la verdad es que dan hasta miedo.

Y esa gente no puede representar la imagen de España al mundo porque nos deja como el culo.

D

#26 Hablo de militantes activistas, no de votantes esporádicos.

#22 Es cierto, nos dejan en mal lugar. Pero no van a escuchar, están radicalizados.

D

#34 y para que se les convoca?

D

#56 Yo creo que se convocan solos.

D

#57 Pues menuda pandilla más parecida.

D

#2 Es que a esta gente lo que había que hacerle es meterlos en la cárcel o como mínimo multarlos adecuadamente cuando hacen exaltación del fascismo y así no tendrían oportunidad de representar nada
Cc #7 #11

D

#26 Y los cuerpos posicionados por lo vivido en el desplazamiento y sus entornos, sobre todo sus entornos directos, gente que los quiere, que se solidariza con ellos y se posiciona en posturas radicales contra "los malos" quizá como vía de defensa, quizá como ganas de venganza.

Al final todo se reduce a buenos y malos por ambos bandos y el fascismo se hace fuerte en tal polarización. (Que si contra los comunistas, los masones, que si los judíos, que si los perroflautas, bla bla bla) etiquetaje y odio a granell.

rojo_separatista

#11, solo forocoches tiene más de 700000 usuarios registrados.

wondering

#11 Pues casi has acertado. En las últimas elecciones se quedaron en 9mil y pico por lo visto.

ExtremoCentro

#2 Toda la prensa dice que son pueblo español por la libertad

D

#2 Pero sí representan a la arbitrariedad, el absurdo, los dogmas de fe, la violencia, la fe ciega en una ideología irracional, etc. Y de eso hay un poco todas partes del mundo.

Libertual

#2 En mi ciudad encabezaron la manifestación con una pancarta,... todo el mundo fue detrás. Si a ti no te representaron es por que no fuiste.

davhcf

Estos tampoco son fascistas, ¿no?
Esto ya no es por Cataluñaa, es por cualquier cosa que no sea SU España.

D

Creo que son los mismos dos tontos, de gira por España. Han destapado una bestia, a los restos culturales del franquismo, trasmitidos por padres ignorantes a hijos desprotegidos.

A ver si condenamos ya el fascismo y lo hacemos ilegal para que la en lugar de celebrar con ellos, los tengan que detener.

Seguid así... Para ponerse a aplaudir.

Ragadast

#18 En Alemania irían a la cárcel por ese saludo.
Por mi que se meten el saludo por dónde les quepa.

M

#18 No seria mala idea ilegalizar los partidos neonazis que ensalzan el nazismo o el fascismo

Eso, a ilegalizar las organizaciones de ateos. Putos nazis fascistas ¡Que aprendan a escoger entre católicos e islamistas como hacen las fuerzas democráticas de este país!

H

#37 No entiendo tu argumento, te importaría explicarte. ¿¿¿Ateos,católicos,islamistas???

D

#39 Ya somos 2

M

#39 El ateismo es una de las corrientes del fascismo y de la moderna extrema derecha. De hecho, no sé si has oido hablar una de las figuras claves del moderno fascismo como es Richard Dawkins, que pertenece a la corriente ateista que se engloba en el nazismo moderno. Richard Dawkins es un neonazi inglés bastante conocido.

D

Atencíón, un eurotaxi para la calle Misser Mascó para un par de tontos del culo que no dan bajado el brazo!!!

M

¿Pero a que extrema derecha se refieren? ¿a los falangistas? ¿a los nazis? ¿a las personas que están contra la inmigración masiva? ¿a las personas críticas con el Islam? ¿a los anti-feministas? ¿a los judíos pro-Israel? ¿a las personas críticas con la agenda políticamente correcta? ¿a los ateos que no simpatizan con el Islam? ¿a los nacionalistas?

Joder, es que la extrema derecha es muy amplia, hay que se más explícito

ninyobolsa

#6 España 2000,blaveros, Yomus y peperos en este caso que son todo eso menos judíos pro-israel y ateos, aunque pro-israel si son algunos pero no judíos

M

#9 Eso está bien. Porque cuando te hablan de extrema derecha, uno no sabe si te están hablando de Ynestrillas, de Puigdemont, de Stephen Fry, de Marine Le Pen, de Houllebecq, de Yiannapoulos, de Richard Dawkins, de Netanyahu, o de cualquier otra figura de la extrema derecha.

Hay que ser más específico.

tartarus

#19 Ok, voy a picar, por que has metido a Richard Dawkins en la lista?

M

#40 Ha sido extremadamente crítico con el Islam y con el feminismo los últimos años, un signo claro de la extrema derecha fascista.

Y a causa de su reconocida afilicación con el neonazismo fascista islamofobo heteropatriarcal machista, ha sido expulsado de la Universidad de Berkeley

https://evolutionnews.org/2017/07/dawkins-banned-in-berkeley/

Y expulsado de conferencias:

http://www.washingtonexaminer.com/richard-dawkins-disinvited-from-conference-for-offending-feminists/article/2581704

tartarus

#48 Ah, ya veo. Pensaba que tenias argumentos sólidos, pido disculpas.

M

#49 Son argumentos sólidos. El concepto actual de fascismo es extremadamente amplio.

tartarus

#50 Fíjate si es amplio que hasta te han aceptado a ti.

tartarus

#52 Y, conjunción copulativa.

ziegs

Venga, pues.

KimDeal

Bueno, al menos ya sabemos una cosa: tenemos una ultraderecha potente en España, estos días se han quitado la careta.

porcelaine

¿Cómo puede ser que sean nazis si en La Sexta han dicho que eran unos manifestantes sin más? Si yo fuera suspicaz, pensaría que estos días, nazis por toda España le están haciendo el trabajo sucio a las empresas de comunicación.

n

Ni nazis ni separatistas pancatalanistas de Compromis please.

D

La próxima vez habrá que llevar escopeta a las manifestaciones y si aparece un animal de estos, partirlo por la mitad como a un conejo.

I

Los años anteriores también pasó. La familia pepera que sigue sin asimilar que han perdido el gobierno. Que ladren.

D

la policia una vez más en españa protegiendo al fascismo

Dain

los extremos se tocan... en la mierda

D

Andrea Levy también estaría por alli...

m

bueno, esto me recuerda a la viñeta esa italiana de la manifestacio por un lado y los mass mierda en otro con un tío sólo dando porrazos a un coche. aún así, el español medio es más garrulo de lo que debería, la verdad

D

Que orgullosos deben estar en el PSOE. Al menos está vez son sinceros y han tomado partido por el bando fascista.

tetepepe

Por desgracia un pequeño porcentaje de la humanidad nace subnormal y así sigue toda su vida.

f

#14 Te equivocas, con la edad se pueden volver mas subnormales.

E

"saludos nazis" -> saludo franquista. Esa gente no lo hace por los nazis, sino por franco y por apoyar una dictadura.

winstonsmithh

#46 Busca las diferencias

E

#60 #47 ya sé que sin el mismo saludo, pero digo que no lo hacen por nazis, sino por franquistas

D

#46 es que, es que... "No hay nada tan peligroso como la ignorancia sincera" M.L.K

D

PP en estado puro.

depptales

spain 2000 una pandilla de mierdas que no saben ni escribir "reyno!" lol

e

En este país cada día hay más tontos.
¡No teníamos bastante con las procesiones de semana santa y de todas las vírgenes del país, que ahora viene la neo-izquierda mema y, en lugar de organizar manifestaciones, se dedica a montar nuevas procesiones.
Procesión: 2. f. Acto de ir ordenadamente de un lugar a otro muchas personas con algún fin público y solemne, frecuentemente religioso.

Con Franco solo teníamos bautizos, bodas y comuniones católicas; pero ahora las tenemos de todas las religiones, las cívicas, las municipales, las autonómicas, las estatales, las judiciales, las patrióticas...
¡esto de sustituir un Estado confesional (católico) por el Estado multiconfesional va a ser agotador!

D

#24 pues creamos un estado ateo

Tilos

#24 La procesión cívica de la Señera ya se hacía con el PP, tu neo-izquierda mema solo ha seguido con la tradición. Quizá ahora empatizarás un poco más con este evento al ver que es de los tuyos

e

#35 Que la derecha religiosa haga procesiones es lo normal, sea detrás de un muñeco o de una bandera.
Que la llamada izquierda las haga... es algo absurdo, pero seguro que ha contado con el correspondiente cursor de procesión.

Por cierto, ¿Por qué se sigue celebrando la derrota de los musulmanes? Creo que deberíamos ser un poco más multiconfesionales.

Tilos

#42 Como se puede ver estos días, el uso de los símbolos es una buena estrategia electoral. La izquierda esta siendo lista al no dejar a la derecha apropiarse de ellos. De todas formas, en la propia definición que has puesto en tu primer comentario ya queda claro que una procesión no tiene por qué ser religiosa, no se por qué insistes.