Hace 3 años | Por --581855-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --581855-- a ultimahora.es

El acta de sanción del 'caso Armengol' se ha extraviado. No aparece. Ante esta extraña circunstancia, el Cap de Negociat no puede sancionar al propietario del Hat Bar que infringió la normativa de cierre que impera durante la pandemia de coronavirus. Al llegar la policía al bar, la Presidenta Armengol estaba en el local acompañada por otros políticos del PSOE.

Comentarios

Socavador

#13 Pues por eso me toca las narices, porque viendo la información oficial no me lo creí y lo consideré bulo. Por eso pienso que todos deben dimitir querido amigo de la gestapo.

D

#18 no cuela

D

#13 da igual el efecto de su censura ha sido mayor

Socavador

#13 Ah, vale que te acabas de hacer ahora mismo la cuenta para spamear y dar por saco con este tema, muy bien hombre.

raistlinM

#5 Ya te digo, casualmente ayer me vi "El Bloke", una miniserie que no sé pq había pasado por alto tanto tiempo y todo sigue igual que hace 12 años.

De hecho he buscado y al final de todo el muy hijo de puta y posiblemente otros cuantos han salido impunes, te cagas...

D

#3 lo "habrían contado"

Tontolculo

Qué casualidades pasan

TheIpodHuman

#1 si, si como minimo es....

Kurtido

#4 Una cosa es segura...

Ivan_Alvarez

#46 echaba de menos los chistes sobre cosas

b

#1 Mal pensado, a quien no se le ha perdido una multa?

a

#1 La profesión de político siempre se rodea de casualidades. Algunos lo llaman la sarten por el mango.

M

#1 la casualidad solo favorece a las mentes más preparadas. En este caso muy preparada.

D

#1 Sí porque esto solo pasa con Vox, con la izquierda nunca, los políticos son buenas personas que miran por los obreros

p

#1 y una pandereta suena

Deckardio

Menudos sinvergüenzas

D

#12 Yo soy vecina y ese lugar es una tapadera fijo. Ningún negocio puede funcionar como funciona ese. Huele fatal el tema.

Limoges

#12 Ojalá que sólo fuera eso, estando el PSOE de Baleares de por medio no me extrañaría que hubiera menores prostituidas en el local.

j

#33 la voxemia

vacuonauta

#33 estas cosas y actos no hacen mejor al PP ni a Ayuso, eso seguro.

De todas formas, los que iban a limpiar la caspa era Podemos, no el PSOE. Pero vamos, que siendo minoría te toca aguantarte y hacer lo poco que te dejen.

D

Ha dimitido ya Ayuso por esto?

vacuonauta

#35 no, pero deberia

D

Y a los muy *%&$%& no se les extravía ni una sola de las multas que me ponen .....

D

#8 Tu no eres político, si no las tendrías quitadas. lol

vacuonauta

#8 pues a mí y a amigos si nos ha pasado que se extraviaron las multas. Eso sí, eran de porros, así que más de un madero se ha fumado a nuestro costo, digo costo

lol

D

Si hubo un desmayo debería haber una llamada al teléfono a emergencias con la correspondiente grabación de la llamada. Si no, todo es mentira.

T

#11 O al menos constar en el atestado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se "extravía" el acta de sanción...

BobbyTables

Imagino que aquí a unos meses alguien tendrá un ascenso o una medallita roll

#2 no lo que tienen son unas declaraciones del dueño del bar diciendo que ella se fue solo un poquito más tarde y porque no era culpa suya

D

Todo atado y bien atado...

D

jajajajajajajajajja que cachondooos son estos politicossss

D

#9 ¿Por qué razón escribes cachondos y politicos repitiendo letras?

D

#28 hablo en plan Andrea Levi

pitercio

El dueño del local tenía razón, la presencia allí de la virreina rural suponía una imposibilidad cósmica para que le multasen

puigmajor

Lo de la policía local de Palma haría temblar al propio Eliot Ness. Son necesarios litros de aguarrás para limpiar eso.

N

Madre mía las cloacas del estado del PP.

karakol

Lo fácil que hubiera sido aquello de me he equivocado, lo siento mucho y como, huyendo hacia adelante, se enredan ellos solos.

Dimisión, y no por ir de fiesta, que también, por mentirosa.

gz_style

"O lo haces desaparecer o te pongo en la portada de todos los telediarios"

pitercio

¿Han recogido ya las papeleras?

s

Que se la pidan a ese que la ha filtrado

f

Mecachis! Seguro que ha sido culpa del informático.

uno_ke_va

Dicen que estaba bebiendo un cacique cola roll

P

Que no pasen pena, la copia del original la tienen en el Última Hora

https://s1.eestatic.com/2020/10/22/actualidad/Actualidad_530208173_163215638_648x1152.jpg

salchipapa77

A la puta calle todos. Qué vergüenza joder.

D

No sabe ustec con quien esta hablando hip hip atjo atjo

B

Es un bulo, que lo han dicho en MNM.

D

Otro bulo de okdiario y el voxero

H

Se la llevo el viento

Elduende_Oscuro

Causalidades.

E

Pero no se hacen copias digitales de esas cosas?

Mark_Renton_1

ayuso debe dimitir, pero por otras muchas cosas, esto no tiene nada que ver con ida ni con la cam. Por cierto ya te queda poco para terminar de trabajar, verdad troll?

Mark_Renton_1

a dimitido ya Sánchez por esto?

T

Vaya con la casta

D

Comenzamos con musica de iker jimenez, hemos asistido a la misteriosa desaparicion sin explicacion alguna de un acta magicamente hablando creemos que esta completamente relacionada con los ozelotes esos misteriosos agujeros en el mar asociados a misteriosas y magicas desapariciones de objetos esta noche u sea mañana entrevistaremos a la cientifica china la cual tiene todas las respuestas para este misterio y para mas , saludos cordiales.

m

La otra opción era el incendio nocturno en la comisaría que quemará muchos documentos. Era menos dañino que desapareciera uno sólo, en el fondo hay que estar casi agradecidos

D

¡Ahi va! ¡Que casualidad! Estoy seguro que después cambiarán de destino al agente que tramitó la sanción. ¡Esto es Ejjjjpaña Sres!

M

Uyyy que mala suerte

Mark_Renton_1

a dimitido ya Sánchez por esto?

salchipapa77

#61 Dimite toda la RAE

D

Que la busquen en casa de Juana o de la Pelosfritos.

D

#15 te voto negativo aunque me perjudique

Que suban las dos