Hace 3 años | Por Claclá a culturainquieta.com
Publicado hace 3 años por Claclá a culturainquieta.com

Extravagantes inventos del pasado que lucen completamente futuristas.

Comentarios

D

#5 Con perdón, pero a día de hoy las Roomba venden marca y poco más. Los chinos hace tiempo que las han superado tecnológicamente (p.ej. con el mapeo láser y últimamente con inteligencia artificial). Y esa superioridad china incluye el rebranding que son las Conga.

D

#12, aquí no se habla de cuál es mejor sino de cuál fue antes.

D

#13 Así que tú eres de ésos que aún llaman ”motorola” al teléfono móvil, o ”windows” a cualquier sistema de PC. lol

Pero tío, ese criterio te lo estás sacando de los cojones. El artículo no da a entender que esté hablando del inventor, sino del mejor invento. De hecho los pioneros que se contentan con vender marca siempre se quedan atrás.

D

#14, espera, espera, ¿entonces usar roomba como genérico es malo pero conga es correcto?

D

#15 No sé, el único que se toma esa frase del artículo como una referencia genérica eres tú. Los demás entendemos perfectamente lo que dice sin tus pajillas mentales sobre quién fue primero, que obviamente no vienen al tema para nada.

D

#16, hombre, eres tú el que está contestando a mi comentario, así que algo en serio también te lo estarás tomando

D

#17 Pero tío, si sólo te he contestado para decirte que tu pajilla no tiene razón de ser. lol

Menudas pelis te montas tú solito, de verdad.

b

Cyberpunk 1977

pip

Lo de que te echen gasolina al depósito de tus patines motorizados, con ellos puestos, me parece una idea regular.

Arkhan

#1 Si lo hacen fumando un cigarrito no veo qué puede salir mal.

D

La verdad es que es fascinante el boom de la ciencia y el del desarrollo tecnológico en el siglo XX, el propio coche eléctrico casi fue mas popular que el coche de combustión en sus comienzos.

ejkai

Parece todo salido del Mecánica Popular.

sergiobe

Extravagantes inventos del pasado que lucen completamente futuristas.

D

#8 Inventos completamente futuristas que extravagantes lucen del pasado.

kumo

Vaya batiburrillo. Muchas ya han salido por aquí.

BuckMulligan

El teléfono indio no se ve entero. A la derecha estaba un sistema con una alfombra y una hoguera para las señales de humo.