Hace 15 años | Por wikimonki a flickr.com
Publicado hace 15 años por wikimonki a flickr.com

Hay que ver lo que se prohibe hacer en algunos lavabos...

Comentarios

D

Ese cartel está en el restaurante "Los Zuritos" en Atocha (Madrid), al ladito del Reina Sofía. Siempre me lo paso pipa mientras meo.
El sexto cartel siempre me ha tenido intrigado sobre si va de vomitar o sexo...

ElBrujo

Por prohibir han prohibido hasta hacer la maniobra de Heimlich (la 2ª de la columna derecha).

D

El de la izquierda en el medio prohíbe a los chinos con coleta cag*** en cuclillas sobre la tapa del váter. Tiene su lógica.

wikimonki

os habéis fijado que justo los dos "polémicos" son los que no tienen texto y los otros que se entienden perfectamente sí lo tienen? claro, qué texto iban a poner... "prohibido plantar montañas" y "prohibido jugar al tren" (es eso no?

alexwing

#2 a mi me ha recordado a una escena de una peli de Rocco Sifredi, en que le mete la cabeza en el váter mientras se la zumba.

D

Osea que si soy hombre (sin coleta) y desarrollo un equilibrio sobre natural puedo truñar subido a la taza de cuclillas un zurullo que sobresalga dos palmos por arriba ¡Ese pais si que es el de las libertades!

#14 de esa peli se quejaban mucho las feministas porque decia que denigraba (yo siempre prefiero que las meta el dedo en la boca en forma de garfio mientras se las zumba, llamadme clasico )

d

Nueve carteles... múltiplo de tres...

l

y la de dibujos que faltan visto como deja la peña los baños....

tul

#1 Esta muy claro, dice prohibido hacer "el aguila".

BartolomewScottBlair

No sé qué es más extraño: el cartel o la peña que lo frecuenta.

Borg

Hay que ver lo que se puede hacer en algunos lavabos... sin cartelito.

D

#20 No se yo, cuando estas en un bar y esperas media hora para mear, que no aguantas, y sale la parejita del aseo..., se te pone una mala leche.

FranJ91

"prohibido echar mierdas tales que tengas que bajarte del váter con una escalera"
como no entraba, el cartel de la coleta se quedó sin texto

D

#2 Mas bien creo que quieren decir que no te tires a la amiga, encima envidiosos.

Anio_pke

Jajjajajajajaa que buenos lol se supone que será por el sexo, aunque claro no queda lol

pitufina

#2 a mi lo que no me queda claro es porque solo esa postura!! Debe ser por falta de espacio lol

D

#11 Ese es el objetivo de un baño, ¿no? ^_^

Laro

yo creo que más que advertir, da ideas lol

S

Jajaj demasiado entre la postura del kamasutra de sexo en el water y la caca en forma de merengue a tamaño gigante.... yo creo que me mearia de risa en ese baño lol

D

#2 Yo creo que es lo segundo pero sin que la chica vomite lol. Aunque ya podrían haber hecho una ilustración más clara

SuperStan

Hay veces que me siento orgulloso de ser de este país y esta es una de ellas