Hace 5 años | Por Feindesland
Publicado hace 5 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#2 Claaaaaro. Como no me gusta la carne de caballo, soy vegetariano

lol lol lol

Gotsel

#3 como dices, me quedo con el que viene a respetar y no a exigir, pero a mí me da igual su cultura, si ésta es respetuosa.

Por cierto, todavía no he visto bandas de subsaharianos negros al estilo de las latinas (ñetas, latin kings...

Feindesland

#4 Buen punto. Tienes bastante razón en eso.

festuc

#3 Guinea Ecuatorial hace justo 50 años se independizó de españa.
Usted cree que eran menos españoles?

d

#3 Aunque sólo te guste el pollo, eres carnívoro

D

#1 Yo si. Mas que nada porque sé que en 48-72 horas los tengo en mi tierra, Euskadi, pidiendo RGIs que tambien sé que antes o después le van a conceder, sin haber dado un palo al agua para merecerla, mientras que a nuestros pensionistas les quedan unas pensiones de mierda despues de toda una vida de trabajo.
Eso por no hablar de las VPOs, complemento para vivienda, escolarizacion gratis, comedor escolar gratis para los retoños que luego tendrán (y que le supondrán un aumento en su RGI), el dentista gratis, gimnasio gratis, clases de religion islamica gratis...

DDJ

"El hijo del subsahariano y el de Rodríguez serán tan de aquí como tú, se habrán educado como tú, pensarán tan como aquí como tú, y tendrán los mismos problemas y forma de vida que tú."

Porque tú lo digas

noje

Te sientes más cercano a alguien con una cultura más próxima a la tuya. Sin novedad. Eso no disimula la xenofobia hacia el resto.
Y el hecho de que valores ser cristiano ya da la puntilla.

Leuwen

#8 Venía a decir esto. Está diciendo "Yo no soy racista porque tengo un amigo latino" pero en versión artículo de menéame. #0

Derko_89

Será cuestión de opiniones. Para mí no es extranjera la chica que me atiende en la farmacia en un catalán académico, por muy negra que sea su piel.

D

#20 Existen muchos análisis y estudios serios sobre las causas de la radicalización de musulmanes de segunda generación. Yo no te los voy a buscar: no tengo tiempo. Si te interesa el tema sin prejuicios, búscalos tú (en vez de hacer caso a "tu amigo") y nos los enlazas aquí.

D

El hijo del subsahariano y el de Rodríguez serán tan de aquí como tú, se habrán educado como tú, pensarán tan como aquí como tú, y tendrán los mismos problemas y forma de vida que tú. Eso si se hacen las cosas bien, claro, que viendo lo que dices no parece que vaya a ser tu caso.

En asuntos políticos hay que mirar las cosas con un poquito más de perspectiva y visión de futuro. Vamos, lo que en este país no se hace nunca.

D

#7 Poco has viajado o mucho te pagan por decir semejantes barbaridades. El hijo de un subsahariano será un subsahariano con pasaporte español, por mucho que no te guste, porque la cultura y los valores se imparten en casa, no en la calle o el colegio.

D

#16 ¡Qué equivocado estás! ¿Sabes quién educa realmente a los hijos? ¿Los padres? No. ¿Los profesores? No. ¿La televisión? No, tampoco...

La mayor influencia que se ejerce en la educación de los hijos viene de sus amigos. Sí, ya sé que no te lo vas a creer, pero es así.

https://evolucionyneurociencias.blogspot.com/2016/08/importan-los-padres.html

(No solo he viajado mucho, también he vivido en otros dos países aparte de España)

D

#17 Te voy a contar una historia; un amigo mio tiene una academia escolar, a la que tambien acude un porcentaje de hijos de inmigrantes norteafricanos. Todo muy bien en la franja de edad hasta los 15-16 años (se integran en mayor o menor medida, hablan euskera, juegan al futbol etc.), pero a partir de esa edad, por algun motivo, TODOS entran en modo full Islamic power, se dejan de chorradas y pasan a comportarse como si vivieran en un califato islamico.
Y sinceramente, lo que veo por la calle, cuadra.

D

#18 "TODOS entran en modo full Islamic power, se dejan de chorradas y pasan a comportarse como si vivieran en un califato islamico."

Dile a tu "amigo" que no se entera de la mitad de lo que piensan los adolescentes, que los adolescentes son unos gilipollas, y que la adolescencia se cura con el tiempo.

Y dale tila.

D

#19 Claro, el hecho de que ese fenomeno de vuelta radical a las raices solo suceda con sus alumnos musulmanes mejor lo obviamos, ¿verdad? Y de paso intentamos camuflar su inadaptabilidad social con la tontuna quinceañera de los que SI se integran, como los sudamericanos.

No se a quien intentas convencer, si a mi o a ti mismo.

SpanishPrime

Joder, cada día que pasa eres mas PUTO NEO-NAZI políticamente incorrecto, colega. clap