Publicado hace 1 año por La_patata_española a lavanguardia.com

Concebido para ser “un velero para tierra firme”, se trata de un vehículo mitad furgoneta mitad monovolumen con capacidad para hasta nueve pasajeros, un motor central BMW V12 de alta tecnología, y tracción y dirección a las cuatro ruedas. Toda una rareza […] La enorme luna en forma de burbuja de la parte delantera confiere al conductor una vista panorámica excepcional, no sólo de la carretera, sino también del cielo. El automóvil dispone de cuatro puertas y un portón trasero, además de un techo corredizo retráctil y numerosas ventanas.

Comentarios

m

El coche de Homer Simpson.

Pink_Hydrogen

#1 Versión europea

D

#2 pada aparcar en linea tenia que ser un espectaculo

TenienteDan

#10 Creo que no.
Tal y como mencionan en el articulo:
...las ruedas traseras tienen un ángulo de giro de 15 grados a baja velocidad.

g

#12 pienso que se refería mas a encontrar sitio que el hecho de aparcar en si. Pone que medía 6.1 metros. Un coche bastante grande a día de hoy es el Opel Insignia (no digo el que mas). Mis padres tienen uno y es un barco y les cuesta trabajo encontrar sitio. Y "solo" mide 4.9 metros.

Capitan_Centollo

#20 Es que no es un coche, es un minibus.

montaycabe

#10 Bueno, llamar a Fomento con unos meses de antelacion para que lo prepare todo y ya está, es cuestion de cambiar la mentalidad.

t

#1 jajaja, un poco sí lol

Far_Voyager

#6 Para que lo sea, tiene que tener la bocina que reproduce "La Cucaracha" y el sistema que aísla a los niños en la parte de atrás.

Jointhouse_Blues

#1 de una familia del opus, más bien

swapdisk

Cuando los diseñadores se empeñan en cosas que en carretera no van...

Posición de conducción central: en el mar, perfecto. En tierra, hacer un adelantamiento se convierte en carretera estrecha en un deporte de riesgo en el que tienes que sacar medio coche fuera para ver algo.

Cristal panorámico que te permite ver el cielo: a no ser que fuera un visionario que pensara en el Pegasus, el cristalito de marras producirá un calor de mil demonios en el sur de España y un deslumbramiento casi continuo.

raistlinM

Que gran época, cuando había cojones y se hacían prototipos raros e incluso llegaban a producción diseños valientes.

g

#19 los cojones fueron sustituidos por el sentido común y la sensatez dando diseños mas funcionales y no tan descabellados por muy interesantes que fueran. Hay una razón por la cual todos los coches son iguales y es la misma por la que todos los aviones o barcos son iguales. Las leyes de al física son las mismas para todo los fabricantes.

pedrobotero

mas feo que un Fiat Multipla...

BodyOfCrime

#11 Hemos pensado lo mismo

t

Pero no está mal, se han visto cosas peores! lol

Jakeukalane

#7 a mí me gustan mucho los dos.

Or3

#14 Dime que vas puesto hasta las tetas sin decirme que vas puesto hasta las tetas.

Jakeukalane

#24 no tomo drogas. Ni alcohol, ni tabaco ni café.

Ommadawn

Joe, pues a mí me gustaría viajar dentro de ese barco. Qué comodidad respira

par

#21 He pensado lo mismo. No se como de seguro sera por eso...

ochoceros

#26 Mira el detalle del cinturón incorporado en la silla del conductor y cómo esta va sujeta al suelo por una pequeña base giratoria.

En caso de impacto con alguien de >100kg sentado ahí, no tendría yo muy claro que eso no se partiese o doblase. En fin, quien se pusiese permitir eso seguro que llevaba ahí al chófer

par

#28 Ahora que lo dices, me pregunto como funcionan actualmente los asientos que se puede rotar.

D

¿Mola? Si, mucho. ¿Me lo compraría? Ni de coña.

quint

Mola mucho

R

Coche Chernobyl

EsePibe

Coche no apto para el sol de España, que te deja ciego sobre todo en verano.

O el conductor tendrá que hacer como el barón rojo, que cuando tenía el sol enfrente lo tapaba con el dedo gordo en lugar de la mano completa.