Publicado hace 2 años por doctoragridulce a poesiacompleta.com

—Gracias a todos por venir a mi cumpleaños, espero que disfruten de las barracas de tiro al muñeco. Ya he visto que le habéis atacado a las medialunas yorkeso, y recuerden no pasarse levantando el porrón. Ahora, si me disculpan ustedes, quiero aprovechar la atención que me prestan para deciros que son ustedes unos aprovechaos, así que en cuanto me enchufe la sortija, voy a desaparecer para perderos de vista, ¡pendencieros! ¡Sacacuartos!

Comentarios

S

Dos orcos:
- ¿ Pero para qué matar a todos los hombres?
- No te sigo.
- ¿ No sería mejor que fueran vasallos y nos pagasen tributo ?
- ¿ Tributo , qué es eso ?
- Dinero, chico. Y alguno rollizo para comer de vez en cuando.
- ¿ Qué es eso de dinero ?
- Mira, a por ellos y ya está.

SamCrow

Los Nazgul buscando la comarca. Pregunta a un viejo hobbit labrador:

-¡Qué lástima! --responde-- Yo no puedo contestarles. Yo soy un hombre muy primario, terriblemente sujeto a las pasiones. No pienso casi. Cualquier cosa que les dijese, iba a ser una tontería. Yo lo que más hago..» El hombre se interrumpe y mueve inequívocamente sus codos hacia atrás. «Siempre con putas, eso sí. También bebo una gótica» -añade en tono confidencial-.

johel

En la sobremesa de Elrond.
¡Frodo: Todos somos contingentes, pero tú eres necesario!”
Gandalf: Gimli eres minoría étnica". "Bueno, minoría étnica y feo como un cabrón"

eldarel

gandalf_el_blancogandalf_el_blanco ¡Qué maravilla!, ¡qué prosa!
Te has guardado este tesoro para ti solo.
Amanecistas y tolkianos unidos por siempre.

i

#9 Ea.

FranJ91

#9 Ojalá lo leagandalf_el_blancogandalf_el_blanco, que quiero saber qué le ha parecido

kwisatz_haderach

Hay fragmentos muy buenos, otros un poco flojos, pero tiene su gracia y algunos párrafos son épicos como el del Concilio:

En la sobremesa de Elrond.

—En resumen, que se apuntan a la acampada sabática el rubio, el enano, un cazador de liebres, el párroco, tres o cuatro hobbits y el mago vendrá unos días sólo, que tiene comunión en su pueblo y le parte la semana.

—A mí me parece satisfactorio, siempre y cuando no me dejéis cargar a mí con todas las cantimploras, que os conozco.

—Pues con estos bueyes hemos de arar, ¿Pedimos café, o nos echamos la siesta?

sifou

¿Es que no sabe que en este pueblo es verdadera devoción lo que hay por Tolkien?

Ozono33

Gollum:
- "Pues yo creo que me voy a sacar la chorra"

marc0

Sarumaaan! Que te ha salido un uruk-hai en medio del bancal!
Ya sabes lo que tienes que hacer: arrancarlo y transplantarlo.
Mejor ahora que todavía no habla. Luego da más guerra y se le hace mayor el rizoma.

N4ndo

Pero que regalo. Que joya. Ni Faulkner podria igualarse.

asircac

¡Precioso! 😍

J

Ando perdido: por qué llegan tantos envíos a portada de este dominio?

Que está bien, si yo hubiera pagado por ver a Fernando Fernán Gómez de Galdalf, José Sacristán de Aragorn, Lina Morgan de Frodo...

sifou

#13 También pagaría por ver Fernando Tarzán Gómez, la película

halcondeoro

#13 Porque llevaban meses sin publicar nada en la web y ahora llevan unas semanas poniendo cosas nuevas.

z

Bravo!

Trimegisto

mmmm.

No.