Hace 15 años | Por --29438-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --29438-- a 20minutos.es

[c&p]Joseba Etxeberria está a punto de rubricar su renovación con el Athletic una temporada más. Será su última campaña en el equipo de sus amores. Pero esta renovación no es como las demás. En su caso, Etxebe ha 'regalado' un año de su carrera al club que le ha visto crecer como futbolista. El delantero jugará gratis la temporada 2009/2010.

Comentarios

D

Curioso que se vote irrelevante el que alguien quiera trabajar gratis.

e

pues a mi me parece una demostracion de agradecimiento al club. me gusta mas el hecho simbolico que el economico

D

Estos son los cojones del león

Vildria

eso es sentir los colores

rafaelbolso

Bravo por Joseba, eso es jugar en el equipo de tus amores.

m

Con dos cojones

c

Eso si es ganarse a la afición, Aupa Gallo crack!!

g

Meneo al canto... Votaré Irrelevante cuando sea algo habitual que los futbolistas hagan lo de Etxeberría.

k

Etxeberria, este no era de la Real cuando consiguio la bota de oro con la seleccion sub20? Lo digo porque creo que llego al athetlic con 20 anyos o asi.. vamos que en la Real tambien le verian crecer como futbolista.

D

#7, a modo informativo, llego al Athletic con 17 años.

#8 pues que quieres que te diga, a mi como socio y como vizcaíno*, que el año que viene el Ahtletic tenga que pagar 2 millones de € + impuestos menos, me parece mas bien poco irrelevante.
Pero en fin, es la eterna polémica del voto irrelevante.

*El Athletic tiene un déficit estructural cercano a los 3 millones de € anuales, que sanea con subvenciones de la Diputación Foral de Bizkaia en concepto de "promocionar Bizkaia por el mundo". Si gracias a este gesto el Athletic palia ese déficit y la diputación tiene que dejar de dar ese dinero al club, pudiendo gastarlo en otras cosas, entonces si que me parece que tiene poco de irrelevante

m

#5 porque es futbolista, si fuera artista, político o currele convencional la gente que detesta el fútbol no votaría irrelevante. A mi me parece no solo relevante, si no algo digno de mención de lo que deberían tomar nota muchos futbolistas.

.hF

Corregido "Etxeberria" en el titular (ponía Exteberria) y añadidas las etiquetas "athletic" y "bilbao".

Chatnoir, chatnoir... ¿porque habremos votado los dos irrelevante esta noticias roll ?

matacca

#9 Si no digo eso. Me refiero a que si ha jugado, pongamos 10 años en el Athletic, a una media de unos 2 millones por año, total 20 millones por 10 años. Que sean 20 millones por 10 o por 11 años da igual, después del dinero que ha ganado. Que eso no quita que tú, como socio del Athletic te sientas orgulloso de su gesto, que me parece bien. Pero imagina que Raul, ahora que está quemando sus últimos cartuchos, decide ampliar un año más su contrato totalmente gratis después de lo que se ha embolsado hasta ahora. Ya se que el dinero que ha ganado uno y el otro no es comparable, pero es tanto dinero en ambos casos que ambos casos me parecerían irrelevantes.
Que conste que no he votado la noticia irrelevante, porque la noticia en sí no me parece irrelevante, me parece el hecho... joder que lío.

D

Lo que pasa que los que no saben que es el athletic no tienen ni idea de lo que hablan. que si lo llega a hacer raúl es un crak. el contrato vitalicio de casillas de p. madre.
con lo que se ahorra el athletic en este tio se pagan cosas que en otros clubs las pone el presi empresario de turno.
el athletic es de los socios y hace falta dinerillo.

matacca

#5 Es irrelevante (al menos yo lo veo así) porque después del pastizal que se ha embolsado durante todos estos años, que juegue uno más gratis es irrelevante.