Hace 6 años | Por RubiaDereBote a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por RubiaDereBote a vozpopuli.com

Enrique Riobóo, director del Canal 33 y antiguo socio de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, ha declarado este lunes en sede parlamentaria que ambos politólogos pudieron sentar las bases para el nacimiento de Podemos porque "venían con los bolsillos dopados de dinero de Venezuela e Irán; sin ese dinero no habrían tenido la influencia que tienen hoy", ha manifestado el periodista. En una comparecencia en la comisión de investigación del Senado sobre la financiación de los partidos políticos, Riobóo, obligado a decir la verdad por ley, ha reco

Comentarios

Emilyplay

#7 Si, por que jamás en la historia un político ha robado o ha hecho algo ilegal, nunca,,,los políticos son como los jueces y policías, trabajan para el bienestar social.
Vuelve a la tierra desde donde estés, sea Marte o los mundos de yupi

Ze7eN

#24 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, no seas rastrero y demagogo.

Estoy hablando de un caso particular en el que DIFERENTES JUECES han DESESTIMADO HASTA 14 DENUNCIAS por FALTA DE PRUEBAS

Aquí el único en los mundos de Yupi pareces tú.

Emilyplay

#26 Todos los políticos roban y mienten, todos...aprendete esta regla

Y los medios tambien

Emilyplay

#26 Insisto, Memoriza el mensaje de #30 que te vendrá muy bien para luego no sentirte defraudado, los fanboys os pegais unas ostias tremendas.

D

#1 Sois más cansinos que una cena de higos.

D

#1 No se por que.

Cobrar en B no es malo. Rajoy lo hizo y no hay ninguna consecuencia. Es lo normal.

Todos los españoles deberiamos acostumbrarnos.

D

#1 Prueba jamón ibérico con higos y fino y después me cuenta lo de cansino. lol

D

Se ve que se les está desgastando el humo de las banderitas y, claro, echan mano de lo que ya es un clásico entre la fauna peperoni, es decir, Venezuela, Irán, Corea del Norte, Bolcheviques...

En fin, cosa de smeagol (gollum gollum) lol

Ovlak

El titular pone "admite" cuando en realidad lo que hace es "acusa". Lo que cambia un verbo el sentido de la frase.
No hay nada nuevo, este señor lleva diciendo lo mismo desde hace más de dos años pero todavía no ha aportado prueba alguna.
PD: aunque lo hayan escondido al final de la entrada, resulta curioso como ya ni psoe ni ciudadanos le dan bola a este tema.

D

Que ridiculez, pero si fueron mediaset y atresmedia los que crearon al nuevo Felipe González...

Esto fué actualidad en 2014 (y aún no hay pruebas, denuncias ni nada parecido).

RubiaDereBote

#10 Hay indicios y el testimonio de su exsocio.

#16 Pues que denuncien ya a ver si va a acabar prescribiendo...

Mientras no denuncien... Parece más intentar vender un libro por parte del exsocio y de meter un poco de mierda por parte de los medios que ponen de actualidad algo del 2014.

RubiaDereBote

#17 Bueno... que prescriba no sé si es mucho problema. La presunta cantidad cobrada por Rajoy que aparece reflejada en los papeles de Bárcenas era en pesetas y se está investigando.

El mismo argumento que das podríamos de darlo de Bárcenas, que quiere meter un poco de mierda. ¿no?

Seamos sensatos en ambos casos.

#19 Ni que prescriba, ni que se denuncie, ni que se presenten pruebas...

Lo importante es soltarlo, que alguien se lo creerá y lo repetirá en el bar, diciendo que tiene que votar a corruptos porque todos son iguales.

RubiaDereBote

#20 Es que todos son iguales, ahí no hay discusión. Es una cuestión del ser humano, no de ser de un partido o de otro.

Lo importante ahora es que se investigue y se está investigando en el Senado.

#21 Lo importante ahora es que se investigue y se está investigando en el Senado.

A bueno... Se está investigando en el Senado donde un partido tiene mayoría absoluta y puede concluír lo que le de la gana sea o no real...
Y por supuesto con esos grandes investigadores que tiene el senado sentados en sus poltronas...

Y no, antes de que digas nada, tampoco me importa la del congreso. Me importa lo que se concluya de los juicios a Bárcenas, a la Gurtel y demás (también ERES o cualquier caso de corrupción de cualquier partido, no solo del PP). Pero por ahora de Podemos todos los casos han sido archivados...

RubiaDereBote

#22 No sí ya me he dado cuenta desde el principio lo que te interesa y lo que no.

#27 Me alegro, pues a ver si el próximo meneo se adecúa más a mis gustos y no es un refrito de cosas de hace 3 años.

RubiaDereBote

#28 Casi todo es de tu gusto. Deberías aprender a aceptar lo que no te gusta también.

Feagul

Huele igual de mal que los sobrecitos que recibió M. Rajoy.
Y es curioso como los votantes de ambos partidos PP y Podemos se comportan igual.

Si, ya sabemos que lo de uno prescribió por lo que no se le juzgará. Y lo que del otro no se encontrarán más pruebas que la palabra de su exsocio pero ambos casos huelen de lejos.

Y dejad de tumbar noticias porque no os gustan, que pareceis fanboys de 16 años!

Arzak_

Monedero una vez pegó un moco debajo de la silla en el instituto.

Pepepaco

¿Ahora ya no es Venezuela? ¿Ahora es Irán?
Bueno pues Irán y no volverán.

P. D. La notita de que "obligado a decir la verdad por ley" es ya de traca. Cómo si el delito de perjurio no existiera. lol

c

#9 Si, y como si todos los que pasan por ahí digan la. verdad....

D

Emilyplay

Comando fanboy a tumbar la noticia

D

Pues hacer eso esta muy mal, aunque si todos nuestros politicos se dedicasen a traer dinero del extranjero mejor nos iria.

D

Ya estamos en campaña electoral "oficial", ¿no?

Emilyplay

#15 En MNM todos loa dias