Hace 6 años | Por --216577-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --216577-- a eldiario.es

Hay versiones contradictorias en este caso, denunciado por un empresario de Teruel llamado Juan Ciércoles, que asegura que tanto él como sus empleadas recibieron un "trato vejatorio"Desde la feria señalan que lo ocurrido no tiene nada que ver con las camisetas: "No tenían autorización para promocionarse, ya que solo tenían visitantes"Ciércoles admite que solo contaban con la acreditación de visitante de la feria, pero reitera que no le dijeron en ningún momento que ese fuera el problema

Comentarios

J

#3 Trucos del marketing y la publicidad! que pensabas? que la única forma moderna de publicitarte era imitando a Pantomima Full?

No, esta la versión pantomima "full Hd 3D digital sorround envolvente que te cagas". Eso sí, patentada en Teruel. lol lol lol

celyo

#3 Alguien que se ha saltado las normas aceptadas por todos porque no quería asumir el pago de una cuota, y cuando le han aplicado la sanción correspondiente acorde, se hace la victima.

Me supgongo que ahora se irá a Bélgica ..... Teruel

D

#3 anda que las camisetas que llevaban...

D

#3

¿ Y si hubiesen sido camisetas por los presos políticos no pueden ser expulsados ?

FueraSionistasdeMeneame

#4 De hecho hoy muchísimos ayuntamientos catalanes han colgado la bandera de Aragón para conmemorar Sant Jordi, por ejemplo



Pero el discurso de odio vende más

D

#4 igual les pararon porque confundieron la bandera aragonesa con la catalana, y quisieron impedir actos "independentistas"
A los niños que llevan la camiseta del valencia con la senyera les pasa: viene cuatro madrileños sin luces y les llaman independentistas

w

#19 No, el quejica éste ya ha reconocido que se lo inventó.

Qevmers

La verdad que le ha salido redondo.
Tiene mas publicidad que si hubiera pagado una campaña.

Manolitro

#1 pues sí, no han pagado ni la licencia para promocionarse y han tenido más publicidad que ninguno. Esto sí es una jugada maestra

jorso

En una feria, o pagas por el stand o no te puedes liar a promocionar tus productos por los pasillos.

Por otro lado, como plan de marketing de guerrilla hay que reconocer que por lo menos se ha hablado de ellos...

celyo

#6 "Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer." Mahatma Gandhi

Abeel

Entonces, si yo llevo la gorra de Caja rural, la camiseta de La caixa y las botas del FC Barcelona, ¿me pueden echar por publicidad?

Barquero_

#18 De hecho a mi me parecería genial que los políticos vistiesen con sus patrocinadores, como la formula 1
A ver si algún diestro en editar imágenes se anima con los españoles y las energéticas.
.

D

Se colaron. Normal que los expulsen. Los que tienen expositores han pagado por estar ahí. Si te cuelas con todo el morro y sin pagar, pues pasan estas cosas.

D

El espabilao ese, es Diputado de la DFiputación de Teruel, y seguro que es un corrupto confeso.

D

A ver si entiendo, un diputado consigue una acreditación de visitante en una feria, el tipo se mete en un pasillo y empieza a promocionar sus productos, lo de dupitado veo que le deja mucho tiempo libre.... Y se queja por que lo echan???

Y el tipo lo promociona con esta camiseta

, yo le metia una demanda

En fin.. España en estado puro

D

Veo mucha hipocresia en MNM, si cuando requisan bufandas, camisetas o banderitas en partidos de la copa del rey muchos os quejais, aquí en cambio se busca la justificación.

Pues es exactamente lo mismo, los organizadores del evento deciden lo que se puede o no se puede llevar en base a lo que les salga de las narices. Lo llamais fascismo en un caso y en este en cambio es una medida justificada.

oso_69

Respuesta rápida: No.

garfius1

Es como llevar una estrella de david en la alemania nazi?