Hace 5 años | Por croucho a antena3.com
Publicado hace 5 años por croucho a antena3.com

Cuando María iba a meterse en la piscina, la socorrista se acercó y le dijo que "no podía estar dentro del agua sin parte de arriba" y añadió que "era cuestión de higiene". Entonces ella se sitió molesta y acudió directamente a la recepción a poner una reclamación. María ha conseguido que se cumplan los tres puntos de los que constaba su reclamación: que le devuelvan el importe de la entrada, que todas las mujeres que quieran bañarse en las piscinas municipales de Teo puedan hacerlo en topless si quieren y una disculpa pública.

Comentarios

armando.s.segura

#32 No eh lo mihmo ser que estar,
No eh lo mismo la ubre que todo el huevar, no,
No eh lo mihmo, de enseñar, no,
No ehhhh lo mihmo!!!!

squanchy

#17 No presumas de pelambrera, que vas a poner akarmokarmo palote.

Verbenero

#18 bikinis de Kevlar

D

#18 Más explícito imposible

n

#18 Se llama sociedad patriarcal-normativa.

i

#64 He visto encuestas sobre el tema y hay más mujeres en contra del topless que hombres.

swappen

#18 Después de leerte...quién fuera agua de piscina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Llevaba las tetas sucias?

D

#3 te me has adelantado...

A ver señora... La prueba del algodon. O igual le arrastraban. A saber

queosden

#6 Me ofrezco a hacer las pruebas pertinentes.

orangutan

#12 De la socorrista

r

#25 Sí. Si fuese un socorrista varón le hubiese dicho "perdone, se tiene que quitar también la parte de abajo para bañarse".

jucargarma

#25 Y menéame sin emoticón de "tijeras"

AmenhotepIV

#12 De LA socorrista.

i

#12 Me imagino que la socorrista seguiría normas de la piscina y no se las inventaría. Aunque todo puede ser

Aitor

#1 #2 #3 Jajajajajaja.

Gracias, me hacía falta reírme y me he ido riendo con cada comentario más. lol

stigma1987

#15 ¡pues vaya sorpezón!

D

#20 Si es imperneable, y varias tallas más pequeño de lo reglamentario, es posible.

orangutan

#3 Igual las llevaba con chocolate, a saber...

Aguirre_el_loco

#3 las tetas no sé, mentes sucias...de eso algo había...

Dangi

#3 Los pezones estaban un poco marrones

D

#1 No como tu aparato digestivo

B

#55 Ojo, id con cuidado:

http://espectaculos.televisa.com/tu-vida/tips/celebro-su-cumpleanos-dandole-sexo-oral-a-todos-sus-invitados/

Al final de las 18 felaciones, la jóven se sintió mal y fue llevada al hospital, le comenzaron a dar espasmos involuntarios y sensación de asfixia.

Ya en el nosocomio le tuvieron que hacer un lavado de estómago. No pasó a mayores, pero se llevó un buen susto.

D

#77 Menuda padefa: traga con todo.

D

#87 ¿Pasa de fallones?

D

#77 se puede ser más zorra? Pregunto...

NapalMe

#95 No he leído que les cobrara...

Ferran

#96 Es curioso como critica la moral de la mujer pero no la de los 18 varines...

D

#98 yo no critico su moral, que haga lo que quiera. Pero que nadie me diga lo que puedo pensar o no sobre las personas según su comportamiento. Se come 18 pollas? Con todos mis respetos para mi es una zorra. Los tíos? Aprovechan la mamada, que no da gustito ni ná. Que son tíos pero no gilipollas

jucargarma

#98 Ellos solo lo hicieron con una. Para alguno eso ya es una más de lo habitual.

NapalMe

#98 Por la información que se tiene, no se porqué habría que criticar nada, a no ser que hubiera alguna razón especifica.
Bueno, si, la estupidez de no escupir...

D

#96 no he dicho puta, he dicho zorra que son iguales pero sin cobrar ni ser obligadas a ello como muchas prostitutas... Golfa, comepollas o guarra también valdrían.

D

#95 a los que me votáis negativo:

1. Hablo de la comepollas del enlace de #77, por si pensáis que me refiero a la de la moticia

2. De haber votado negativo por la comepollas, entonces estaríais de acuerdo con ello en caso de que fueran vuestras hermanas, hijas o q vuestras parejas o madres lo hubieran hecho en algun momento de sus vidas antes de emparejarse con sus respectivas parejas actuales? Pregunto... a ver quién es el primero en aceptar sólo para quedar "bien" que no le importa que su mujer, madre de sus hijos, se hubiese zampado 18 penes seguidos en un ratito para celebrar su 18 cumpleaños.

Dangi

#1 Que bueno.

SalsaDeTomate

#1 Ahí está el problema, que si se mete con las tetas al aire contendrá aún más.
Si es que no lo habéis entendido, el problema de higiene no es por ella, es por los demás...

D

#4 Nada mas higienico que denunciar a listillos...

armando.s.segura

#9 ¡Con Mahoma no te atreves!

D

#43 Mahoma no era un listillo, Mahoma era un trastornado...

D

#46 Mahoma no existió.

D

#46 Mahoma era un hijo de su época, nada más. Lo que hay que plantearse es por qué seguimos teniendo hijos de su época 1400 años después.

BiRDo

#43 El contraargumento definitivo.

arturios

#4 No creas, hace unos años, en una piscina francesa echaron a una mujer en top less y a otra en burkini alegando el mismo motivo, la higiene, que es el nuevo "los niños ¿es que nadie piensa en los niños?".

PD: Y además esto de la higiene es variable, en España si entras en el baño de un camping descalzo te sueltan que eso es pecado y es antihigiénico, y en otros de Francia si entras calzado te sueltan lo mismo

D

#8 "mamao" dice...

D

#10 Ahí me he gustao. lol

queosden

#2 Yo creo que es más por las lluvias doradas y besos negros que habría.

D

#61 que putada, tenías que acercarte a tías el tetas!

squanchy

#94 Y decirle que no se podían bañar en tetas, sin dejar de mirarles a la cara.

Aguirre_el_loco

#26 ¡que se las quiten antes de hacer topless!

chu

#26 A mi siempre me ha alucinado que veamos como lo normal que la gente se bañe vestida.

D

#86 Ya lo he contado alguna vez pero... a los niños a veces esto los deja un poco así . El mío estuvo un buen rato intentando desentrañar cuándo se tenía que bañar desnudo, cuando no, y qué prendas eran bañadores, cuales calzoncillos y porqué unas valían y las otras no. Y lo malo en estos casos es que no hay una explicación racional, solo puedes decirle que es una costumbre que tiene que respetar...

D

#13 Ama tengo haaaaaambreeeee...

Calla Manolito que tienes 23 años

D

#16 se me ocurre que...

L

#13 Hablando de niños... en la piscina es bastante más antihigiénico los niños: Todos se mean.
Y no sólo los pequeñitos que están aprendiendo a controlar los esfínteres, no. Hasta los de 8 años.

La diferencia entre los pequeñitos y los grandes es que los grandes al menos no te hacen el manneken pis. Pero mearse, se mean.

La próxima vez que te metas en una piscina comunitaria y notes el agua calentita, piénsalo roll

D

Yo es que si no hay testimonio gráfico, no puedo opinar...
Esta noticia sin fotos, no vale nada.
roll

Yomisma123

¡Piscinas nudistas ya! Bañarse con ropa es asqueroso

Katipunero

Lo más higiénico es bañarse en pelotas y es lo que se debería fomentar en las piscinas pagadas con dinero público.

D

#65 "Debía ser una socorrista con un hombre dentro"

No nos metas a nosotros en eso. Era una socorrista MUJER, que demuestra, una vez más, que eso del heteropatriarcado opresor, el hombre machista o como fuente de todo mal, y otras creencias afines, son "teorías" que tienen huecos por todos lados. La realidad va más allá y es mucho más compleja de lo que afirman esas teorías.

b

#72 ¿En que momento el hereropatriarcado y que una mujer sea machista es incompatible?

D

#81 O que la socorrista cumpla órdenes...

D

#81 Si es un comportamiento que tienen tanto mujeres como hombres, ¿por qué llamarlo "machista"?. Pudiéramos llamarlo mejor hembrista, que seguiría siendo igual de absurdo que llamarlo machista.

O podemos darnos cuenta que no es ni machista ni hembrista, pues no es característico de un solo sexo sino común a hombres y mujeres, y avanzaríamos un poco en la comprensión de las cosas, de la verdadera realidad. Por ser característico de ambos sexos, llamarlo machista (o hembrista) es una forma de discriminación y un insulto.

Ferran

#97 Entonces ¿Referirse al color negro cuando se hace referencia a un futuro pesimista es racista?
No te la cojas con papel de fumar...

D

#99 Falacia del hombre de paja.

L

#97 No tienes ni idea de lo que es el machismo ¿verdad?
El machismo es una forma de pensar, algo social, no una actitud propia o exclusiva de los hombres.
Por eso hay hombres machistas y hombres feministas, mujeres feministas y mujeres machistas.

Una mujer que piense que las mujeres deben estar en casa limpiando y cuidando niños (y las hay, hace nada salió el libro "cásate y sé sumisa"), es una mujer machista.

Lo mismo para #65, #72 y tantos otros.

D

La socorrista...

Menuda guarra... Literalmente, si piensa que las demás las tienen sucias será porque ella no se lava.

salteado3

#42 Al final de la noticia dicen que es un paso en la lucha por la igualdad. Debía ser una socorrista con un hombre dentro.
#62

Vetinari77

#62 te he votado negativo por el insulto gratuito ya que ningún trabajador se inventa ese tipo de normas para joder al personal,veo que te lo has tomado a mal y me has dado algún negativo en algún comentario random mío ,de la suma de las dos cosas se pueden extraer muchas conclusiones,que tengas un buen dia

Muy bien por reclamar y enhorabuena por las disculpas y por conseguir que ahora acepten el topless para toda la clientela.

diminuta

¿Y por qué ella no y los hombres sí?

Totalmente absurdo.

D

#31 ¿Y por qué tantas otras se tapan? ¿Dejarían a un hombre bañarse con camiseta de tirantes? Preguntas y más preguntas...

diminuta

#90 Pues la misma incoherencia sería...

D

Aquí falta la foto delatora para que podamos opinar con fundamento.

marola

Lo que más me "flipa"es que fuese una socorrista la que consideró que bañarse sin sostén es algo sucio (o que las tetas son algo sucio). Se merece la que le debe estar cayendo por mojigata.

kucho

#42 desconfia de la higiene de esa socorrista. a saber que guarda en los pliegues del tetamen.

D

#42 yo imagino que a la socorrista cuando le dijeron las cosas que puede y no puede hacer la gente le dirian que en topless no se puede. No se, pero me extrañaria que fuera prohibiendo cosas por gusto, eso en un trabajo de cara al publico significa que te echen a los dos dias. Aunque la verdad que hay gente para todo.

squanchy

#42 Me gustaría saber si algún bañista se quejó, o si fue cosa sólo suya.

D

Esa es la lógica del pensamiento mágico (estilo siglo IV).

Si va desnuda está sucia. Por higiene tiene que llevar biquini, que mágicamente le quita la suciedad de la desnudez. Pero si se quiere ir completamente limpia y desinfectada, lista para hacer operaciones quirúrgicas de marca mayor, lo mejor es un burka, que no solo la hace limpia y pura, sino que además es germicida y mata todo tipo de microbios que pueda llevar si va desnuda. Por eso, de ahora en adelante los cirujanos y el equipo médico llevará burkas en la sala de operaciones.

Amonamantangorri

Teo en A Coruña. Bue, seguro que el alcalde es del PP... Es de Anova.

rataxuelle

#21 Dos días después le llamaron de la piscina a la toplessista para devolverle el precio de la entrada y decir que sí está permitido el topless... supongo que previa indicación de algún superior al encargado de la piscina en esos momentos.

Cantro

#33 Teo no está en Asturias

CoolCase

#57 No es eso, tiene que ver con una aventura gráfica pero te doy el positivo por intentarlo

kosako

#33 Oh boy my señorino. (me lo acabo de inventar)

Grande el personaje del Sheriff y derivados en thimbleweed park

o

#21 Toma mezcla alcalde responsable de la opinión del socorrista

SOBANDO

Hay que ir vestida 👉

D

#69 ¿Tanto cuesta leerse las instrucciones del tanga?

f

A quién se le ocurre meter las tetas en una piscina, no me jodas.

R

Pero en la piscina estaba permitido hacer topless? Normalmente en casi todas está prohibido. Lo de la higiene no hay por donde cogerlo

Vamos, que la liao parda!!

D

Lo divertido es que ambas partes parecen tener claro qué es lo correcto, y encima coinciden en ello.

El director de la piscina, o lo que sea, se ha mostrado muy educado y ha sabido reaccionar rápido. Buen gestor.

Andresanchez_

Si va en pelotas mejor. no hay problema. l oimportante es no mearse ni cagarse en el agua.

Mmm he mezclado una piscina publica con unas tetas al aire y ha hecho una reaccion retrograda que flipas, a algunos tios se les han ido los ojos a las tetas y todo, luego han tenido que corregir mi comportamiento, vamos que la he liao parda.

D

Las tetas chorreaban 😋

D

Pues yo debo ser raro pero en la playa las señoras que hacen topless no me llaman la atención pero las que van en bikini me disparan la curiosidad. Y en la pisci, mientras no se bañe nadie con calcetines me la bufa como vayan.

orangutan

#35 El burkini va a ser la nueva tendencia

d

#35 Por eso los bombones van en cajas y envoltorios si lo venden por kilo y granel pierden toda la puta gracia.

D

#35 Sí, eres raro.

D

#35 ¿Y si los calcetines son de silicona para no pegar el papiloma?

n

¿Qué pasa ahora? No he visto ningún comentario haciendo la coña de lo de patriarcado-opresor... lol lol lol
Ahora, como vemos que se cumple veo a los de siempre callar, que raro.

D

Esto en los años 80 no hubiera pasado. Había mas libertad a todos los niveles.

S

Yo solo puedo decir una cosa: el alcalde de Teo es Ed Harris ¿no?

D

Tan absurdo como hacernos llevar gorro a los calvos.

D

#88 Es para que os sintais integrados...

T

Por las manchas en los bañadores de algunos....

D

Maria, luchando por el pajeo juvenil.

O

#22 María Unpajote

D

El cubre pezones masculino lo va a petar el año que viene

D

#80 pa mi en 4XL

D

#80 #82 vamos a dejar de pensar que tooodos los tíos somos unos babosos y las tías unas zorras, anda, haz el esfuerzo.

D

Si es jovencita y guapa, no se preocupen, déjenme a mí ser el encargado de higienizarle a la señorita con mi higiénica lengua los susudichos miembros que perturban la pulcritud de esa piscina donde solo se deben bañar seres angilicales que ni cagan, ni mean, ni sudan.

m

mentes sucias

Patrok

Aunque en Facebook estén prohibidos los pechos, no a todos nos ofende verlos

Elián

Higiene moral.

MoneyTalks

Lo que paso es que la socorrista le gustaba un chico y le entro un ataque de celos al ver que el chico miraba las tetas de la otra.. .y asi es como de forma sutil la llamo guarra.

1 2