Hace 13 años | Por RamSys a blackpoolgazette.co.uk
Publicado hace 13 años por RamSys a blackpoolgazette.co.uk

Un hombre de 33 años enfermo de cáncer y su pareja fueron expulsados de un hotel después de que el gerente les acusara de escribir una crítica online del hotel en el portal de viajes Trip Advisor.

Comentarios

RamSys

#1 , es cierto que no es un dato fundamental, pero lo realmente sensacionalista sería decir que "Expulsan a un enfermo de cáncer de un hotel...".

D

Noticia importante pues no mucho.

Evaluen ustedes y comparen con esta otra noticia
Mantingui's a l'espera (Mantengase a la espera) TV3 [CAT]

Hace 13 años | Por --185766-- a tv3.cat

En el comentario #1 de esa noticia digo algo que aqui se cumple perfectamente.
Noticia en nngles no muy importante 5 horas y portada, noticia en catalan bastante mas importante para todos nosotros, 22 horas.
This is Spain

tesla79

#17 Puede que sea una afirmación algo arriesgada, pero... a lo mejor es que hay más usuarios de Menéame que entienden inglés que los que entienden catalán.

D

#17

D

#17 mwhahahahahah

Un consejo, toma fibra, fúmate un cigarrito de la risa o apúntate a un gimnasio, la ira te la deja en ná, mano de santo oye, no es bueno tener tantas cositas feas ahi reprimidas, si no te acabas pareciendo a Hegel.

mono

#8 y el director del hotel entra al trapo y responde al comentario. por ahora la opinión lleva 47 votos.

D

#8: Está funcionando. Ahora el 59% de los votos son de pulgar hacia abajo. lol

D

#9 Plas plas plas

Tragaluz

Es muy fuerte lo de este manager. Por lo que estoy viendo en las críticas, la mayoría de las positivas las ha escrito él mismo, a juzgar por lo que dice y las fotos. Voy a dejar una yo.

D

Cierto dueño de un hotel debería entender que las críticas no son para atacar, sino para contar experiencias y ayudar a que el servicio mejores. Vamos, al menos en teoría.

fanecabrava.

Pasando por alto el cancer y los 14 tumores, joer, eso sí q es encajar mal las críticas. Denuncia al canto.

Luenkun

Hotel quebrando en 3,2,1...

bruno_rico

Sí señor! una manera muy constructiva de afrontar el problema...
Luego pagará un estudio de mercado para que le digan en qué está fallando.

jomersimson

corre el rumor de que cambiarán el nombre por:

"The Golden Bitch Hotel"

llamamepanete

El hotel es una mierda y es para no pisarlo ni por error, y el gerente merecería que en sus próximas vacaciones lo pusiesen en la puta calle, a poder ser en invierno y nevando.

No obstante, también debo decir, que hay que tener mucha necesidad de hotel para reservar en un hotel donde el 59% aconseja no ir ... es decir, como consumidores también debemos intentar ser lo más cautos posibles, si una cosa parece una mierda y mucha gente asegura que es una mierda, probablemente lo sea.

Malkancer

Terrible 87

Umm , por lo menos, no era el primero en hablar mal de ese hotel. Casi un 50% de de las opiniones les pone por lo suelos.

valenciaj

A mi sacan del hotel los SWAT con los pies por delante !!! vamos, por un puto comentario.

Zeioth

Que echen a todo el que proteste. Veras lo bien que les va a ir. Eso solo les va a proporcionar criticas aun mas negativas, pero claro es mas facil que mejorar el servicio o ganarse al cliente.

Peazo_galgo

Pobrecito, si es que sólo van allí hooligans a quejarse... manda webos, el tío responde a todas las críticas negativas y en lo poco que llevo leído en 3 de ellas la cosa acabó echando a los clientes por "mal comportamiento".

Pelín sospechoso, no?

Tragaluz

Y sin refund. Les echan dos días antes y no les devuelven ni un euro. No fue por la crítica, fue porque el manager quiere hacerse rico; qué listo el notas.

fanecabrava.

#5 Doy por hecho q se moverán para q les devuelvan el dinero al menos jeje, sino es q son tontos.

GuL

Fake. Todas estas basuras me parecen fake. Vamos, no echan a la gente por matarse haciendo balconing, te van a echar por poner una critica en un portal (Además, como supieron que fueron ellos ?) FAKE FAKE FAKE

D

Uno de tus clientes ha escrito un comentario negativo y, como te molesta que se comente, decides echarle del hotel. Me parece que alguien no ha oído hablar nunca del efecto Streisand.

r

La críticas normalmente son para que el hotel en cuestión pueda corregirlas. En cambio ha echado a los clientes. En fin, eso si que es propaganda, y lo demás son tonterías. Propaganda para que no vaya nadie más claro está.

delegar

Evidentemente algunos hoteles aun no estan preparados para gestion la reputacion online negativa

D

Otro sitio al que no ir... vaya, se me estan acabando!

jdcr

negativo por sensacionalista.... no hacia falta decir que tenia cancer, vamos creo yo, irrelevante para la notícia.

D

http://www.tripadvisor.co.uk/Hotel_Review-g186332-d586529-Reviews-The_Golden_Beach_Hotel-Blackpool_Lancashire_England.html

Aqui donde podeis dejar vuestras opiniones, Golden Beach Hotel, 567 New South Promenade, Blackpool FY4 1NF, England

D

Y esto sin duda ha mejorado la imagen del hotel. Lo que podría ser un simple comentario crítico va a ser un Streipsand en toda regla.