Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

La historia la recoge hoy el diario Liverpool Echo: un niño de 12 años ha sido expulsado por un día de su escuela, donde están prohibidas los aperitivos grasos y las bebidas azucaradas, por haber vendido a un compañero un paquete de "snacks". El alumno era reincidente, ya que le habían pillado en otras ocasiones "traficando" con chocolatinas y patatas fritas [ENG].

Comentarios

sixbillion

#8 Exacto, es lo que tienen las prohibiciones, que fomentan el mercado negro roll y está claro que existiendo demanda, hay consumo y mercado...
Si en vez de prohibir, les hubiesen educado de manera adecuada, ellos mismos serian conscientes de que cantidad de chuches tomar siendo 'legales'.

L

Se empieza con una chocolatina y se acaba traficando con chocolate, que estos niños...
En serio, estoy con #8, esto de prohibir lleva al mercado negro. Fijo.

D
D

"Más educación y menos prohibición"

No sé si soy yo... pero hoy está la cosa de prohibiciones:

Australia da luz verde a la censura de contenidos en Internet [ENG]

Hace 14 años | Por yemeth a abc.net.au

D

"Ts tu pasame dos gramos y 3 de lo verde, que tengo un dia duro"

ElPerroDeLosCinco

Apuntáoslo: "Joel Bradley". Este cabroncete de mayor será rico y famoso.

lindeloff

Aprovechándose de que Zp ha subido el IVA de "los chuches" no? Ya lo decía Rajoy ..

santoysenia

Maldito cabroncete, ¡a la carcel ya!

HaScHi

Su nombre en clave era "Barón de las chuches".

m

De mayor va a ser un politico excelente

l

Les habrán subido los impuestos y estarán muy caras, como los chuches de Rajoy.

h

Por algo se tiene que empezar, no? Eso es espiritu emprendedor.

g

DIos mio!!!! QUe se lo lleven a la carcel!!! hombre si hubiera sido con maria no hubiera sido tan grave pero con unos snacks....

por supuesto que estoy hablando de las galletas maria!!!! MALPENSADOS ^^

M

ya dije que pasaría en España si esto se llevaba a cabo futura-ley-nutricion-prohibira-comida-basura-institutos#c-58