Hace 9 años | Por Resfox a cronicabalear.es
Publicado hace 9 años por Resfox a cronicabalear.es

La directora de un hotel de Platja de Palma (Mallorca) expulsó a los equipos de emergencia que estaban atendiendo a una paciente en una zona apartada del mismo. La paciente, una mujer de 70 años desorientada que iba desnuda por autopista, fue traida al entro hotelero por la Guardia Civil, que solicitó al recepcionista que hiciera de intérprete. Cuando la ambulancia del SAMU-061 llegó, la directora del hotel salió enfurecida y muy alterada y expulsó a los equipos de emergencia alegando que “estáis dando una imagen muy mala del hotel”.

Comentarios

Nixitro

#9 #10 gracias. Tenía pensado ir este verano a Palma, así que me anoto al hotel que NO pisar

StuartMcNight

#11 Si aceptas sugerencias. Y aunque seguramente si vas a traves de agencia de viajes te querran mandar alli, yo no pisaria ni la zona donde esta el hotel.

Mallorquina

#59 #11
La Playa de Palma no es lo más adecuado para un español no borracho

Manolitro

#6 #9 #11 #25 #45 #83 es un hotel al que sólo van alemanes, creo que están preocupadísimos por su imagen en la web menéame

delcarglo

#3 El Pabisa Chico

Edit #9 y #10 : Ahora os leo

D

#25 Si queréis hacer referencia a este hecho en cada una de las publicaciones del hotel... llegáis tarde. lol

mre13185

#9 Tiene una imagen bastante cutre, ahora con lo de esta lumbreras la tiene por los suelos.

D

#9 No me sorprende si es Pabisa. Un amigo que curraba allí me habla ascos de ellos.

Robus

#9 Y.... una paletada de Efecto Streisand para la directora! lol

Daemoncracy

#9 Gracias. No voy a ir ahí en mi puta vida. Espero que echen a la zorra desalmada.

S

#3 si es el de la foto del artículo, es el hotel Pabisa Chico http://goo.gl/ZqjXMv

editado:
Llegué tarde

k

#6 Cada vez hay más pirados psicópatas por ahí sueltos.
Una desgracia que nos ha tocado vivir ...

sleep_timer

#1 ¿ Es el HOTEL PLATJA DE PALMA ? Si, osea que ¿ Es el HOTEL PLATJA DE PALMA ?

#19.Enhorabuena por tener una jefa así y mi admiración para ella.

D

#39 y si la echa la desboikoteais?
Mira es una noticia en la prensa, a saber que ha pasado en realidad, eso de primeras, igual le jodeis la vida a una persona sin saber que ha pasado...
Y de segundas no creo que fuese grave de ser grave estarian en el hospital y no habrian ido guardia civil y servicios sanitarios a la recepcion de un hotel.. Que no es lo mismo que le pase algo a alguien en el hotel o enfrente del hotel a que la lleven desde el autopista.
Y algunos se piensan que era una situacion grave cuando parece todo lo contrario. Una mujer desnuda desorientada, la guardia civil y el samur en la recepcion de un hotel, y ninguna de las 3 tiene relacion alguna con el hotel ni pasaba por ahi...

A ver que lo mejor hubiese sido actuar como #19 pero tambien hay que entender un poco la situacion, si no es grave.

Aun asi yo es que tengo que tener de abogado del diablo cuando las cosas estan tan claras para la gente y se mueve para boikotear a alguien en base a una informacion que puede estar totalmente sesgada...
Y que ademas, creo yo, que es sensacionalista.

t

#41 Lo menos que puede hacer la empresa es dar su versión de los hechos, y luego ya veremos.

Y claro, si se encuentran a una mujer desnuda y desorientada, lo suyo no es buscar ayuda por los alrededores, no vayamos a molestar. Lo mejor es irse lejos, muy lejos, y luego ya veremos qué hacemos. Y si resulta que la mujer tenía una bajada de insulina y la palma por el camino, pues qué le vamos a hacer. Las formas y el decoro son lo primero.

jaz1

#19 es que eso es lo normal....como no puede ser de otra manera, somos personas

eso de "buena imagen" es un eufemismo de los muchos que nos sueltan para que no entendamos la realidad...."no me gusta a MI lo que veo, no quiero tener problemas porque no quiero hacer nada y menos por nadie"

D

#48 Lo sucedido es todo lo contrario a la definicion de negligencia

El recepcionista no penso igual, ayudo sin problema a los de Emergencias hasta que salio la humanitaria directora a echarlos a la P***a calle

Te imaginas que diriamos si pasase algo asi?:

112 Buenos días digame

Mire le llamamos del Hotel Pabisa Chico, que a un cliente nuestro le ha dado un infarto

112: Hmmm, mire lo siento pero no podemos ir, damos mala imagen segun su Directora de Hotel y experta en emergencias de la imagen, que le lleve ella a Urgencias, es que la ultima vez que fuimos "salió enfurecida y muy alterada" y nos echo a todos, es que le metiamos en "un fregao"

Un poquito de empatia y humanidad que no se van a morir, hundir o cerrar y se ahorra lo que le viene encima

Se puede hacer de otra manera, si no leete el comentario de #19

I

#86 Punto 1: Si yo me desoriento y voy en pelotas por una autovía, lo que espero es que las autoridades me trasladen a un hospital/centro de salud/comisaría y me atiendan, no que me paseen por media ciudad preguntando si alguien me conoce/sabe algo de mí/habla mi idioma.
Punto 2: Buena voluntad, sí, pero no era una emergencia (como el caso de un accidente en la puerta de tu casa/local, que sí es urgente).
Punto 3: Si llaman del hotel, tendrán que atenderles que para eso se les paga.

D

#90 Punto 1: En la noticia, donde dice "que paseen por media ciudad preguntando si alguien me conoce/sabe algo de mí/habla mi idioma"?, no lo dice en ningun lado, perdona pero eso te lo inventas

Punto 2: Hombre, persona mayor y desorientada, joe¡ como somos, que todos llegaremos a mayores, mejor o peor, pero llegaremos y entonces que?, solo les atendemos si tienen la cabeza rota, y si padece ansiedad? o panico?

Punto 3: Si claro, lo saben mejor que todos, se juegan mucho, pero Buff, la frase de "que para eso se les paga", no es mejor la de "y si en la medida de mis posibilidades les ayudo?"

I

#93 Punto 1: Me lo invento igual que tú te inventas una supuesta conversación con el 112. Y vuelvo a repetir, si a mí me encuentran en una autopista, no sé a santo de qué me tienen que llevar a un hotel.
Punto 2: Persona mayor, desorientada en la puerta de mi casa/local/cerca de donde estoy, la ayudo, la atiendo y llamo a emergencias, sin ningún problema. Ahora, que venga la guardia civil y me traiga alguien con problemas, pues no lo entiendo, no soy una ONG y un hotel/una tienda/un kiosco... no es un 'centro de asistencia'.
Punto 3: Se pagan impuestos para, entre otras cosas, recibir servicios y no depender de la 'caridad' de nadie.

m

#99 Punto 1: pues a lo mejor el guardia civil pensó que que mejor sitio que un hotel para encontrar a alguien que pueda hablar varios idiomas, ya sabemos que si la llevamos a un ayuntamiento y preguntamos por el alcalde va a ser difícil entendernos. Además no creo que buscaran ese Hotel para tocar las narices, posiblemente era lo más cercano que había, y alguien que no habla el idioma local, pues posiblemente era un turista, y donde se suelen alojar los turistas?, pues probablemente podría haber sido huesped del hotel más cercano teniendo en cuenta que iba la persona desnuda.

Punto 2: si la guardia civil me llama a la puerta de casa y me solicita ayuda, pues yo les ayudo, igual que espero que si algún día yo la necesito ese mismo cuerpo me la de. Tampoco creo yo que por dar cobijo unos minutos a alguien no me concederá el rango de ONG, pero sí de persona que espera recibir un trato humano el día que lo necesite.

Punto 3: Pagas impuestos para poder costear servicios, y a poca cosa le llamas tú "caridad".

aversion2.1

Igual que se ha pedido el nombre del hotel de la noticia, creo que debería saberse también el nombre del hotel donde la directora es, ante todo, humana. Que siempre pedimos los nombres de los sitios que tienen incidentes desafortunados y nos olvidamos de los que se merecen una buena publicidad.

Claro, si a #19 no le importa que se descubra su verdadera identidad, si trabaja allí

D

#2 No creo que la idiotez sea "typical spain" . Salidas de tiesto como estas se ven a menudo en otros países también

K

#20 Esa manía viene de algo, ye es de ver la forma de mierda en que nos comportamos. Se llama espíritu autocrítico, y se tuviésemos algo más como país, mejor nos iría. #18 ha explicado clarinete el tipo de imbécil que es esta mujer.

Chrysoprase

#22 Pues anda, si tienes que estar vigilando con tu autocrítica a los cuarentaypico millones de españoles lo llevas claro. La autocrítica es para uno mismo y no para una señora que no tiene nada que ver contigo.
Por ese tipo de generalización podrías decir que su comportamiento no es típico de españoles sino de baleares, o de mujeres, o de directoras, o de rubias, o de europeos o de lo que sea. Su comportamiento no tiene nada que ver con ser española, no hay causalidad con ser espalola sino con ser gilipollas, y hay que criticarla por ser gilipollas. Si España la hubiera premiado por su comportamiento todavía, pero no es este caso.

D

#23 No, España es más de premiar ciertas actuaciones de guardia civiles

Jiraiya

#20

SrTopete

Y yo me pregunto, en estos casos de necesidad ¿no tiene más autoridad la Guardia Civil o los Samur para callar la bocaza o, en su defecto, mandar a la mierda a la tipa esta?
Y a los dueños del hotel, ¿qué les parece ahora la imagen que está dando esta ¿señora? al hotel?

m

#66: Lo primero: no te metas con los buscadores de Internet, que a mi me han ayudado mucho en temas de salud. Hoy por hoy la salud no se puede entender sin la ayuda de Internet y la medicina colaborativa. Internet además genera un importante ahorro en la sanidad pública. Recuerda además que Google no es que tenga X años de carrera o Y años de MIR... Google va mucho más allá: Google es la Medicina encarnada en un buscador de Internet.

Lo segundo: mucha gente siente vergüenza si la atienden con todo el "montaje" que se presenta a veces. Una mayor discreción sería agradecida por muchos posibles pacientes. Muchas veces se recurre a protocolos excesivos que además de ser "cantosos" son caros (y que luego puede ser pagado por el paciente). Debería de replantearse estos protocolos, porque una simplificación de estos permitiría reducir mucho los costes, además de proporcionar una mayor comodidad mental para el paciente.

Yo si pudiera te contaría algunas historias de auténtico terror que me han llegado a mis oídos, y que con una actualización de los protocolos mejorarían mucho, tanto de cara al paciente como de cara a los médicos.

#57: Pero quizás convenga repasar todo para aumentar la discreción, reducir costes (que luego paga la persona atendida) y mejorar la calidad y calidez del servicio. Yo creo que todos salimos ganando. Si la ambulancia hace un servicio no urgente, no debería usar señales de ningún tipo.

Te devuelvo el negativo.

#28: Si, Google no da luces por ahí, como diciendo "mira, mira, a este le ha dado un coma etílico y le voy a sablear 200 euros". A mi afortunadamente no me ha pasado eso, pero a quién le pasa es un palo porque es bastante dinero.

Hay muchos traslados que se podrían hacer de forma muy sencilla y sin necesidad de tanto montaje... y a lo mejor la persona no se encontraba con esa facturita de repente. Os recuerdo que el dinero no crece en los árboles.

daniabril

#69 Pero es que tu decías que mejor consultar por Google que ir al médico.

Primero que ir a tu médico de cabecera no cuesta dinero, para eso pagamos seguridad social.

Segundo, que te dé un coma etílico es algo muy puntual, no sé con quién te juntarás tú. Las ambulancias son para todos igual, y tienen que estar preparadas para cualquier eventualidad. Si da el cante se siente.

De todas maneras leo las contestaciones que das a otros y tienen el mismo sentido que la mía :P.

Hablas mucho de actualizar protocolos y tal, pero no das ideas claras. Mi primo es conductor de ambulancias y parece que lo tienen todo bien medidito y ajustados los precios.

Lo mejor es nos aclares qué se puede mejorar, así nos entenderemos mejor. Y no me digas que ser discretos, porque es una tontería.

Resfox

#69 De fútbol y medicina todo el mundo opina, que dicen por ahí
Hablas de protocolos y costes que ni siquiera conoces basándote en suposiciones tuyas infundadas y en "lo que has oído por ahí". La asistencia prehospitalaria contempla siempre y hasta donde es posible la intimidad del paciente. En el caso de la noticia ya comentan que se encontraban en una zona apartada del hotel, no en el hall principal precisamente

Pero bueno, si te parece que un coma etílico (no una simple intoxicación etílica), que por definición es una emergencia médica grave, se soluciona buscando en Google porque es "la Medicina encarnada" y porque además así es más discreto y no te cobran 200 euros (???!, desde luego en España no, búscalo también en Google si no te lo crees) pues nada, yo ya me retiro de tu debate troll absurdo y te deseo mucha suerte en esta vida y mucha más aún a los que te rodean si algún día tienen un accidente.


Fdo: uno que también usa Google, con cabeza eso sí

garfield_

#15 Con todo y con eso, que siempre se pueden hacer las cosas bien o de forma educada, a esta energúmena de mierda se ve que nunca oyó hablar del efecto Streisand.

D

#15 En un incendio los bomberos si son autoridad. No sé si en una situación de emergencia médica un equipo de médicos, paramédicos o enfermeros lo serían también

Frederic_Bourdin

#7 Y yo me pregunto, en estos casos de necesidad ¿no tiene más autoridad la Guardia Civil o los Samur para callar la bocaza o, en su defecto, mandar a la mierda a la tipa esta?

Espero que no, estaban en una propiedad privada sin causa mayor que lo justificara (prueba de esto es que pudieron seguir atendiéndola perfectamente en la calle).

D

#52, pues sí yo con toda las de la ley. Si la noticia es correcta, el puro que le meten al hotel es de flipar.
Y el puro que le va a meter el hotel a la susodicha tambien es de fliplar.
Las leyes de Denegación de Servicios médicos en lugares publicos es muy extricta.

N

La típica “esquetengomuchocaracter” “nosabesquiensoyyo” “nadiemetomaporelpitodeunsereno” que nunca sabe estar a las alturas de las circunstancias.

D

#18 sactamente

D

Trolleemos al hotel yendo disfrazados o fingiendo desmayos

rutas

#17 Un flashmob de 100 personas repartidas entre la entrada y el vestíbulo del hotel, que en un segundo determinado se desmayen todas a la vez. Eso iba a parecer una zona de guerra, y a la directora la tienen que atender los servicios de emergencia por un ataque de ansiedad. El susto no se le olvida en su puñetera vida.

I

Yo no quiero defender a la directora, pero según está redactada la noticia, parece que los guardias civiles encontraron a una señora mayor alemana desnuda por la autopista y como no la entendían decidieron que lo mejor era llevarla a un hotel a 'buscar un intérprete'.

Al guardia civil, pues que aprenda idiomas y entiendo que lo más efectivo hubiese sido llevarla a una comisaría o a algún centro de salud y no a un hotel.

Desde el punto de vista de la directora, puedo entender que están montando un 'pitote en su casa' (ambulancias, guardia civil) que no tiene que ver con el hotel. No sé si es buena o mala imagen, pero desde luego que cualquiera que pase por allí pensará 'algo ha pasao en el hotel'.

Que una cosa es ayudar o colaborar y otra es que se te metan en el hotel a atender gente que se encuentran por ahí sin ser ninguna emergencia.

D

#42 vaya el primero que no se une a la turba en el comentario 42! vamos progresando jeje.
Pienso lo mismo.

D

#42 Di que si, traen a una vieja en bolas a molestar a sus exquisitos huespedes, que verguenza, donde vamos a parar¡¡¡¡

I

En #48 quería hacer referencia a #47, sorry.

I

#42 Ni sé si sus huéspedes son exquisitos, ni si la 'vieja' (persona mayor) continuaba 'en bolas' (desnuda) o la habían tapado con algo. No es relevante.

El caso es que no era ninguna emergencia, ni era huésped de ese hotel. ¿Por qué deciden llevarla allí? Yo lo veo como una negligencia por parte de la guardia civil y me parece lógico que la directora del hotel proteste por meter a su negocio en 'un fregao' que ni les va, ni les viene.

¿No hay hospitales, centros de salud o comisarías donde estaría mejor atendida? ¿Es que sólo hablan alemán en ese hotel? Y aunque fuese este último caso lo lógico sería pedir a alguien del hotel que se desplazase al hospital/comisaría/centro de salud, que son centros públicos y que pagamos para que atiendan estas cosas.

Anabeljd

#42 Pues igual si la gente piensa que "algo ha pasao en el hotel" pero no creo que en ningún caso dañe la imagen del hotel el prestar auxilio aunque la situación no tenga nada que ver con el establecimiento. Desde luego, peor no hubiera podido manejar la situación esta persona.

I

#49 Del 'algo ha pasao' al 'Si yo ya sabía que se iban a cargar a alguien con la mierda que dan para comer en ese hotel...' sólo hay media hora de conversación en un bar con unas cañas. Las habladurías, cotilleos y rumores, que se extienden como la pólvora y luego quítate la fama, si es que puedes.

Anabeljd

#54 pues si eso es lo que quería evitar, se ha cubierto de gloria. Sigo pensando que no manejó la situación de la mejor manera ni desde un punto de vista ético ni de marketing. Aunque tampoco estoy de acuerdo con cargar contra el hotel sin darle al menos el derecho a la réplica.

D

Efecto Streisand en toda regla, a ver que dicen ahora los jefes de la imagen del hotel

Frederic_Bourdin

#21 Por desgracia me da en la nariz que sus declaraciones no llegarían a portada.

sempredepor

Yo estaba en un hotel de Barcelona y a un señor le dio un infarto los recepcionistas llamaron al director del hotel y se oian los gritos de este diciendo "En el hotel no se muere nadie" y los pobres recepcionistas lo sacaron a la calle esperando a que llegase la ambulancia.

D

Propongo ir a Trip Advisor y similares a boicotearlos.

D

#27 enserio, que tiene que ver la mala decision de una directora, sin conocer todos los detalles de que ha pasado, para que boikotees a una cadena de hoteles en las que tendran empleados ademas de todo tipo de trabajadores y/o dueños que no tienen nada que ver con la directora.
Y perseguir a la directora en plan 4chan pues tampoco, porque ademas de que no se justifica por lo que ha hecho, igual os equivocais de persona como le digo a #30 .

t

#32 Pues esa empresa es la que tiene en nómina a esa directora. Por tanto, si no hace nada al respecto es que respalda su actuación, y se merece todo lo que le caiga.

raxor

A ver, los Hoteles no son ONG's viven de su imagen y da la calidad de su servicio, los destinatarios de su servicio son sus huespedes. Visto esto, hay un termino medio entre salvaguardar el bienestar de tus huespedes y dar cobertura humana a quien en un momento dado lo necesita aunque sea ajeno al Hotel siendo situaciones que requieren de ciertas dotes de mano izquierda.

Pongamonos en el lugar de la directora del Hotel, de tipo mas bien pijo, que en su día a día se afana en tener todo perfecto hasta el punto de elegir el aroma floral del jardín zen........ y de pronto le acampa un hospital de campaña, le secuestran a un empleado para atender un caso no urgente de una señora demente que va desnuda por la calle que ni siquiera es clienta, con los coches y los pirulos a todo meter y un ir y venir de uniformados como si hubiera muerto alguien. Obviamente no es la imagen ideal de un Hotel de sol y playa pijo, me da incluso que no es la primera ni la ultima que en esa zona se atienden personas con mas alcohol de la cuenta u otras sustancias, entiendo su frustración. Le fallaron las formas y le falto un poco de mano izquierda para que la situación se resolviera lo mas pronto posible, obviamente los sanitarios y policías prefieren estar a la sombra y mientras les dejen......

A todos los que están tirando piedras y lapidando a esta señora que hagan un poco autocritica que harían caso de ser su negocio o casa. Algunos dirian y no me equivoco mucho "Que la puta loca esa se vaya a tomar por culo"....

La señora estaba correctamente atendida, las ambulancias están dotadas de lo necesario para atender a pie de calle, si necesitaban traductor es porque querían solucionar el problema sin llegar al hospital lo que indica que el caso no era grave.

Lo dicho, las formas y mano izquierda.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#50 A todos los que están tirando piedras y lapidando a esta señora que hagan un poco autocritica que harían caso de ser su negocio o casa. Algunos dirian y no me equivoco mucho "Que la puta loca esa se vaya a tomar por culo"....

Si. Algunos indeseables. A mi, si por cualquier razon me encuentro con la situacion que se esta comentando aqui, PIERDO EL CULO por atenderla, que este comoda tanto ella como los servicios de emergencia y (ya egoistamente) que la puedan sacar de mi hotel lo antes posible. Pero no sin antes estar seguro de que va a estar bien de aqui al hospital.

Joder, que somos todos humanos, hostias. Un poco de sentido comun. Si la segnora alemana fuera tu abuela, lo seguirias viendo igual?

SrTopete

#50 A ver, que nadie está hablando de convertir el hotel en un hospital de campaña. Es atender a una señora en un caso de necesidad. Qué podría haber perdido, ¿dos horas? ¿Cuatro?
Y si la directora hubiera sido más inteligente, hasta podría haber sacado partido del incidente. Deja que atiendan en el hotel, y en cuanto salga en prensa la noticia (en Mallorca estoy seguro que en los periódicos locales saldría, por lo de señora desnuda por la calle y tal), enmarca los recortes y los pone en algún lugar que los huéspedes puedan verlo. Mira tú si habría mejorado la imagen del hotel, aunque fuera un poco, en vez de lo que ha conseguido ahora.

kimnet

Esta tía es gilipollas... si lo que no quería era que se viera todo el follón debería haberles cedido un sitio discreto. incluso una habitación si hace falta.

Por otra parte... a mi esta inútil me tiene que echar con agua caliente del hotel, que llame a la Guardia Civil si quiere y ya veríamos a quien dan la razón.

jonsy.gaviota

Se llama "Omisión del deber de socorro". Y es delito tipificado en el Código Penal

Thelion

Los comentarios de la noticia dan a entender que esta "vergüenza" que tiene esta gentuza ante una actuación de emergencia es algo más extendido de lo que creemos en hoteles y similares.

Endor_Fino

Sanidad Española 2.0

ichitaicho

Quiero ir a ese hotel, que em de un chungo y prohiban la entrada de personal sanitario dentro. si sobrevivo, la demanda que les pondria seria BRUUUUTALLLLL!!! lol No se como esta tia no le da al raciocinio un poco...

Yufiro

Somos una sociedad y nos debemos comportar como sociedad. importa una mierda si es un recinto privado o no, porque el que los medicos hagan mas o menos escandolo, pues mira sera un problema a resolver, pero el problema aqui, es el desprecio por la vida de cualquier persona sobre la "imagen". Y sinceramente escupo sobre cualquier persona que tenga esa moral, tan baja y egoista. porque hoy fue esa señora, pero mañana puede ser un familiar tuyo o tu mismo.

D

Si trata así a un equipo de emergencia que no trabaja para ella imagínate como debe tratar a los trabajadores a su cargo. Este el patrón de personalidad tipo A, o con más propiedad hablaríamos de psicópata al mando. Las empresas españolas están plagadas de jefes así.

f2105

Es surrealista y hasta casi no llego a creérmelo, pero...
Me pregunto una tontería/estupidez si esa señora acude un día a urgencias y el resto de enfermos la expulsan por "dar mala imagen". En este caso, se puede ver de otra manera, y es que es una buena imagen ya que sus clientes saben que si les pasa algo, pueden ser atendidos y no abandonados a su suerte.

Poca cosa puedo esperar si me hospedo ahí y me ocurre un percance.

D

La Directora (juicios eticos aparte) no se caracteriza por ser muy inteligente. Muy apropiado seria en ingles decir:

Fucking Genius

AaLiYaH

Que raro, otro piscópata e inutil de jefe.

Tipical Spanish

La imagen que va a dar ahora el hotel va a ser cojonuda, tanto que a lo mejor se va a la calle y así empieza a empatizar con otros seres humanos...

c

Hotel Platja de Palma, apuntado.

Cehona

Se está estendiendo lo de "no dar excesiva visibilidad" cuando algo no es alegre y que de la sensación de que la alegria de la callle es falsa.

demostenes

¿dar mala imagen? La directora del hotel debería mirarse en el espejo.

tsakurai

Les dejé un comentario en su Fb y me han respondido con el siguiente comunicado:
Estimada tsakurai, te animamos a leer el comunicado que hemos publicado sobre este supuesto suceso en el siguiente link: http://on.fb.me/1vA1Ypy Asimismo si así lo deseas con el fin de aclarar y ampliar los hechos puede enviarnos un email a info@pabisa.com. Gracias por tu colaboración.

No dice gran cosa pero estaría bien que la noticia reflejara declaraciones del hotel. Por contrastar y tal.

Gort

Yo, viendo la web de donde procede, no creo ni el 10% de lo que publica. Son capaces de exagerar, ocultar y falsear detalles con tal de crear una noticia de la nada.

Queosvayabonito

La noticia no aclara por qué no se llevaron a la señora para atenderla como es debido al hospital. No entiendo nada.

k

Majarona...

mariasisepuede

Esto es íncreible... pq lo estoy leyendo porque sino creo que es una broma.

goodman

Director y Gerente son dos palabras que se han tomado muy a la ligera desde la época del "boom" en este país. Cualquier cantamañas se autotitula a la mínima oportunidad.

l

Eso eso... lo que si que ha hecho ella es dar buena imagen del hotel!

p

Ale a favoritos el nombre del hotel, sección NO VISITAR JAMAS

reload

Yo dejaría comentarios en tripadvisor para que aprendan.

Happy_K

¿Por qué no la hacen consejera de turismo de las islas? porque la propaganda que esta dando es chapeau

j

Esa directora a tomar por ..... de ahí pero ya,pero claro será la hija del dueño.está bien saber que hotel es

rafagp1

Por desgracia esto es la rutina de todo hotel, centro comercial,... La morralla pa fuera o al pasillo técnico/emergencia lo antes posible

m

Hombre, en el mismo artículo ya dicen que el recepcionista se portó como lo haría cualquier persona con un poco de humanidad, que luego la directora es una impresentable... pues no se si es que la mujer tenía un mal día... pero boicotear una cadena de hoteles por como ha actuado una persona lo veo un poco exagerado, y más cuando posiblemente el primero en perder el empleo sería el recepcionista antes que la directora, otra cosa es que a la directora se le tendría que dar una charla sobre lo que significa dar buena o mala imagen.

joseandresnm

Quizás la directora sea esta señorita: http://es.linkedin.com/pub/marian-cuenca-garcia/2b/7a3/b4a

Directora
Pabisa Hotels
febrero de 2013 – Presente (1 año 5 meses) Hotel Pabisa Chico, Mallorca


Si me equivoco de persona, elimino rápidamente el comentario, que puede hacer mucho daño a la imagen personal de la cadena hotelera...

D

en el fondo tiene razon, ¿a que cojones van al hotel a atenderla en lugar de al hospital?

¿Deja de ser atendida la señora si se la llevan a otro lugar y la atienden en la ambulancia?
Si no deja de ser atendida quienes piensan que la directora puso por delante el hotel a que una persona se atendida no esta en lo cierto.
Y la mala imagen de la que habla la directora no creo que se deba a que atiendan a una anciana desnuda o no a sus puertas, sino el hecho de que vaya la guardia civil y la ambulancia y se queden a atender a la señora en el hotel que no tiene nada que ver en esta historial, con esa combinación alguien pudiera pensar que hubo una agresion y grabe.

Aun asi tampoco creo que hiciese lo mejor pero eso de perseguir a la gente por la red y dañar su imagen de esta manera(cuando encima se adultera todo un poco para hacerlo mas sensacionalista) me parece patetico.

#30 encima con tus huevos pones el perfil de una señora sin saber si es o no es...
Ultimamente internet esta aglutinando a la gente en unos movimientos estilo turba que no se si da mas pena o miedo.

m

Una opinión personal: los equipos de emergencia tienen la mala costumbre de dar mucho el cante.

Si van por una calle vacía haciendo un traslado de un herido no urgente no son capaces de apagar las luces de la ambulancia ni de tocar la sirena. Y lo mismo si paran en un sitio, que dejan todas las luces puestas y tal.

¿Expulsarles? Por supuesto que no, pero yo si les rogaría un poco de discreción.

Luego se quejan de que la gente prefiera ir a Google antes que al médico, pero es que Google al menos no va dando el cante por ahí.

daniabril

#26 "Luego se quejan de que la gente prefiera ir a Google antes que al médico, pero es que Google al menos no va dando el cante por ahí."

¿Comorl?

Neochange

#26 Si es que son unos pesados todo el día poniendo la sirena para salvarle la vida a alguien. No ven que estamos parados en semáforos y no queremos apartarnos? Ser tan incivico debería castigarse.

LaInsistencia

No le hagas ni puto caso, #66

El día que necesite que uno de urgencias vayáis a sacarle las castañas del fuego, se comerá sus palabras con patatas... ole por vosotros.

D

#26 a ver si tienes un accidente grave, dios no lo quiera, y cuando te lleven a toda pastilla en la ambulancia, con sirenas y bocina, a ver si te quejas entonces. Discrección, dice lol

1 2