Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a noticiascuriosas.com

“El personal no se sentía seguro en el avión con su bebé". Motivo suficiente para que un avión volviera a San Francisco a dejar a una madre y a su hijo

Comentarios

D

#4 Cuidado, que la mafia de Menéame te va a machacar a negativos por no cumplir con las normas de lo políticamente correcto.

Los niños son el futuro, por lo que hay que dejarles dar por saco al prójimo en los aviones.

D

#6 seguramente porque muchos de la mafia de Menéame sean padresputossubnormalessinsangremaleducadoshijosdelagrandísimaputa

D

#8 La verdad es que creo que el meneante medio es todavía virgen.

D

#9 En algunos casos es más que evidente.

Manolitro

#15 Toma un pin por educar tan bien a tu hijo, pero nadie ha dicho que la culpa sea de los niños o de Zapatero, los niños llorando y gritando molestan. No parece tan complicado de entender.

Thelion

El niño tenía casi dos años. No era un bebé de teta.

G

#10 guau! Dos años! Claro, ese pequeño monstruo ya tiene edad de razonar, como tú.

Thelion

#31 ¿He dicho yo que tuviera edad de razonar? Cuando un niño de dos años llora es más facil averiguar el motivo que cuando tiene tres meses. ¿No crees?... Y ¿Quién te ha dicho que yo tenga edad de razonar? lol lol

jaz1

vivimos en un mundo en el que parece todo nos molesta, y no caemos que somos nosotros mismos los que mas molestamos

D

Menuda ostia que se debió de dar, ¿no?

En otro orden de cosas, todos los años vuelvo a España y me trago 1 día entero de vuelos o más. Los niños tendrían que ir en un carrito atado con una cuerda a la cola del avión.

D

#3 Hombre a ver, me quejo porque no queda otra. Pero claro que tampoco habría que aguantar a nadie que perturbara a los demás pasajeros. yo pago una pasta por volar la de Dios de horas, y cada año se me hace peor.

No soy el típico viejo tiquismiquis tampoco. Lo que veo es que tú te tomas las cosas de una manera un poco literal lol

cris_asturias

#5 porque como buenos Espanoles, nos encanta generalizar .... y a veces hay que ver las circustancias de cada caso en particular. La noticia no es que de mucha informacion en si . Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, y es que nadie tiene que aguantar que otro le perturbe .... Esta chica viajaba con aires de diva, y aunque aqui dice que los pasajeros no se quejaron, si se quejaron, parece ser que la criatura en cuestion tenia una perra epica....

TLisbon

#7 Por lo que leí yo en su cuenta de Facebook cuando lo publicó, y en la de otro pasajero que estaba en el avión en cuestión, no creo que fuese de diva. Por lo visto, el niño estaba cansado y le colocaron mal el cinturón, y como la mayoría de críos, pues se puso a llorar y casi ninguno de los pasajeros se quejó, salvo la azafata y un par de pasajeros. La azafata le avisó varias veces diciéndole que hiciese callar al niño (por lo visto, según esas dos fuentes, se lo dijo de no muy buena manera). Entonces, cuando el avión ya estaba de vuelta a San Francisco, el niño ya estaba dormido, ya no estaba llorando, pero aún así los echaron y sin darles ni siquiera alguna alternativa o devolverles el dinero del vuelo.

Aquí está el audio del incidente:

Manolitro

#3 llamas tiquismiquis a los demas y luego tr quejas de que tienes que aguantar al "gordo de turno"

Libertual

#3 "Los ninos hacen lo que los pa dres le consienten"

Puede que tus hijos hayan nacido ya educados. Pero los míos necesitan un proceso de educación, formación y adaptación que dura varios años. Los adultos tenemos que ser más tolerantes con los niños, con los gordos, con los charlatanes...
También tenemos que enseñar a nuestros a ser tolerantes para que incluso gente como tu pueda vivir feliz en sociedad.

cris_asturias

#26 gente como yo? Creo que en tu caso el proceso de educacion deberia de empezar por ti. He leido Mis comentarios y yo no he faltado al respeto a nadie

Libertual

#3 "Los ninos hacen lo que los pa dres le consienten"

Puede que tus hijos hayan nacido ya educados. Pero los míos necesitan un proceso de educación, formación y adaptación que dura varios años. Los adultos tenemos que ser más tolerantes con los niños, con los gordos, con los charlatanes...
También tenemos que enseñar a nuestros a ser tolerantes para que incluso gente como tu y como #1 podais vivir felices en sociedad.

D

#27 No, no lo has entendido.

No le tienes que enseñar a ser tolerante. Le tienes que enseñar a no berrear durante 24 horas de vuelos

D

La verdad que aguantar a algunos niños en viajes largos es todo un suplicio...

D

Es que todos los adultos que nos quejamos nacimos ya así, nadie aqui ha sido niño ni ha tenido una perreta. Nosotros no. Yo naci ya seria y respetando todas las normas.

D

Dos cosas, de Reddit (http://www.reddit.com/r/canada/comments/37mu9j/walk_off_the_earth_singer_sarah_blackwood_kicked/?) he sacado esto:

"Despite numerous requests, the child was not seated, as required by federal regulation to ensure passenger safety, and was repeatedly in the aisle of the aircraft before departure and during taxi," the statement reads.

Así que, por lo visto no era por llorar. Y segundo, me encantan las webs que se dedican a recoger contenido de otras, no citan las fuentes y además te bloquean el botón derecho, el seleccionar texto y si entras sin JavaScript activado te echan de la página.

Voto errónea.

c

#14 A mí me los daban, ¿nadie recuerda la biodramina? Daba una somnolencia irresistible.

desheredado

#36 Bueno, eso está por ver: de momento ya hay hoteles y restaurantes sin niños. Los vuelos son cuestión de tiempo.

G

#38 sí, pues eso, que pague más el que quiere estar sin críos.

ElPerroDeLosCinco

El personal de los aviones deberian tener somníferos para echar en la bebida de los que molesten. Y los que los pidan.

desheredado

#12 Pues el otro día pensaba eso mismo en un vuelo.
No hay narcóticos seguros que se puedan dar excepcionalmente a niños (por parte de sus padres o tutores)?
No es legal?
Es por el abuso que podría constituir en malas manos?
Algún médico en la sala?

G

#14 y por qué no te lo tomas tú y así vas drogado todo el viaje? De dónde habéis salido vosotros? Tenéis hijos?

desheredado

#32 Porque yo no molesto a nadie, si lo hiciera probablemente me drogaría.
Salí de mi madre.
No tengo hijos ni quiero. Si los tuviera los educaría.

G

#33 para educarlos y que no pillen rabietas, si fueras padre lo sabrías, resulta que tienen que pillarse rabietas. Los hijos aparte de los padres deben estar protegidos por la sociedad entera. Si te molestan, deberías ser lo suficientemente maduro como para entender que no puedes hacer nada, y mucho menos echarle la culpa a un padre por tener un bebé que llora, los bebés lloran, y no se puede razonar con ellos. Es así como aprenden. Si no te gusta estar en una sociedad con niños, tienes varias islas desiertas en venta.

desheredado

#34 Pues que los duerman o los dejen en casa. GOTO #14
También hay gente que sufre claustrofobia, aerofobia, sufre alguna adicción, son integristas religiosos y no se quieren sentar con mujeres, son demasiado altos o gordos para los asientos, etc, etc...
A ninguno de los anteriores se les tolera molestar al resto del pasaje, pero los hijos [...] deben estar protegidos por la sociedad entera?
No, tu hijo no es de la sociedad, es tuyo, lo aguantas tú.

G

#35 pues entonces sólo me queda decirte que te jodas. Porque no vas a poder hacer nada.

D

Y, por cierto, de 38 noticias que has enviado 13 son de la misma web. A ver si variamos un poco las fuentes por que esto empieza a oler a SPAM.

Dalavor

Los bebés lloran. Nooo!!! Droguemoslos, expulsemoslos, atemos y amoradecemos.

El nivel de gilipollez está muy alto en esta sala. Qué hacemos con los tontos del culo? Porque a mi me molestan mucho más que los niños. Puedo expulsarlos, drogarlos o atarlos?

D

#22 Por lo visto la verdadera razón para echarla del avión fue esta otra:

"Despite numerous requests, the child was not seated, as required by federal regulation to ensure passenger safety, and was repeatedly in the aisle of the aircraft before departure and during taxi." (http://www.aol.com/article/2015/05/29/mother-says-she-was-kicked-off-united-flight-due-to-crying-child/21188728/)

Dalavor

#23 eso no excusa los comentarios del hilo.