Hace 6 años | Por rataxuelle a timesofisrael.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a timesofisrael.com

Un ateo egipcio al que invitaron a un programa de televisión de la cadena privada Alhadath Alyoum terminó siendo expulsado del estudio al grito del presentador y de un segundo participante, un clérigo, de que se buscase un psiquiatra. Cuando el ateo empezó a explicar el Big Bang, el presentador le interpeló: "¡hable árabe! Estamos en Egipto, no use palabras raras". El presentador terminó disculpándose ante su audiencia por haberlo invitado: "por desgracia no tenía ningún argumento convincente, es un mal ejemplo para la juventud egipcia".

Comentarios

D

#27 La izquierda española vive en una ofensa permanente, si no eres políticamente correcto te saltan al cuello.

Ovlak

#45 Los procesos y sentencias judiciales de los últimos años no confirman tu comentario. Me da la risa que intentéis poner al mismo nivel réplicas y discrepancias con penas de multa y cárcel.

D

#45 Curiosament, a l'Estat Espanyol els presos polítics i els ideològics majoritàriament són d'esquerres.

D

#101 No recuerdo que #45 haya dicho nada de códigos penales.

Trigonometrico

#27 #45 #76 Como si fuera difícil ofender a un forofo del R. Madrid.
O a gente como esta:

Antiviolencia propone una sanción a un aficionado por mostrar una bandera gallega independentista

Hace 6 años | Por detawah a moiceleste.com


Y 78 votos positivos al comentario

Inutil

#27 te robo la frase. Brutal

D

#27 ¿En serio? Hoy se ofende todo el mundo, pero los religiosos son los únicos que no se pueden quejar.

Battlestar

#27 Y los LGBT, y los del PP y Belén esteban, y vamos, todo el mundo, tenemos esas dos lacras llamadas "Incitación al odio" y "ofensa a los sentimientos religiosos" que son un poco cajón desastre para juzgar a cualquiera que diga cualquier cosa que no nos gusta oir.

D

#27 No es verdad, las personas se ofenden permanentemente y somos muy intolerantes y poco respetuosos con los que piensan de forma diferente. Esto lo digo porque cuando pensamos que solo los malos se ofenden y censuran le hacemos un flaco favor a la libertad de expresión.

D

#40 En especial los derechos humanos, que no existen y son una construcción social impuesta. No hay razón para respetarlos más que cualquier deidad inexistente, pues son ídolos. De hecho, no hay razón científica para respetar la vida humana ajena, excepto razones emocionales, y las emociones siempre cambian. Los izquierdistas que creen que puedes cambiar de sexo mutilando tus genitales. Eso sí es una enfermedad mental.

¿De verdad ustedes son tan poco críticos con sus propias ideas? Luego tienen cara de criticar los religiosos.

#27 Hasta ahora, los que están quejándose siempre de cosas ofensivas con izquierdistas en universidades.

#44 #43 #101 Los extremistas de izquierda no son muy diferentes en lo que respecta a 'defender' minorías, en especial tratando de imponer nuevos pronombres, 1000 generos, cárcel por ofender musulmanes que por otro lado los matarían si pudieran...

Recuerdo diario que los marxistas ateos mataron 100 millones de personas en pleno siglo moderno (no en la Edad Media), pero eso es otro tema.

Los izquierdistas son los menos adecuados para hablar del tema.

TheDevilsAdvocate

#27 Si miras las respuestas a mis comentarios tengo 2 feministas llamándome loco. No puedo evitar ver un paralelismo directo con la noticia

D

#1 En 13TV van muchos ateos #5. En España solo se insulta a los religiosos.

D

#20 ¿Lo dices porque es mentira o porque es verdad?

D

#24 ¿Porque es mentira o porque es verdad? Responde.

D

#26 Cómo va a responder, sabe que tienes razón pero tiene que mantener en postureo barato.

Azucena1980

#37 ¿El tuyo es de pago?

D

#46 No sé a qué te refieres. Estás un poco excitada últimamente,. Ya te va todo bien?

D

#56 ya dicen que la piara es un grupo de cerdos. O sea, no puede estar solo uno, "Genarito", tiene que venir el de los minutos a ayudar.

Spirito

#56 Es salir de misa y os tranformais en mister Jekyll. Se ve que al daros los tres golpecitos en el pecho, la mono-neurona que tenéis abducida para adorar muñecos, torna en alcaparra. lol

Lo de@genara es comprensible porque lleva años haciendo un curso intensivo de monaguillo.

D

#26 Que no se insulta a las creencias religiosas de los musulmanes? Yo lo hago constantemente.

blueboy

#42 No deberías insultar a nadie por sus creencias religiosas, como haces de forma constante.

Azucena1980

#26 En España la blasfemia es delito.

rataxuelle

#48 Ahora se llama "ofensa a los sentimientos religiosos".

D

#48 Y lo mejor es que basta con alegar "me siento ofendido" y el otro es culpable automáticamente, es decir, con el estilo y justicia habitual de los tribunales de la inquisición.

D

#48 cago en la madre del cordero pascual, si?

l

#17 #26
Hombre en España existe el delito de ofensa a los sentimientos religiosos, pero no es delito ofender los de los ateos (que los obispos ofenden con frecuencia).
Es absurdo que digas solo se insulta a los religiosos...

leporcine

#24 Pues tiene razón, ¿dónde ves que se insulte a los ateos?, al revés todos los ejemplos que quieras, que si no tienen inteligencia, que si no se cual, etc....

D

#69 es mentira?

D

#92 És el mateix...només que aquí encara hi ha lleis que protegeixen els laics.

s

#92 UN tipo que... Le cito:
--------------
La idolatría de la ciencia pretende que el conocimiento empírico que nos brinda la ciencia… invada ámbitos que le son ajenos. La ciencia, por mucho que avance, no podrá explicarnos jamás la genialidad de una obra artística, ni dictaminar sobre nuestros sentimientos… simplemente porque son realidades que no pertenecen al mundo material. Y sin embargo son realidades plenamente existentes que exigen otras formas de conocimiento. Pero la idolatría de la ciencia… pretende convencernos de que la genialidad de una obra artística depende de las reacciones químicas que su contemplación produce nuestro organismo; pretende explicar genéticamente la índole de nuestros sentimientos…. y pretende, también, negar la existencia de Dios.
[...]
Negando la existencia de Dios, en el fondo, la idolatría de la Ciencia niega la existencia de un Logos, de una Razón Creadora; y en un mundo carente de razón, sometido por lo tanto al caos, es más fácil defender la actuación de una ciencia liberada de todo tipo de trabas éticas o morales, una ciencia que ya no se conforma con escudriñar las leyes más íntimas de la naturaleza, sino que aspira a hurgar en ellas a capricho, aspira a alterarlas, a contrariarlas, a invertirlas, a abolirlas en fin, con la coartada de propiciar un mayor progreso humano.
----------------

se mueve por estas magufas aguas: http://magonia.com/files/creacionismo-juan-manuel-prada-1.pdf

https://www.interrogantes.net/juan-manuel-de-prada-reirse-de-dios-abc-4-ii-06/

http://naukas.com/2011/11/25/juan-manuel-de-prada-por-la-ignorancia-hacia-el-misticismo/comment-page-1/

http://www.fogonazos.es/2008/09/de-intelectuales-y-trogloditas.html


Ateo del tó... Total...

D

#24 Amén.

TrollHunter

#24 comodín de victimismo y xenofobia en la misma frase, vas fuerte.

d

#17 Las ideas suelen insultar a los religiosos es lo que pasa cuando tu idea no es solida.

diskover

#17 Claro, por eso los que mandan en la mayoría de los estamentos españoles son religiosos

D

#41 ERROR 404
Logic not found.

D

#41 cuando lo entienda él, llegaremos a saber cómo funciona un cerebro mononeuronal.

Jakeukalane

#43 e incluso la mayoría ni saben que el mito ni siquiera es hebreo sino anterior y piensan que el Neo de entonces existió lol

D

#73 es un "depende" en toda regla.

D

#73 Claro que son interpretaciones. Creer que al ser humano lo creó un superhéroe del espacio con barro también es una interpretación.

Lo que no quita que, dadas las evidencias con las que contamos actualmente, sean interpretaciones estúpidas.

Thelion

#43 Y otra que se cree que los dogmas de fe de una religión se basan en leyendas universales que aparecen en el libro "sagrado" de esa religión, ya ni te digo. Y ojo que no soy religiosa, pero un mínimo de culturilla religiosa para andar por el mundo...

D

#43 No fue Noé, pues me habéis dado el dia.Seguro que fue norcoreano claro.

D

#17 está muy mal insultar a esos pobres insensatos que aun creen en la trinidad. Eso se arregla con una buena educación laica, que es lo que el gobierno promueve... Oh, wait!

D

#47 Tampoco es verdad la santísima Trinidad! JO, con lo que me costó entenderlo.Primero que los pitufos no existen, y ahora esto.

D

#17 Claro. Pobrecitos, sólo lleváis cuatro días sin quemar a nadie y ya os sentís víctimas.

D

#67 "En la 'Enciclopedia de las Guerras', los autores Charles Phillips y Alan Axelrod documentan la historia de las guerras, y de su lista de 1763 guerras, solo 123 han sido clasificadas con involucrando una causa religiosa, contando menos del 7% de todas las guerras, y menos del 2% de la gente muerta en guerras."

https://www.amazon.com/Encyclopedia-Wars-Facts-Library-History/dp/0816028516

D

#17 Pues tienes razón, ha sido leerte un poco y entrar ganas de insultar

Lo mismo hasta igual la causa es por lo que dicen los religiosos y no por lo que tienen fé.

D

#17 ¿te parece que los obispos no insultan cointinuamente?

elvecinodelquinto

#17 Pedirte que pagues los impuestos no es insultar, neng

D

#5 Habrá que comparar el share de ambas cadenas para ver si tu comparación es relevante o espúrea

D

#52 ¿Espúrea? Venga hombre estamos en España ¡hable español!, no use grandes palabras que nuestra audiencia puede no entender.

D

#65 Espúrea o espuria, ambas aceptadas. Y lo sabes...

H

#5 No acabó de entender tu comentario, que por otro lado es completamente falso. No soy un gran oficionado a dicha cadena, pero así de memoria me vienen unos cuantos nombres de ateos que han pasado por la televisión de la Iglesia. ¿Quieres decir quizá que los católicos son tan intolerantes como los musulmanes? Si esa es tu intención, es obvio tu gran desconocimiento del mundo musulman. Si quieres un poco de información, puedes empezar comparando las legislaciones de países musulmanes y católicos con respecto a la apostasía, homosexualidad, blasfemia, etc. PD. Sin duda los católicos, y especialmente la cúpula y ciertos grupos son tremendamente intolerances, pero no les llegan ni a la suela de los zapatos a los musulmanes.

D

#5 Un ateo del puto pruces....el mayor
timo de la estampita contemporáneo.

LázaroCodesal

#5 Jeje...recuerdo los tiempos en que La Cope , estaba dirigida por el "trio calavera"... Jimenez Losantos , ateo. Cesar Vidal, anglicano luterano y Pio moa , asesino en serie.
Rouco Varela les da sopa con "ondas" (cope significa cadena de ONDAS populares) a estos lol

Trigonometrico

#5 O alguien que insulte Franco.

#10 #280

D

#1 Probablemente se traduzca como La Sexta TV. No creo que una televisión conservadora se le pase por la imaginación invitar a un ateo cuando su natural inclinación sea cortarle el cuello.

carademalo

#6 #10 En Egipto tienen programas de televisión curiosos, como uno de cámara oculta donde le hacen creer al "invitado" que está siendo entrevistado por judíos. Alguno incluso ha acabado a tortazos con la presentadora, para luego aplaudirle por su patriotismo.

D

#1 Racista.

tul

#1 aqui el democrata que manda en esa democracia avanzada junto a otro mucho democrata.

D

#1 Perdon por el negativo

D

#1 #3 #2 👩 Quantes vegades m'han dit a mi a Meneame que parli castellà, que som a Espanya.

Però la justícia tard o d'hora acaba triomfant, i els dolents perden.

gonas

#1 si un Ateo busca trabajo en 13TV es síntoma de qué nevera un psiquiatra.

D

#1
Sois únicos desviando la atención cuando se trata del islam y los musulmanes. No cuela.

D

#1 Flaco favor le haces a los ateos egipcios comparando su situación con la de España. Os puede la coña fácil del karmawhore...

Jakeukalane

#16 aquí en España también. A mi me han insultado compañeros de universidad por ser ateo. Y tienes al adwaita este que también me acosaba en meneame.

D

#64 No se si creerme eso de los insultos por ser ateo. Fuiste a una universidad del OPUS?

Jakeukalane

#72 la Autónoma de Madrid.

D

#72 Según la ideología de JAKEUKALANE, acoso es discrepar de sus dogmas, todo el acoso que le hice es comentar en su blog de mundos fractal y hombre lagarto sintéticos que el mismo adjunta PÚBLICAMENTE en su perfil.

Seguramente los insultos que se ha llevado es por cuñado, en un mundo académico, dárselas de cienticifista teniendo un nivel cultural tan bajo como el, es poco menos que escupir a la cara de los demás.Es más no te quepa duda que sus reyertas sobre su ateísmo de estilo cyber-punk las empezó el.

frankiegth

#16. No descartes que no fuera todo un montaje con 'actores' de la propia cadena debido a esto : #15
Si buscaban un impacto mediático interno la conjetura de un montaje encaja bastante bien en ese tipo de paises.
(CC #64 #93)

Lekuar

#64 Si me insulta alguien por ser ateo me tienen que levantar del suelo de la risa que me entra lol .

CoolCase

#64 Yo soy ateo y nunca he tenido ningún problema, como mucho mirada rara o extrañeza en personas muy religiosas como si no se lo acabasen de creerlo y alguna respuesta tipo "en algo creerás".

D

#16 esperemos que no aparezca muerto en los próximos meses...

D

#16 Para que una sociedad avance, tarde o temprano alguien lo tiene que hacer. En Europa se comenzó a hacer hace años, y por eso los religiosos nativos no son tan virulentos como antes y cada vez retroceden más. No es lo mismo la Europa de ahora que la de hace tan solo pocas décadas.

r

#16 en Egipto nos llevan años de ventaja, aquí jamás vemos a un ateo en la tele expresando su opinión. Es un tema tabú.

juancarlosonetti

Joder, están a unos pocos miles de kilómetros de España y parecen de otro universo.

D

#44 la misma reacción que cualquier extremista...

D

#96 Sí, pero aquí el otro lado carece de autocrítica.

D

#2 En España echaron a Juan Ramón Rallo de un programa de TVE porque UGT dijo que un liberal no debería estar en la tele pública...

box3d

#61 Hay video de eso? Sería espectacular

D

#61 👩 A Pepe Rubianes per poc no el cremen en la foguera per dir que Espanya era una merda.

I quanta raó tenia!

Shotokax

#61 bueno, ese personaje dijo que es lógico y normal que las empresas evadan impuestos.

No estoy a favor de censurar a nadie, y si UGT dijo eso no estoy de acuerdo, pero no creo que se pueda poner al mismo nivel ser ateo con tener ese peligroso discurso.

T

#2 Pues no te sientas tan alejados de ellos porque aquí de una manera mucho más sutil pero eficaz sucede exactamente lo mismo:


http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2016/10/27/581208a9e2704e780a8b46ad.html
http://misrizos.blogspot.com.es/2011/06/maria-sanahuja-es-sancionada-al-mismo.html

(Maria Sanahuja es juez decana de Barcelona que se pronunció alertando de la cantidad de denuncias falsas de maltrato que se estaban produciendo,
.

Aquí, en Occidente, también somos maestros de la opresión, de la censura, del escarnio y la marginación al que se sale de la supuesta verdad oficial... Así que, este video de Egipto habla también de nosotros mismos.

Shotokax

#2 de otro universo no, solamente unas décadas atrás. En España, muy poco antes de nacer yo, y no soy tan viejo, no existía libertad de culto por mucho que haya gente que se imagine que existe desde hace siglos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Gracias a dios que me han echado", ha declarado el egipcio, "menudo coñado de programa".

D

#40 Tú lo que eres es un ateo de esos..

D

#85 "La religión es un cáncer" exactamente igual que las creencias políticas que no admiten que haya personas que piensen diferente o que piensen que el creer en la religión es un cáncer y que la gente no tiene derecho a creer lo que le de la gana.

Tienes que conceder el derecho a la gente a EQUIVOCARSE porque de otra manera eres un fascista. Del mismo modo que los demás te concedemos el derecho a equivocarte a ti. ¿O te crees en la posesión de la verdad y crees que todas tus creencias son correctas y los demás estamos equivocados? Si es así no te parece extremadamente pretencioso y peligroso?

El conocimiento y la cultura nunca te va a dar la respuesta de si existe un dios o no existe. La humanidad lleva desde que tiene conciencia intentando descubrir "la verdad" de quienes somos de donde venimos a donde vamos. Ser religioso o ser ateo actualmente tiene la misma base científica: Ninguna.

Hay científicos muy cultos y con una buena base educacional que son religiosos. ¿Entonces qué falla en esos científicos religiosos si son cultos y educados?

Lo que pretendes con la "Educación" y la "Cultura" es exactamente lo mismo que achacas a los religiosos: Adoctrinar. Es decir enseñar a la gente qué es lo que está bien y qué es lo que está mal.

Yo no soy religioso. No creo en nada pero me molesta profundamente la gente que se cree que está en posesión de la verdad.

llorencs

#97 No, porque no obligo ni fuerzo a la gente algo. Sino que simplemente, dando conocimiento y cultura y las herramientas necesarias para pensar por sí mismos, sin que nadie les diga lo que está bien o no, cada vez más, la religión tendrá menos relevancia y cada vez más la religión estará destinada a desaparecer.

Para nada es fascista. Ya, que yo no obligo a nadie a dejar de creer en la religión, sino que ellos por si mismo, adquiriendo cultura y conocimiento científico y a pensar y criticar cualquier idea van a abandonar la religión porque verán que no tiene sentido. Puede que quede algo de fe, tipo dios de Spinoza o algo así, pero no como las religiones están ahora.

Ser ateo, tiene una base: No hay ninguna evidencia de ese dios. Por lo tanto, tiene lógica no creer en eso, al igual que no tienes evidencias de la no existencia de los vampiros o espíritus, pero crees en ellos? Pues eso.

E

#97 son demasiados y se reproducen a toda leche. Vienen de países con un descontrol demográfico suicida. Es imposible parar el sectarismo religioso, en este caso el islam. Ya puedes invertir en cultura, educación.... seguirán llegando pot centenares de miles, millones y los que de hayan asentado aquí ya habrán creado estructuras propias para perpetuar la lobotomizacion. Las escuelas islámicas no tienen temática secular. Yo he ido a una universidad propiedad de los jesuitas y no tengo ni idea de llegar a la capilla. Eso sería imposible en una universidad islámica.

D

#85 👩 La religió és una necessitat psicològica, probablement fruit de l'evolució de la nostra espècie. No la desterraràs amb la raó.

D

#85 Valdría con una ley que prohibiera el proselitismo a menores de edad. Si no te cazan de crío ya es muy difícil cazarte.

demostenes

Seguramente Mercedes Milá -frente a un argumento científico- habría actuado de forma parecida al presentador egipcio.
Ya lo demostró frente a J. Miguel Mulet.
La intolerancia está más cerca de lo que pensamos.

D

#31 #36 👩 La pròpia Susana Griso va assetjar una vella per estar a favor de Podemos.

Espanya no és tan lluny d'Egipte o Turquia com ens pensem: aquí també hi ha ultradretans i també hi ha presos polítics, és a dir, ideològics.

D

#31 A JMMulet le echaron por gordo.

pablicius

El que necesita un psiquiatra es el que cree en seres invisibles con superpoderes mágicos.

I

#22 Putes, ¿ni siquiera Goku?

Jakeukalane

#8 irán, irán.

D

#70 En el fondo no anda desencaminado. Fijate que los creyentes se llenan la boca con la libertad de pensamiento y la libertad, pero eso lo defienden cuando son minoria y no tiene poder. Cuando las religiones ( el islam en concreto), llegan al poder, la libertad de pensamiento o la libertad de cualquier tipo desaparecen. Solo aceptan "su libertad", pero no la de quienes piensan distinto.

D

#77 "Solo aceptan "su libertad", pero no la de quienes piensan distinto. "

Exactamente igual que #19.

Me da igual que alguien me obligue a pensar todos lo mismo que alguien me diga no puedes pensar eso que tú piensas.

balancin


Mirado un poco, en egipto no parece legal declarase ateo. Así que quizá la reacción ha sido exagerado por motivos de miedo
https://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Egipto#Per%C3%ADodo_religioso_contempor%C3%A1neo

D

#15 Todos nacemos ateos, 100% ateos. Si aprueban esa ley se podría denunciar a todos los bebes nacidos en esos países.

D

Otro estupendo ejemplo de la dictadura de la idiotez y de la incapacidad de razonamiento y pensamiento crítico y escéptico.
Lo reducen todo a: "Somos mayoría = tenemos razón"
Hay que luchar por ridiculizar las ideas ridículas e irracionales allí donde se den. Porque ellos luchan por diseminar la idiotez y van ganando.

D

#32 Els catalans ja hi lluitem...però els neofranquistes són majoria.

Wintermutius

El chaval ha salido vivo del programa. A ver cuánto dura ahora que le conoce todo Egipto.

D

#30 dilo todo. Porque todos sabemos que el Islam e super tolerante...

Wintermutius

#71 ¿Es que hay que decirlo todo?

D

A un psiquiatra creyente por supuesto y cuyos estudios se basen en la fe y no en ciencia.

D

#38 La psiquiatría no se basa en la ciencia, ponte a estudiar anda!

D

Espero que este muchacho tenga mucha baraka, porque le hará falta.

D

El islam no es compatible con la cultura europea de ciencia y razón está claro para cualquiera que tenga dos ojos. Para desgracia de Europa parece que la izquierda intenta captar votos rebajandose a pasar por alto las locuras religiosas de los musulmanes con tal de rascar escaños...no pasa nada la gente terminará abriendo los ojos cuando a sus hijas las intenten calzar encima un burka.

D

#81 👩 Tard o d'hora arribarà la Tabàrnia musulmana a Espanya.

D

Lo peor de todo es que tendrá que vigilar su espalda durante años. Está condenado a muerte en Egipto.

D

Hay que acabar con la religión, especialmente con el islam.

D

#19 La libertad de pensamiento ya tal...

Viva la libertad ¿eh?

D

#70 pensamiento y religión no van de la mano en una frase lógica. Por favor, reformula lo que dices para que tenga algún sentido.

D

#94 Acabas de hacer un MEME. Enhorabuena.

Las sociedades a lo largo de la historia han basado su pensamiento desde diferentes perspectivas; desde la religión hasta la ciencia.

Pero de momento la ciencia no da respuesta a las grandes preguntas. No seas pretencioso. Das a entender que la ciencia es la nueva religión pero la ciencia no da respuesta a las grandes preguntas "quienes somos, de donde venimos, a donde vamos".

Varios miles de pensadores se ha hecho las grandes preguntas a lo largo de a historia y ninguno ha llegado a ninguna conclusión y ahora el meneante medio tiene la respuesta. Hay que joderse.

D

#100 No pierdas el tiempo, lo sabe por que se lo ha dicho su primo que lee Quo y muy interesante.

daTO

#100 No creo que la cosa vaya de las grandes preguntas ni de los pensadores. Es simple biología, y se llama impregnación: si desde pequeño te dicen que Dios te vigila, que debes rezar cada noche al niño Jesús, y te lo refuerzan bastante, es probable que lo asimiles, lo creas y lo repitas con tus hijos.

D

#100 #94 👩 La religió és fruit de la nostra ment racional. És una manera tosca de fer ciència.

u

#100 Miles de religiosos se han montado peliculas tratando de responder a las preguntas que planteas y ninguno ha dado ninguna respuesta.
Decir que Dios esta ahi desde el principio de la existencia es igual que decir que lo esta por sus santos cojones. Si ese tipo de argumentacion es valida te puedes quedar en que el big bang estuvo ahi desde el principio y no exigirle a la ciencia infinitamente mas de lo que se le exige a la religion.

Lekuar

#100 ¿Quienes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos?, esas preguntas no son científicas, son filosóficas .
¿Quienes somos?, una especie animal del planeta tierra.
¿de dónde venimos? de organismos unicelulares, que ahí si, está aún por ver de dónde salieron.
¿A dónde vamos?, ¿donde está escrito que hay que ir a algún lado?, a dónde lleguemos.

Sicer

#70 Si si, esa misma libertad de adoctrinar a un niño desde su nacimiento para que idolatre deidades imaginarias… bueno, por lo menos el ateísmo militante solo pretende eliminar esas ideas del entorno público, pero da plena libertad de pensamiento al individuo, pero destruir la capacidad de crítica de una persona imponiéndole semejante cáncer de ideología, no se me ocurre algo más opuesto a la libertad.

D

#70 Ni se te ocurra decir eso aquí, los ateos siempre dicen la verdad.Todos los religiosos del mundo son como esos que salen en le vídeo, alimañas que deben ser purificadas por la ciencia del muy interesante.

daTO

#70 libertad para que piensen de mí que por no estar en sus chorradas me voy a consumir en un caldero para toda la eternidad entre atroces sufrimientos? A personas que me desean eso, ni agua

D

#70 Se puede acabar la religión combatiéndola de frente con argumentos, razonamientos, lógica, evidencias, demostrando su propias absurdos y contradicciones, etc. Ninguna de las tres religiones chifladas, judaismo, cristianismo o islamismo aguanta.

La libertad de pensamiento es perseguida por las religiones, no por los ateos (generalmente). La religión no puede sobrevivir con libertad de pensamiento opuesto a ellas.

D

#70 una cosa es la libertad de pensamiento y otras un trastorno mental

D

#156 No hay argumentos científicos que puedan certificar ni desmentir la existencia de dios. No seas tan sobradete.

La ciencia no puede explicar ni el 1% del universo.

Por otro lado: "La libertad de pensamiento es perseguida por las religiones, no por los ateos (generalmente)"
Pues ya vemos el comentario #19 donde dice "Hay que acabar con la religión, especialmente con el islam. " Mas otros cuantos que paso de copiar y pegar. Interesante ¿no?

Patrañator

#19 Hay que acabar con la intolerancia...y conseguir que cada cuál cumpla con sus responsabilidades personales.

Sawyer76

Por lo menos no sacaron las antorchas y las orcas.
Lo raro es que se presten a salir en televisión, ¿no saben que al grabarles se están llevando su alma?

Azucena1980

#4 En el Nilo no hay orcas

D

#7 pero porque no quieren ir, si quisieran irían

Shotokax

#8 es porque Dios no lo quiere, y el que diga lo contrario que se busque un psiquiatra.

D

#7 Bueno, todavía es pronto para afirmar que Dios/Alá no va a ponerlas.

Sawyer76

#7 Ups, las que decía yo van con "h", fallo mío.

d

#7 Si que las hay lo que pasa nadie las ha visto son orcas ninja.

LeDYoM

#7 Pues debería!

xiobit

La única solución para este planeta es la cultura.
No queda otra.

b

#13 yo soy más de cabezas termonucleares. Y se termina con el agente contaminación y destrucción más importante. Unos cuantos siglos y todo limpio de radiación

LeDYoM

#34 Buah, y te crees que al final no volveríamos a lo mismo?

Jean_Grey

#13 Jamás vas a acabar con esto, crea muchos tontos útiles para que otros los manejen y se beneficien.

D

#13 👩 Malauradament a Meneame hi ha molta gent que pensa que fer d'informàtic et fa culte.

Són uns pobres desgraciats que han conegut poc món, i els rics se n'aprofiten.

pip

No entiendo las prisas de algunos por comparar Egipto con España, que somos un país muy pero que muy tolerante con el ateísmo y con cualquier religión.

Spirito

#66 Pobre chaval. Sí que es valiente al dar la cara a sabiendas que su posición, por más razonada que sea, será motivo de persecución por las masas. Ese chaval es un héroe.

El presentador, en fin, no tiene nombre.

D

El vídeo en cuestión:

D

Señor presentador, se equivoca. Quienes oyen voces son los otros.

D

Conste que ese argumento también lo he escuchado de obispos y de ciertos religiosos de aquí, de españa

E

#49 porque están dentro de una secta... pero de un presentador de televisión??? Yo también veo occidentales con velo... pero se llaman monjas, las musulmanas ne teoría no pertenecen al clero (o si?) y van tapadas porque pertenecen a una secta.

diskover

Es como 13TV pero en Egipto

E

#36 No he visto muchas veces 13tv pero no les veo echando a un invitado por hablar del Bing bang y pidiendo disculpas al público por invitar a esa persona. No veo esa tele porque da por c. su programación casposa fachilla pero lo de esta noticia se pasa de la raya.Más bien parece como si córdoba TV diera una programación generalista o la TV del vaticano(si es que eso existe). Los musulmanes siempre superan todo lo cristofacha, para ellos es propio de su sociedad ser tan casposo.

D

#79 Sobre religión, no, pero sobre política sí que lo han hecho en alguna ocasión. A Beatriz Talegón le dijeron que se largara y no volviera.

Barquero_

"No utilices palabras "grandes" ¿cultas? que te estás dirigiendo a gente simple."

Jajajajaja Traducción: Mis telespectadores son idiotas, no los líes

D

Idiocracy en todo el planeta está en auge.

D

#54 La película profética.

D

Joder, pobre chico, da dolor verle ahí solo. Pero eso sí, siempre sin perder la compostura.

D

España hace 50 años

D

lol lol lol lol lol lol lol

D

Debe de ser por eso que son los únicos que cuentan con una ley que prohíbe ofender sus sentimientos

- Cristiano Ronaldo es un llorón.
- Pues mil eurazos de multa que te caso.

Próximamente en su Código Penal de confianza... "delito contra los sentimientos deportivos".

D

Madre de diós que mal de la cabeza están los religiosos y si son musulmanes ni te digo

D

Los que estais con que España esto 13TV lo otro, en España parecido debeis de ser retrasados mentales mínimo, eso, o exageráis a sabiendas que no se que es peor.

D

Viva la primavera arabe

D

Solo les interesa la ciencia aplicada al armamento. Entonces la abrazan sin complejos.

E

#95 o las aplicaciones móviles para recordarles cuando rezar. A eso le llaman modernidad y que el islam se adapta a los tiempos. Antes la llamada a la oración era un chalado subido a un minarete obligando a toda la ciudad a arrodillarse. Ahora es un altavoz conectado a un ordenador.... obligando a toda la ciudad a arrodillarse. Super modernos estos musulmanes. Si alguien propusiera que se parara para el ángelus aquí se armaría la de dios es cristo... y con toda la razón. Y no te digo nada si un cura o similar estuviera en los mataderos bendiciendo el sacrificio de los animales que son degollados si aturdimiento. Ni lo consentiríamos... y con razón. Ahora si sin musulmanes, la cosa cambia. No se por qué pero cambia. Hay que consentir que hagan sus barbaridades.

capitan__nemo

Vaya basura sensacionalista. No era un ateo, era un cientifico. Lo contrario a un teólogo.

Y de los egipcios nos tenemos que preocupar menos que no tienen nucleares.

EEUU esta lleno de fundamentalistas religiosos equivalentes, evangelistas, judios, cristianos, católicos, musulmanes e incluso el poder los explota y usa de justificación.
http://m.eldiario.es/theguardian/asesores-evangelistas-radicales-Trump-desbandadas_0_678232612.html
https://m.magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/lo-de-jesuralen-es-un-guino-de-trump-a-sus-votantes-fanaticos-ya-esta-aqui-la-segunda-llegada-de-cristo

Sin contar los fundamentalistas militaristas, los fundamentalistas de mercado.

Despues Israel tambien tiene nucleares y está petado de fundamentalistas religiosos, sionistas, judíos, y de cualquier religión.
https://www.elperiodico.com/es/opinion/20141214/netanyahu-apela-a-la-religion-3771268

Fanáticos y fundamentalistas. En todas partes cuecen habas.

rataxuelle

#75 ¿Has visto el vídeo porque lo primero que sale en el vídeo es el pavo diciendo: "soy ateo..."? ¿Y cómo sabes que era científico?

capitan__nemo

#86 ¿Pero era un show televisivo entonces? ¿No sabes que casi todo lo que sale en la tv es inventado, ficción, un show televisivo para tener audiencia y sembrar sensacionalismo?

Entonces, seguro que no es ni ateo ni cientifico. Un actor igual interpretando cualquier personaje.

1 2 3 4 5