Hace 11 años | Por alvaro12a43 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por alvaro12a43 a elmundo.es

Expulsado de la Policía por el mismo acto por el que obtuvo la Medalla al Mérito El Supremo confirma que el agente cometió un delito de tentativa de homicidio. Disparó a un sospechoso en defensa propia.

Comentarios

jorso

Actualizado miércoles 09/06/2010

noexisto

#2 y yo corrigiendo las comas

noexisto

#0 Hola, ten más cuidado al enviar cosas, no se tarda nada en repasar el titular (te he puesto Expulsado en mayúsculas y he quitado el espacio antes de la coma) o la entradilla. Además despues de "Al Mérito" debería haber un punto, no?. Creo que la valoración que haces (por resumir) en la entradilla (aunque se lea la noticia despues y se comprenda) para mi es microblogging: deja que la gente lo lea o copia el titular (que cabe perfectamente)

Lvntkll

Pues me parece una cabronada, para que llevan pistola que valen un dineral joder.

Y mira que no me gustan la mayoria de los nacionales, pero creo que segun este articulo, ese señor deberia seguir currando

D

Es increíble...para que llevan la pistola la policía? De adorno? Con una sierra le atacó y se lanzó sobre el..le disparo y resultó herido, a los pocos días de salir ya estaba robando ...y el pobre policía le dan una medalla y le expulsan ...puto país...

camvalf

Ya ves sale mas barato hostiar a la gente que va a defender sus derechos que defenderte de un chorizo de esos que deberían encerrar y no dejar salir en la vida, eso si trabajando para mantenerse.....

D

Titular erroneo, expulsado por asesino. Un mierda menos.