Hace 15 años | Por --90321-- a univision.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a univision.com

Mientras el presidente Fernando Lugo era sometido a un examen médico el martes, su jefe de gabinete enfrentó un problema: aparentemente, el mandatario saliente Nicanor Duarte se fue del Palacio Presidencial llevándose el sillón presidencial. "No está el sillón, se lo llevó (Nicanor) Duarte, pero ya tendremos uno nuevo", expresó Miguel López, el jefe de gabinete.

Comentarios

D

Pues ahora me enfado y me lo llevo.

D

Si el exámen médico era en Sevilla, tal vez tan sólo quiso copiar el refrán ... lol

P.D.: De chaval, al jugar al fútbol, a veces cantábamos algo así "Se ha enfadado, se ha enfadado, el equipo colorado..."

C

Mejor, porque seguro que iba cargado de pedos...

D

#10 Genial, inigualable

HansTopo

¡Ande vas Nicanoooooorl!

asturdany

"El sillón es mio y yo me lo follo como quiero".- argumento mientras lo sacaba por la puerta

D

#8 Eso lo hicimos en el cole: "el último pupitre, a la calle". Y lo tiramos por la ventana... nos echaron tres meses.

D

No he podido evitar pensar en la utilidad que le daria este berlinés:

Detenido por conducir peligrosamente por la ciudad en una silla de oficina [Eng]

Hace 15 años | Por --74531-- a hosted.ap.org

eboke

- Es mi Scatergories y me lo llevo.
- Vaaaaaale, aceptamos presidente como persona honrada.

andresrguez

La corrupción no se olvida.

Esperemos que Lugo, sea tan buena persona como parece.

Amberyl

Yo a ese sillon le haria un chequeo por dentro... _

jonolulu

Eso sí es agarrarse a la silla lol

D

Algo parecido pasó en Zaragoza con el Ex-Presidente del Gobierno de Aragón y Secretario General del PSOE en la misma comunidad autónoma en el año 1994.
Extracto del artículo del diario "El Mundo"
"Marco no irá a la cárcel aunque ya fue condenado en 1995 a un año de prisión por pagar con dinero público, unas 80.000 pesetas, un sillón que se llevó a su casa cuando era presidente de la Diputación de Zaragoza. Se considera que esta condena ya está cumplida.

Artículo completo: http://www.elmundo.es/1999/09/21/espana/21N0029.html

Fuentes: www.elmundo.es y www.enciclopedia-aragonesa.com

D

El poder engancha mas que el cianocrilato lol

repapaz

Este hombre no sabe diferenciar continente de contenido...

idris

Me lo llevo!

D

El sillón debe de ser guay del Paraguay lol

D

Con la de tiempo que cuesta dejar impresa la silueta del culo para que ahora lo ocupe otro.

XAbou

#13 El que sale en el video: Inaguantable.

ThePetersellers

Creo que está claro, como le va a dejar Paraguay a Lugo, si ha robado hasta el sillón...
Me temo que va a ser una dura tarea recuperar lo robado hasta ahora para el pueblo de Paraguay. Esperemos que no nos defraude.

Kabuche

Ahí se ha descrito bien ese señor. Y la pregunta es: Si se ha llevado la silla, ¿qué no se ha podido llevar de las arcas del Estado y demás?.

H

¿Así que a esto se refieren cuando se dice que a los políticos les cuesta mucho dejar la silla presidencial?

D

Es amarilla chillona la noticia: "el sillón era propiedad de Duarte, construido especialmente para sus dolores de espalda".

Coño, pues si es suyo, normal que se lo lleve...

D

La de PEDOS que se habrá hechado en ese asqueroso sillón en tantos años.

s

oye, que estamos en crisis !

D

Lo bueno es que el nuevo Paraguay de izquierdas se una a los otros países Sudamericanos, nacionalizando sus riquezas.
Por tantos años expoliadas por Occidente.Y de paso anti EEUU.

D

¡Solamente en Paraguay pues!

rholando

#10 jaja me hizo reír esa expresión

Yo solo pensé que acá en mi querido Perú mal formaban las palabras pero ya veo que no solo es por acá eso.