Hace 12 años | Por maba a open-xchange.com
Publicado hace 12 años por maba a open-xchange.com

Dado la "curiosa" política de Facebook, no facilita el exportar nuestros contactos a otras redes sociales como Google+. Esta es una forma alternativa ya que la de la de importarlos a Yahoo y la extensión de Chrome, Facebook Friend Exporter han sido bloqueadas. A mi me ha funcionado, pero no se cuanto tiempo más lo hará, ya que Facebook esta cambiando la API para evitar la estampida en masa. Mis contactos son míos, no de FB.

Comentarios

D

#5 Si, Google ya demostró la calidad y el respeto que tiene por el usuario cuando le metio lo de Buzz si o si a todo el mundo.

D

Pues yo no quiero que nadie me exporte a Google+. No quiero que mi nombre aparezca allí porque yo no he dado mi autorización para ello. No creo que sea muy legal eso de "exportar contactos".

Esto solo es la intentona de Google para hacerse con lo social. Por mi que se pudra esa empresa privada que quiere hacer dinero con mis datos personales.

D

#1 ¿? Cuando exportas un contacto lo único que pasa es que se te envía un email de invitación para que entres en G+ si quieres, como en la mayoría de redes. Y preferir figurar en Facebook donde tu información es de ellos, a estar en G+ donde puedes eliminar todo lo que no quieres y mantienes el derecho de tus fotos, es el colmo.

Por no hablar de que nadie te obliga a dar tu nombre verdadero (lo que faltaba).

D

#2 y #3 Vaya, dos accionistas de Google.

maba

#4 No creo que sea eso... la calidad y el respeto por el usuario es algo que no es fácil de encontrar en la red...

Reseko

tampoco has dado tu permiso para salir en las paginas amarillas y seguramente salgas ahí con una sonrisa enorme y tu bonito número de telefono...

También sueltas alegremente tu correo cuando te registras en una página y aqui no se ha muerto nadie. Si quieres registrarte y entrar en google+ pues bien, sino pasa de largo y no te amargues.

A mi me han dicho que me registre en twitter o en algunos otros sitios y como me parecen una mierda pues no lo hago. Y no pasa nada

maba

¿? no se a ti, pero a mi me pidió activarlo y se desactivaba fácilmente (desde gmail por ejemplo...)

D

#7 8.5 millones de dólares tuvieron que pagar los de Google por saltarse la privacidad de los usuarios con Buzz. Mucho respeto, si señor.

maba

#8 compararlo con FB...

chemaortega

Para quien le interese y no quiera entrar en la guerra G+ si o G+ no... Podéis importar los contactos en yahoo trayéndolos de facebook... una vez en yahoo.. podéis importarlos a la cuenta de g+, así de sencillo... Fácil, indoloro y limpio.

maba

#10 No funciona desde hace unos días (o por lo menos a mi) y lo mismo para la extension de firefox y chrome...