Hace 15 años | Por --67210-- a aragondigital.es
Publicado hace 15 años por --67210-- a aragondigital.es

"¡Por fin está aquí! ¡Por fin vamos a poder ver las maravillas que nos habían prometido! Pero no van a pasar de balde. Nos tenemos que tragar su cemento, pero NO nos tenemos que tragar sus MENTIRAS" rezan algunos de los comentarios críticos que se han oído estos días.

Comentarios

tulpa

Tan solo un apunte, dentro del pabellón del faro se explica al visitante lo que Israel está haciendo al río Jordán, y que por supuesto afecta y muy seriamente a Palestina, pero no solo a Palestina sino a toda la zona incluido el Mar Muerto.
Yo estoy totalmente a favor de esta exposición internacional y respeto que haya gente que no lo esté, espero que ellos me respeten a mi por estar a favor de Expo 2008.

sotiyo

¿Por qué la opinión de esta gente no se ver reflejada en la mayoría de los medios? ¿Por qué sólo hemos visto caras felices diciendo "Ohhh qué bonito está todo, qué alegría, qué bien"?

ivancl

Estoy de acuerdo contigo, estas protestas siempre son silenciadas.

D

Hombre, una Expo sobre el agua no me interesa demasiado, si la hacen algun dia sobre la cerveza o sobre el kalimotxo que alguien me avise, por favor.

D

"y todas estas infraestructuras que se están construyendo las deberían haber creado hace 25 años"

Pues nada, o se contruyeron hace 25 años o que no se construyan NUNCA!!