Hace 13 años | Por --88439-- a focus-fen.net
Publicado hace 13 años por --88439-- a focus-fen.net

Otro artefacto ha explotado en la Embajada de Rusia, ademas del que estalló en la legación suiza. La policía ha detonado hoy bombas dirigidas a las embajadas de Bulgaria, Chile y Alemania, tras las cuatro halladas ayer.

Comentarios

palitroque

#3 Pues cuidado con la española entonces...

#4 No es dios, es Greyskull

l

#6 la de España la reservan para el final jejeje

J

Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre

D

"grupúsculos ultraizquierdistas, anárquicos y anticapitalistas", ni de coña, estos son tontos del culo sin remedio.

saren

Joder, otro más

PD: Yo tengo la teoría de que Elwing es Dios, puesto que es omnipresente; siempre está en todo lol

Neowizard

Se sabe de muertos o heridos o simplemente daños materiales?

#4 un Dios que odia a los andaluces? Pues vaya Dios...

D

¿cual es la motivacion?
Creo que los grupos de izquierda tendrian otras prioridades que las embajadas de paises, por muy extremistas y locos que esten estos, no me creo que sean de izquierdas.
¿Otra operacion gladio o que?

D

#20 , #19 No lo duden... GLADIO. ¿ No se hace en este mometo más necesario que nunca?

L

Para mi la izquierda la forman quienes luchan por la libertad, la igualdad y la fraternidad. Si alguien que hace esto se hace llamar de izquierdas, no solo miente sino que insulta a los que si lo somos.

g

Uf. Yo el 17 de noviembre me quedaría en casa, por si las moscas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Revolucionaria_17_de_Noviembre

paumal

Son unos bárbaros.

D

bueno voy a añadir, tras unas horas, que no me creo nada.
Es como ir violando viejas en nombre de una ideologia, no solo no guarda relacion si no que sirve para criminalizar a todo el movimiento.
Ya digo que por muy locos que esten, si tienen ideologia, no tiene sentido y las motivaciones no pueden ser esas,¿ en grecia van a ponerse a poner bombas a embajadas extranjeras por que tienen gobiernos de derechas?
Sinceramente, antes las mandarian al parlamento griego, que son sus enemigos, y no a gente que ni les va ni les viene. Para encima esto de las cartas bombas( y las bombas en si) es algo tan irracional,¿ como vas a lograr apoyo mandando cartas bomba y mutilando a empleados de correos?( de hecho no los conseguiran ni aunque mutilen al jefe de alguna multinacional o gobierno mas aun con riesgo para empleados)

Esto solo tiene una consecuencia logica y es criminalizacion, ninguna victoria, y nada aporta ni al mas radical de entre la izquierda radical, yo lo repito, esto es como la operacion gladio, ahora el gobierno griego podra detener a unos cuantos reboltosos y la poblacion apolitica les vera como cabraslocas

O eso o simplemente psicopatas, pero esta claro quien gana y quien pierde con este crimen, el movil no tiene sentido por que no existe

De hecho habeis mencionado al grupo 17 denoviembre
"De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

17 de noviembre (en griego: Επαναστατική Οργάνωση 17 Νοέμβρη, Epanastatiki Organosi dekaefta Noemvri), también conocida como 17N o N17, es una organización marxista de difunta actualidad. El grupo se formó en Grecia en 1973 para contrarrestar al gobierno y a la influencia americana en el país. Hasta su disolución en 2002, el grupo de guerrilla urbana asesinó a 23 personas en 103 ataques a diplomáticos de EEUU y objetivos griegos. Las autoridades griegas creen que hay grupos terroristas derivados que siguen operando como Lucha Revolucionaria, el grupo que supuestamente disparó una granada propulsada a la embajada de EEUU en Atenas en enero de 2007.

Esta organización aparece en la lista elaborada por el senado de Estados Unidos de organizaciones terroristas,[1] en la lista de organizaciones terroristas de la UE y en la de Gran Bretaña.

Se piensa que los Estados Unidos apoyaba a esta junta como parte su estrategia contra el comunismo. Esto provocó la formación de esta organización, que tiene como objetivo atacar objetivos estadounidenses.
"( añado yo a esas ultimas lineas, operacion gladio, para el que quiera saber.)

assman

esto que coño es? la amenaza fantasma? o la politica del miedo?

p

Se va a poner la cosa chunga.

D

¿¿¿Ignoráis la existencia de redes stay behaind??? pues infórmense.

Qué fácil creén en algunas cosas y cuánto dudan de otras.....

D

Qué canijos...!

D

La izquierda como siempre a favor de la libertad...

D

#8 La izquierda.. Extrema. No confundas ni mezclez churras y mérinas