Hace 15 años | Por --71074-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --71074-- a elmundo.es

ÚLTIMA HORA: El explosivo estalló sin previo aviso ni reivindicación en el paseo marítimo de la ciudad malagueña, en la playa del Saltillo, junto al Hotel Aloha. Al lugar se han desplazado los TEDAX y efectivos de la Policía Nacional.

Comentarios

Xiana

#2 Él hizo lo mismo que tú

No la confundais con la noticia de la bomba en Torremolinos (de 1986) enviada hace una hora, que era errónea

Dalavor

Luego dicen que por qué nos preocupamos los andaluces de lo que pase en el País Vasco. Croe que está claro, si los hijos de puta esos no vinieran a nuestra casa a poner bombas, no nos preocuparíamos de ellos.

Me cago en todos los hijos de puta que ponen bombas, en los que los jalean, los apoyan y los defienden. En toda la escoria en general.

D

Hay que cambiar lo del chachi.

Xiana

#9 Tu noticia:
2008-07-29 02:28:47 link_new Vigorexia
explota-artefacto-paseo-maritimo-torremolinos-sin-heridos-1/log

Hace 15 años | Por vigorexia a elmundo.es


Esta noticia:
2008-07-29 02:27:41 link_new rubencdl
explota-artefacto-paseo-maritimo-torremolinos-sin-heridos/log
Hace 15 años | Por --71074-- a elmundo.es


La enviaste más tarde, otra cosa es lo que te salga en la fisgona. El horario del servidor es el que cuenta

Otra forma de notarlo es que a tu envío el sistema le puso un /1 al final porque ya había sido enviada una noticia con ese titular. De hecho, a mi en la fisgona tu noticia me salió después, así que no le des más vueltas

Relator

A votarme negativo, pero yo me quedo agusto. Me parece tremendo como antes llegó a portada en 2 horas una (a mi parecer) chorrinoticia como que Intel Certificará Linux, y que esta en la que han podido haber (pero por suerte no) victimas mortales está como costando que llegue... me parece vergonzoso.

v

Aaaa vale eso no lo sabia, no soy tan experto. Gracias ! =)

D

Me alegro de que no haya habido víctimas. Y no, a mí no me sorprende #30 puesto que eso y asesinar cobardemente es lo único que saben hacer.

Alvarete

--edit--

Esta noticia es la correcta.

i

#7 Si, tan cierto (el fondo de la noticia) como que también relataba otra explosión y una bomba desactivada en hoteles de Marbella. Personalmente, tengo amigos de viaje por allí y me preocupé.

D

Hijos de puta.

pd. Que nadie se olvide de eliminar el 'Última hora' pasado un rato.

trollinator

#9 la que lleva más tiempo es la primera.

O sea, según los propios datos que tú das, la de rubencdl estaba cuando pusiste el comentario desde 8 minutos antes mientras que la tuya desde sólo 7 minutos antes, siendo la de rubencdl por tanto la que más tiempo lleva, la más antigua, la enviada primero.

LadyMarian

Esta es la respuesta a las últimas detenciones. Era algo esperado, me temo.

D

#4 Era erronea en parte, porque el fondo de la noticia sí que era cierta, solo que me precipité al buscar la fuente.

D

¿Alguien se sorprendería si hubiera sido ETA?

D

#14 Eso es alabarlos.
Y por favor ocuparse de nuevo de la noticia que se ha desviado.
¿Ha presenciado la deflagración? Envíe su foto
Parece que el perioddismo va en alza, al fin darán crédito a los testigos inéditos de a pie. Buena idea?
No salgan como algunos desgraciados aquí que con tal de recobrar la recompensa ocasionaron un montón de heridos y daños considerables, además del terror de adultos y niños. Es reciente:
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-hombre-falsos-atentados-y-cobraba-recompensa

D

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/explosion-artefacto-playa-torremolinos/csrcsrpor/20080729csrcsrnac_1/Tes

"Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, no hubo previo aviso de la colocación del artefacto, que era de escasa potencia."
"En cuanto a la autoría, fuentes de la investigación apuntan a ETA aunque no descartan otras opciones hasta el análisis del material explosivo."

D

¿Cómo es que no sale nada en Elpais.com? ¿Están de vacaciones?

editado:
No sale en portada, pero sí que está.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Explota/bomba/playa/Torremolinos/causar/heridos/elpepuesp/20080729elpepunac_2/Tes

D

#26 Es que nadie ha dicho todavía que haya sido ETA. De hecho en la Razón, dicen: "Las Fuerzas de Seguridad investigaban si pudiera tratarse de una acción de la banda terrorista ETA, aunque el «modus operandi» no es el habitual, al no haberse producido llamada telefónica de aviso alguna."
http://www.larazon.es/57656/noticia/España/Estalla_un_artefacto_junto_a_un_hotel_en_la_playa_de_Torremolinos

elsusto

Solo falta que si es de ETA , halla creado un comando Andalucía, lo que faltaba .

Variable

Joder! la escuché ayer desde la playa de Málaga (concretamente desde los Baños del Carmen). Después vi pasar cuando estaba llegando a mi casa (vivo cerca de la autovia) los equipos caninos de la policía y toda la pesca, y pensé que era lo que en efecto ha sido, pero en ni en CNN+ ni en TVE internacional dijeron nada... y esta mañana en los informativos tampoco vi nada.

A ver ahora a las 3, pero vamos, que desinformación.

D

#31 Yo sí. Me sorprendió un poco lo de la A8 ayer porque no le encontraba mucho sentido (el único es que el dueño de la empresa que hace las obras no quiera pagar), así que imaginate el sentido que le puedo encontrar a ésto siendo en Torremolinos.
Bueno, realmente ya no me va a coger por sorpresa, pero...

juanmix

Que susto! ayer mismo estube en esa misma playa!

v

JOe osea que me la han liado lol

v

Pues se me adelanto un compi por aqui , y eso que estaba pendiente =)

D

Es increíble... preocupándose de quien envió la noticia antes o después... hay gente que no tiene remedio eh...

IZOR

Todavia no lo ha reivindicado nadie y decian que podia ser una bombona de butano, pero ya lo han desmentido. Seran los cabrones de siempre probablemente, dicen que sin heridos.

P.D Que rapido eres tio, lo he escuchado por la radio y estaba buscando por internel haber si lo encontraba.

Manny

Pero.. ¿no los habian pillado a todos?

fidelo

Desde mi casa se escuchó la explosión, pero no le di importancia ninguna, no tenía ni idea de que había sido una bomba, hace años que no sabemos nada de eso por aqui.

D

#35 Claro que sí, el comando Vizcaya, el más activo, el que iba a poner todas las bombas de las playas... Tiempo les ha faltado a los titiriteros para sacar al "juez primera plana" en todos los "publireportajes con algo de información meterorológica y de fútbol"...

tototo

Yo no es por joder la "gran" noticia, pero una bomba que deja un metro de diámetro de agujero en la arena puede ser hasta una botella con aguafuerte y papel de aluminio puesta por cualquier niñato borracho.

cavala_jc

venga tíos, que preocuparse más por quien sube la noticia antes o después, en lugar de pensar en el tremendo susto que les metieron a los vecinos...

Digo, será que nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias?

D

#21 Y las pruebas que esgrimes son...

D

a mi la 1º de Ruben me aparece________> 2 horas 12 minutos

Y esta me aparece__________________> 1 hora 14 minutos

A

Uf, esta vez me ha pillado cerca este "atentado", hijos de puta.

D

Si es provocado: M O T H E R F U C K E R S !

v

Por cierto, quien votase a mi noticia la misma que esta duplicada, se equivoco porque estaba un minuto que antes que la de este muchacho.

Explota un artefacto en el paseo marítimo de Torremolinos sin heridos
www.elmundo.es/elmundo/2008/07/29/espana/1217291013.html

D

el caso es distraer de la crisis...

¿para eso esta ETA no?

Si empezamos a criticar el tamaño de sus bombas, se pueden acabar frustrando y chapar la funcion

D

de todas maneras, tampoco debemos olvidar nunca que

ETA EN REALIDAD ES UNA" OPERACIO GLADIO

Y que si ETA no existira, la inventaria como AL QUEDA

D

TONGAZO KARMAWHORICO

menudo choriceo con el karma que veo por aqui amijos