Las explosiones se escuchan en Doha después de una "amenaza creíble" de un ataque con misiles iraníes en una base aérea dirigida por Estados Unidos en Qatar Qatar ha cerrado temporalmente su espacio aéreo y se ha aconsejado a los ciudadanos de Estados Unidos y el Reino Unido que se refugien en su lugar.
|
etiquetas: qatar , misiles , ataque , irán , us , doha
Si se han metido en una guerra, que apechuguen.
En cuanto a la guerra nuclear, la humanidad ha tenido decenios para desescalar el tema y no ha querido, sobretodo por parte de EEUU, que quiere pisotear a todos.
A la mierda la humanidad, me la suda.
Haberlo pensado antes de abocarse al capitalismo salvaje, el materialismo y la agresividad.
De esas aguas, estos lodos, a la guerra se va loraso y meado.
las órdenes de demolición han estado expuestos en vuestro
departamento de planificación local, en Alfa Centauro,
durante cincuenta de vuestros años terrestres, de modo que
habéis tenido tiempo suficiente para presentar cualquier queja
formal, y ya es demasiado tarde para armar alboroto.
Vamos de cabeza a una extinción o quasi extinción, sea nuclear o ecológica.
Dudo mucho que sobreviva más del 25% de la población.
Mejor asume eso... y espera tener suerte, sea muriendo rápido o teniendo bastante potra.
Y no te preocupes, todo pasará.
Si sigue el consumo y crecimiento desaforado, severas crisis en breve (1-3 años) y colapso ecológico que provocará enorme mortaldad en 10 años.
Hace muchos años que lo veo venir, y la humanidad acelerando pa'l barranco.
Pues ya estamos ahí.
Ojalá me equivoque.
#36 Hay más gente sufriendo que viviendo bien. ¿Seguimos así o nos vamos a la mierda ya?
Cada uno tenemos nuestros propios problemas y hacemos lo posible por solucionarlos. Quien quiera sufrir o irse a la mierda está en su derecho, yo desde luego quiero vivir.
El conjunto de la humanidad sí se lo merece, por ser tan egoísta, individualista, materialista, etc.
Yo hace 20 años caí en depresión pq lo vi venir con toda claridad... y nadie hacía nada para evitarlo, encima yo era el loco.
Ahora asumo q es algo necesario para que la humanidad aprenda.
—Habla Prostetnic Vogon Jeltz, de la junta de
Planificación del Hiperespacio Galáctico —siguió anunciando
la voz—. Como sin duda sabéis, los planes para el desarrollo
de las regiones remotas de la Galaxia exigen la construcción
de una ruta directa hiperespacial a través de vuestro sistema
estelar, y, lamentablemente, vuestro planeta es uno de los
previstos para su demolición. El proceso durará algo menos
de dos de vuestros minutos terrestres. Gracias
Yo no lo veo así.
Creo que los adversarios han aprendido y mejorado mucho, y en cambio EEUU se ha dormido en los laureles.
Veremos...
x.com/MenchOsint/status/1937190134094405892
Yo desde luego me centraría en la mayor base militar norteamericana en la región: "Israel"
Sea justo o no, lo mejor que puede pasar es que Irán no responda y esto termine
Mala suerte hamiguis
Las monedas tienen 2 caras, los conflictos tambien.
o se para o se hará crónico
Por qué esto es como cuando decís que no hay que provocar a rusia, pero con el naranjo loco.
Como se le pire ( otra vez ) la va a liar
Claro que hay riesgos, como los hubo en la guerra fria, pero esos riesgos también se instrumentalizan para aterrorizar a otros países occidentales y llevarlos a su terreno.
A ver si lo entiendo, según tú, me tiras varias bombas, te lanzo varios misiles, y como te he lanzado misiles ya tienes la escusa para atacarme, ¿pero y la primera vez que fue entonces?
Ya ocurrió.
Tu pon a un país como Irán, que potencialmente tiene armas nucleares, en una situación en la que no tiene nada más que perder, a ver qué pasa
EEUU, como siempre, está viendo los toros desde la barrera, pero Israel no
Yo alucino, no has estado en el zulo el finde, llevas toda la vida miarma...
En política internacional se dejan límites aceptables a la propaganda doméstica.
"Huy huy, que nos atacan"
Van hacia una guerra de desgaste, como en Ucrania, es lo que pretende probablemente EE.UU desde el principio. Todo es un conjunto de bolas para llegar a este punto. La cuestion es cuánto están preparados (sobre todo mentalmente) los ISraelíes para verse bajo las bombas un añito o dos.… » ver todo el comentario
www.axios.com/2025/06/23/iran-retaliation-trump-israel-war
Un funcionario militar estadounidense afirma que ninguna base estadounidense en Irak fue atacada, pero que un misil iraní defectuoso que apuntaba a Israel activó una alerta en Irak ese mismo día. (CORREGIDO: Una alerta anterior de APNewsAlert informó erróneamente sobre un ataque con misiles contra una base que alberga a fuerzas estadounidenses)
www.channel3000.com/news/national-and-world-news/israel-conflict/us-mi
x.com/sentdefender/status/1937196131227771360?ref_src=twsrc^tfw|twcamp
E irán que la base americana fue pulverizada (aunque con muy pocos misiles para pulverizar nada)
x.com/FaytuksNetwork/status/1937194651770880071?ref_src=twsrc^tfw|twca
Y acentos.
Y puntuación.
Espero que se trate de un problema de dedazos y no de ignorancia.
De todas maneras, puedes corregir tu comentario después de enviado para no dañar retinas ajenas.
A veces da verguenza ajena leer algunos comentarios. A veces da mucha pena el nivel de incultura que reflejan. A veces ambas.
Estudia pues un grado y un máster. Y en bolígrafo escribo perfecto. No hay nada malo en preguntar antes de ser un pedante
En su momento hice un post sobre esto y los pedantes engreídos con complejos de profesor de meneame. Debe estar en mi perfil.
P.S. Recuerda:Llevan los signos de exclamación uno al principio de la oración (¡) y otro al final (!).
Algún fallo de vez en cuando no es problema, pero lo tuyo es algo grave y necesitas más atención. No hay excusas.
Hasta un ciego o un manco puede escribir comentarios lúcidos con ayuda de software. Tus combinaciones de letras me parecen una excusa.
Sinceramente, ni tengo que preguntar ni suponer nada. Tampoco es una queja de profesor pedante.
Tus textos son difíciles de digerir por la falta total de ortografía básica y por la falta de estructura o sentido en la oración.
Parecen comentarios de niño de 8 años.
Si quieres comunicarte, esfuérzate.
Asi son los Borbones.
me esperaba que empezasen por las de Siria que Jolani está cediendo su espacio aéreo para... cosas.
Confirmado
Iran va a ser liberada y convertida en otro reino de al qaedanos follacabras....
De hecho Israel ya estaba preparando sables contra Qatar y su AlJazeera. Pero será una guerra de influencias.
¿De dónde sacas eso?
No sé por qué insistes en el error.