Hace 10 años | Por RickDeckard a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por RickDeckard a actualidad.rt.com

Una explosión causa el derrumbe de un edificio en East Harlem, Manhattan (Nueva York, EE.UU.), en la calle 116, dejando a personas atrapadas. Al menos cuatro personas heridas han sido trasladas al hospital. Los testigos afirman haber oído una fuerte explosión en un edificio de apartamentos a las 9 a.m. hora local (14:00 GMT). La policía ha acordonado el lugar.

Comentarios

noexisto

#10 gracias por el link, lo he visto por ahí. Creo que lo de RT (como cualquier portada al respecto) en unos minutos siempre será precipitado
En unas horas/mańana se sabrá bastante mas

kncer

#10 Pienso lo mismo. Voto irrelevante.

elc

#10 Bueno decir que yo vivo a dos edificios de la explosión y la verdad que el susto ha sido tremendo cuando ha explotado. El edificio, según me cuentan, estaba por ser demolido o reestructurado y estaban trabajando con las tuberías de gas. Grabé un vídeo (bueno 2 realmente) minutos después

. Vaya susto hemos pasado, de repente una explosión y vi humo y gente corriendo por la calle. Mirando por la ventana el humo ha desaparecido y parece que todo está controlado. Paso cada día por delante para ir al metro, te quedas raro cuando piensas eso...

D

#13 Ya, diría que esto es noticia internacional única y exclusivamente porque ha ocurrido en Nueva York (y también porque a la gente le gusta especular y fantasear con cosas...).

Sam_Perkins

De momento hay poquísimos datos, pero este periodista de la CNN confirma que el edificio, ubicado en el Harlem hispano, albergaba una Iglesia cristiana.



Imagen del edificio antes de ser derruido por la explosión.

lindeloff

Joder 20 meneos y a portada, ¿tan relevante es, antes de saber la causa?

D

Se han tirado un pedo en EEUU ¡rápido a portada!

D

Lo que mas me llama la atención del enlace es que a la derecha pone: Australia multará con 750 dólares o 2 años de cárcel por asistir a protestas. me cago en tò

D

#14 Dos medidas muy proporcionadas entre si, sin duda.

aluchense

Ha vuelto.

D

Derrumbes ocurridos en España entre el año 2000 y el 2007 (y probablemente se dejaron alguno): http://www.libertaddigital.com/sociedad/documento-derrumbes-en-espana-desde-el-ano-2000-1276304580/

D

¿Cloverfield? ...(Puestos ha decir sandeces)

D

¿Manhattan?... Los típicos yayos y la bombona de la catalítica. verás.

u_1cualquiera

Black Peons to the power

Arlequin

Yo estoy bien, que nadie se preocupe.

Ha sido un escape de gas, hubo un aviso a la compañía del gas justo antes de la explosión.

M

Harlem shake!

R

Seguro que ha sido un terrorista de algún país con mucho petróleo.

l

Esto son los Panteras Negras...

JuanBrah

Alqaeta vuelve a golpear en el corazón del imperio

juanlu73

Ha sido ETA, ha sido ETA... ha dicho nuestro querido presidente... lol

forms

#2 cambia ETA por talibanes y ya tienes a todos apoyándote lol

juanlu73

#5 Entonces deberiamos inventarnos el palabro que a todos gustará ... ETALIBANES. wall

Matt-Max

"ETA vuelve a las armas 10 años y un día después de su última gran matanza."