Hace 8 años | Por febo_2014 a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por febo_2014 a 20minutos.es

Según publica 'Atlas Obscura', muchos estudiosos de los neandertales soportan a diario que se utilice esa palabra de forma despectiva. Los expertos tratan de desmitificar a estos homínidos, de los que conservamos ADN y que fabricaban herramientas, cazaban y hacían murales.

Comentarios

nomada_isleño

#3 ¡No digas sandeces habilis!

Ryouga_Ibiki

#3 los cromagnon no eran mas que unos arcaicos sapiens gabachos esta bien usarlo como desprecio sino eres frances.

D

#3 Calla denisovano!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al final terminaremos llamando a todo el mundo gilipollas. Y se ofenderá media humanidad.

D

#19 Hasta que los biólogos defiendan la dignidad de las bacterias y@sacreew la de la coprofagia

Gunther.Frager

#20 A los biólogos los enfrentamos con la industria farmacéutica por la penicilina y con sacreew no pasa nada, la coprofagia no tiene connotaciones sexuales.

Estaba todo pensado.

D

#21 2cups2girls

Gunther.Frager

#23 Más adelante quizá, ahora estoy ocupado de fontanero del carajal del pacto de gobierno.

lol lol lol

Pepepaco

La verdad es que cada vez me preocupa más el nivel de chorrez del lenguaje políticamente correcto.
¿Qué será lo próximo? ¿Los animalistas pidiendo que dejemos de usar "cerdo o "burro" como insulto?

Wir0s

#8 Cuando esté en el pc te busco el link pero... Ya lo hicieron lol

Pepepaco

#12 Están locos estos romanos

manuelpepito

¿Que sera lo siguiente? ¿Cafre?

E

No homo (erectus)

D

Decirle a uno "australopiteco" queda más fino, donde va a parar.

Ryouga_Ibiki

#4 eh, no te metas con nuestra abuela.Si quieres insultar usa parantropos que eran unos parientes nuestros.

D

Ok. Usaré "hijo de la gran putísima madre"

D

Los que estudian neandertales no quieren que se utilice neandertal, Los animalistas no quieren que se utilice nombres de animales, las asociaciones de prostitutas no quieren que se use puta, el PP no quiere que se use pepero...
¿Entonces cómo puedo ofender a alguien sin ofender?

D

#10 Como siempre se ha hecho, inventando nuevos insultos.

Por ejemplo: "eres un cagablando"

Cuando la asociación de afectados por la diarrea se movilicen, inventamos otro insulto
Por ejemplo: "eres un residuo"

Xtrem3

#11 Perdone caballero pero como representante de la Asociación de Barrenderos le insto a no volver a hacer ofensa a partir de nuestro medio de vida o nos veremos obligados a tomar las medidas legales que consideremos pertinentes.
Un saludo.

D

#11 no creo que los nuevos insultos se creasen para no ofender a quien se ofendía por el uso.

De todas formas, yo prefiero hacer como Home y llamar hipoglúcido

Gunther.Frager

#11 Que tal, "eres una bacteria coprófaga"?

M

Yo me conformaría con que se dejara de usar "Neardental"