Hace 10 años | Por Mosto a businessinsider.com
Publicado hace 10 años por Mosto a businessinsider.com

Un experto de la American Mosquito Prevention Association ha señalado que la premisa científica de la que parten el libro y la película Parque Jurásico se cae con demasiada facilidad. Y no ya por el señalado argumento de que es casi imposible que el ADN permaneciese intacto 80 millones de años, sino simplemente porque de todas las especies a su disposición tuvieron que elegir precisamente el Toxorhynchites rutilus, la única especie de mosquito conocida que no se alimenta de sangre de otras criaturas.

Comentarios

Mosto

#1 Seguro que ya lo sabe, pero también estoy seguro de que Michael Chrichton quiso plantear una premisa científica realista como punto de partida, y de haber conocido este detalle seguro que hubiese elegido otro mosquito.

chapulina

Pues por esa regla de tres, casi ninguna película de ciencia ficción tiene una base científica. Si a eso vamos....
#1 Y que Papá Noel no existe
#3 Pues está muy bien

Gilbebo

Que me devuelvan el dinero de la película!!! (ah no, que no la he visto...)

ailian

Y debéis saber también que es im-po-si-ble que Superman vuele, pero sobretodo que nadie le reconozca por solo llevar unas putas gafas.

Xalandia

Según la noticia esa especie es la mas grande de mosquito que se conoce. Estos dijeron lo de "burro grande..." y hala

D

#9 O simplemente para la película era más visual...

pero llega el experto en mosquitos y veintitrés años después del estreno se da cuenta. Anda que...

oso_69

Vale, ya ha visto su nombre en internet y no era en su blog. Qué pase el siguiente.

D

No de hable más, no la vuelvo a ver.

rogerius

Menos mal que alguien nos saca del error. No podía dormir de la inquietud y no sabía la razón. Me quedo más tranquilo.

BobbyTables

Se me ha caido un mito!!!!!!!!!!!

F

Lo hizo un mago.

Charlinne

"Por dios que le avisen a este tipo que es sólo espectáculo"...De seguro piensa que ha roto un Tabú !!!

D

Desde que supe que los velociraptores tenían plumas, no quise saber mas nada de esa película.