Hace 16 años | Por --14039-- a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por --14039-- a microsiervos.com

Tremendo, estos chicos simplemente dibujan un circulo de tiza alrededor de una cartera "olvidada" en medio de la calle, ¡¡ y nadie se atreve a cogerla !!

Comentarios

jacarepagua

Falta el experimento de control sin círculo de tiza, a ver si dura lo mismo o menos como cabría esperar.

D

Pues va a ser verdad que el Circulo Mágico de protección de los chamanes funciona...:-O

D

Lo cierto es... que si está rodeada por un círculo "intuyes" que alguien te está observando. Y no te equivocas.

D

Pon un billete de 100 euros rodeado de 20 círculos y verás como no dura ni 30 segundos. Y no he tenido ni que hacer "experimentos".

s

Lo que no aparece es el cadaver con tiza qe esta 2 metros a la izq

timonoj

Había otro parecido, salió en meneame, en un banco pusieron un letrero "aquí se ha sentado una persona con sida"...Y siempre estaba vacío ese banco, aunque hubiera mazo de peña apretada en los otros.

D

bonito experimento pero muy previsible. Lo interesante sería dejar una cartera con un circulo de tiza pintado y ver cuánto tardan en borrarselo. O mejor todavía, poner una tiza dentro de un círculo de carteras. ¿Tocará alguien la tiza?

D

¿Soy el unico que le daria una patada para cogerla unos metros mas adelante?

D

O sea, que hay que idear el sistema para que cuando se nos caiga la cartera al suelo sin darnos cuenta, un duendecillo mágico dibuje un círculo a su alrededor con una tiza y así la cartera aguante en el lugar hasta que volvamos a pasar por ahí para recogerla... casi prefiero la típica cadenita lol

D

joder, y yo metiendo mi dinero en el banco, a partir de ahora lo dejare en la calle dentro de un circulo de tiza

iriaire

Alomejor no la cogen por que tiene un circulo y una cámara apuntando. Como dice #5 falta el otro experimento. Aún así me parece interesante. Meneillo al canto!!!

Edito : Mierda #6 , te me adelantaste!

level3

http://www.lapruebadelabicicleta.com/
¿Cuánto dura una bicicleta sin atar?

atzu

#9 En España no, repito, esto no funciona en España.

D

#24 Pues en Argentina somos casi todos sevillanos.

A

Toda la razón que en España no pasaría .... aquí se llevan hasta la camara si la ven.

D

En mi barrio ya en cuanto esté pintnado el círculo, la cartera ya ha desaparecido lol

Skanda

1) No es demasiado sorprendente: un círculo pintado con un color llamativo como ese fácilmente disuade a los adultos, pues lo lógico es sospechar que "algo hay": cámara oculta, o alguien vigilando lo que pasa.

2) La cartera se libra porque o bien no pasan niños a esa hora, o si pasan habrán cortado esas escenas donde los niños recogen la cartera, ya que los niños sí la cogen, pues muchos de ellos no tienen la inhibición de los adultos o "sensación de ridículo" de que alguien pueda estar vigilando la cartera.

PD: Al hilo de lo que dice #37, comentar que muchos niños recogerían la cartera sin esa inhibición típica de los adultos, pero si se trata de un libro, entonces es mucho menos probable que nadie lo recoja: desgraciadamente, los libros no son un bien tan apreciado en nuestra sociedad moderna como lo es una cartera.

provotector

Ahora faltaría ver cuanto dura la cartera en el suelo sin el circulo. Es lógico que nadie la toque, ya que una cartera en el suelo, se supone que está ahí por accidente o por que alguien la ha perdido. Sin embargo con el círculo, se sabe que esta puesta de forma intencionada.

D

También si rodeas la cartera por cuatro policías ¡increiblemente nadie la coge a pesar de estar abandonada!

freeCode

En Sevilla seguro que te quitan la cartera y la tiza ántes de que termines de dibujar el círculo.

A

curioso, los animales hacen lo mismo con la orina

D

obviamente la gente no lo coge porque sabe que alguien esta como mínimo observando si la va a coger o no lol aunque siempre hay un gracioso que la podría pillar y salir por patas jaja.

D

pues un caso veridico es poner un libro en mitad de la acera y nadie lo coge. Una vez olvide un libro de biología en mitad de la calle por que me ate los cordones, y 5 horas despues pase de nuevo de vuelta a casa y lo volvi a coger, ya lo daba por perdido

D

Eso significa que nuestros antepasados, los hábilis, evolucionaron y sobrevivieron sin coger carteras.

sacaelwhisky

Estoy de acuerdo con #4: ¡Más enlaces originales! Que la mayoría de los blogs que terminan apareciendo aquí se limitan a copiar noticias y cosillas que salen en otros blogs, que igualmente copian de otros lados que copian de otros lados que copian de otros lados.

D

esto en mi pueblo no pasa os lo aseguro lol lol

j

#20 es que eres español.

Hari

No solo por el circulo fijo que son tan habiles que estaba ahi de pie el tio de la camara con cara de impaciente esperando a la siguiente persona lol

D

#6 Eso iba a decir!!!!

me gustaría que hubieran puesto otra, sin el círculo, a ver si pasa igual que la que lo tiene.

D

Si la pusieran fuera del círculo...

e

el experimento no es de ellos. el primero en hacerlo fue un famoso mentalista del reino unido llamado Derren Brown. si teneis la oportunidad de pillar algun dvd suyo flipareis con la de paranoias q hace.
salu2!

jamj

Pués hombre, con el circulillo muy olvidada no está. De todas formas como dicen más arriba, en España fijo que no pasa.

d

#1 por supuesto, cualquiera sabe que es parte de "algo" y su instinto le dice que no la debe agarrar, porque es parte de un experimento o algo.

#21 exelente idea...

d

#6 no se la llevarian, mientras se percaten de la que esta en el circulo, lo que pasa es que el circulo no impide que se la lleven "magicamente" sino que te dice inmediatamente que es parte de algo, y esta ahi para que la recojas, y la gente pues no se deja caer.

si ves una cartera tirada asi nomas, da la impresion de que fue espontaneo, si ves la cartera con un circulo sabes que fue planeado. y si ves una cartera tirada, y otra dentro del circulo, aun sabran que es objeto de una prueba.

d

me equivoqué lo de arriba iba para #32

gurb

que risa con los comentarios de este post, mejores aún que la noticia

D

¿alguien puede arreglar el link y ponerlo al video y no al blog que lo copia?