Hace 9 años | Por Thelion a esmateria.com
Publicado hace 9 años por Thelion a esmateria.com

Como las abejas, los conejos o los jabalíes, los humanos también pueden estar utilizando feromonas para comunicarse. Tras años de debate científico sobre la emisión de esas señales químicas por el cuerpo humano, un experimento muestra ahora cómo dos hormonas diferentes, una para el hombre y otra para la mujer, son usadas inconscientemente para identificar el sexo del otro.

Comentarios

Pakipallá

#12 Yo uso ese mismo método, sobre todo cuando ando con la nariz tapada...

D

#4 ¿Has contado cuántos bulbos olfatorios tienes?

Gargonslipfisk

#4 Te llamas Rant?

B

#6 #4 También puede ser Hannibal Lecter

T

#4 Me encantaría ponerte mi ropa interior usada en la cara

D

#4 jajajaja y que conste que me estoy riendo en serio

Lordkrudell

#4 Si es cierto, tienes un superpoder. Muy útil para conquistar señoritas, supongo.

DetectordeHipocresía

#4 Supongo que no tendrás problemas entonces para distinguir la fuente de los alimentos cuya descomposición ha derivado en potentes y variados aromas flatulentos que tienden a concentrarse en ese tipo de espacios cerrados compartidos.

D

Cultural, todo cultural.

D

#8 lol Por eso me dicen tanto que desprendo cultura por todos mis poros

D

El fenómeno se produce a la inversa en gays.

Los gais tienen dos hormonas que producen axilas y genitales?

D

#2 Yo prefiero mirar el escote, que es más rápido.

Peka

Estos últimos estudios se verifican con el hecho de que el órgano vomeronasal humano es atrófico y por tanto incapaz de detectar feromonas
¿Somos los humanos capaces de secretar y detectar feromonas?

Hace 12 años | Por mezvan a pikaia.wordpress.com

Thelion

#13 Exacto, en el artículo también lo indica. "A pesar del gran negocio que hay alrededor de las supuestas feromonas sexuales y del propio interés de la industria por encontrarlas, los seres humanos tienen atrofiado el órgano vomeronasal y carecen de un bulbo olfatorio accesorio que, ubicados entre la nariz y la boca en otros mamíferos no primates, permiten a los otros animales captar e interpretar esas señales. " Sin embargo, lo que explica es lo que han constatado con los experimentos, indicando que son necesarias más pruebas para explicar este hecho.

NPC1

Esto debe explicar esa creencia de que cuando los hombres vamos sudados las mujeres tienen más ganas de sexo que cuando estamos recién duchados...

D

Ese experimento demuestra que las personas que participaron en ese estudio usan poco jabón.

D

¿Y para esto han tenido que hacer un estudio?
Yo siempre le digo a mi novia que después de sus clases de baile no se duche y venga directa a casa.
No hay cosa más rica que un potorrillo bien sudadete y oloroso

Wheresthebunny

Cuando huele a choto puedes identificar el sexo sin mirar.

D

Lo que viene siendo "el radar" de toda la vida.

Amandy

Mi historia con esto de las feromonas es muy triste. Hace unos años me compré un frasco de feromonas en Amazon porque según me dijeron eso podía hacerme más atractiva para los hombres.

El chico que me gustaba ni me miró. Siempre que sabía que él estaría ahí me bañaba de feromonas, pero fue en vano. ;((

NoEresTuSoyYo

SI, por eso a muchos hombres se las cuelan hombres trans... jajaja

D

Conclusión, te tiras al jefe X.

m

usar la visión tb está bien...

gale

#27 Es un poco fuerte mirar a los demás para identificar al otro sexo. Es más correcto cerrar los ojos y utilizar el olfato.

D

Está bien que los virgenes linuxeros
tengan una cierta ayuda
sepan muy bien donde meterla si llega el día
y que no se queden con ninguna duda

D

Pues yo siempre confundo a las lesbis gordas medio metro con pelo rapado con tios.

D

#3 Piérte, LOSER.