Hace 11 años | Por --373734-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --373734-- a elconfidencial.com

El análisis firmado por Simon Nixon considera que España se ha convertido en el banco de pruebas de un gigantesco experimento que nunca se había intentado en las democracias modernas:

Comentarios

el_Tupac

#3 "Sus piscinas" nunca estarán salvadas. Ten en cuenta que hablamos de personas que ya tienen dinero suficiente como para vivir en un lujo obsceno durante el resto de sus vidas durante varias generaciones, y que aun así mañana se levantarán a las 7 de la mañana para seguir arrasando países enteros y especulando con la subsistencia de millones de personas. Es gente enferma de poder y de codicia que se rodea de mas gente enferma de poder y codicia para retroalimentar su enferma ambición. Nunca tendrán bastante.

D

#3 Ahora quiero una piscina de invierno, y la de verano más grande. He pensado alicatarla de baldosines de vidrio translucido de colores iluminados por detrás con láser. Os costará una pasta enorme pero me va a quedar toa rexula

Ictineo

Este Nixon es Gilipollas. #FinDeLaCita

D

#2 "El mundo entero es un puto experimento" +1 (o más)
Y en diferentes países están aplicando, con la connivencia de sus políticos y el silencio de los ciudadanos, los experimentos que citas en diferentes terrenos.
Es la primera Gran Revolución Liberal, también llamada la Revolución de los Saqueadores o la Revolución de Para-todos-hay-poco-para-unos-pocos-puede-ser-mucho. Si el crecimiento ilimitado para todos es imposible, hagamos una élite para la que sí sea posible. Los lemas revolucionarios son "El dinero para quien lo trabaja, el bienestar para quien pueda pagarselo"

Honduras: Las ciudades modelo de los “libertarios” y la resurrección de William Walker

Hace 12 años | Por antroxu a resistenciahonduras.net

D

Si sale bien se podrá exportar el modelo de corrupción generalizada y pantallas de plasma.

Niessuh

¿los precios de la vivienda y las ventas de coches se han estabilizado? menudo análisis

D

El subnormal este no se ha enterado de que han hecho exactamente el mismo "experimento" con Grecia... y ahora Grecia es del tercer mundo.

reithor

Podían hacer los experimentos en los Sims y no en España... y ya de paso, podían poner gente más competente a escribir artículos en agosto en el WSJ, porque no se entera de nada el tal Nixon. En Noviembre, cuando el trabajo estacional haya concluido y todo vuelva al mundo real, habrá que retomar este panfletoide y restregarle sus idioteces por la jeta. Simon says: end of the quote.

hamahiru

Que sea un tío llamado Nixon el que le eche un capote a Rajoy no puede ser casualidad.

natrix

Sobre todo para los inversores que leen su periódico.

Que a la gente le salga bien es más dudoso.

D

Si, de puta madre. Energía carísima, sueldos cada vez más bajos, impuestos cada vez más altos, beneficios de las grandes empresas cada vez mayores, paro descomunal, hambre, corrupción,... "Los experimentos con gaseosa" que diría aquel.

angelitoMagno

Manía de dejar las entradillas a medias, joder.

G

El experimento es ver hasta donde nos pueden humillar, mentir e insultar sin que nos revelemos(a hostias, no con flores y cánticos) y les esta saliendo de cine.
¿Quien iba a imaginar que una democracia europea iba a permitir tanto ladrón? Y que encima les volvíamos a votar y aceptábamos recortes mientras nos robaban... Eso es de cine.
El Español tiene que estar orgulloso de ser un "huevon".

r

El "experimento" es legalizar una dictadura. Y de momento les sale de puta madre...

s

joder es para ver

>

llama al rescate bancario recapitalizacion...

y lo que yo recalcaría que piense que estamos en recuperación y que el estallido social no puede ocurrir. esperemos que ocurre cuando 300000 personas vayan a la calle en septiembre y sin paro.

perrico

Lo que quieren es salvar el culo a un Rajoy que está aplicando las recetas que le dictan sin rechistar. Tienen miedo de que si hay elecciones anticipadas puedan ser determinantes partidos que exijan un cambio de rumbo de la política económica.

M

España no es un democracia, la prensa está a sueldo del poder, 17 sátrapas hacen juegos de manos para robar impunemente. Con estas premisas es fácil joder al obrero.

¿A ver qué pasa cuando lo intenten en Francia, USA, Suiza o Dinamarca??

Fantas

El problema de los experimentos es que se te pueden ir de las manos y explotar.

D

Mala pinta tiene el experimento

Giges

No os dejeis engañar, la economia de la que ellos hablan es macroeconomia, a mi me la suda que la bolsa suba o que rating tenga España, yo quiero un buen salario, no estar preocupado por que va a pasar dentro de tres meses cuando se termine el trabajo temporal, si voy a tener pensiones.

Yo piens que la economia se recuperará pero lo hará a un estilo aleman, les "va bien" la macroeconomia pero los curreles sólo tiene que minijobs y trabajos precarios.

D


Menudo gilipollas...

IkkiFenix

Claro que puede salir bien y de hecho esta saliendo bien. cada día más paro y sueldos más bajos, pero las elites -de las que Wall Street forma parte y defiende- son mucho más ricas. Para ellos esta saliendo de puta madre, eso nadie lo duda.

An66

"España se ha convertido en el banco de pruebas de un gigantesco experimento que nunca se había intentado en las democracias modernas"
¿El gobierno del PP y democracias modernas en la misma frase?
¡¡¡ LO QUE HAY QUE LEER. ¡¡¡

D

Esto sí que es un experimento: http://freestateproject.org/

Ojalá hicieran eso en España. Me mudaba para allá la semana que viene.

D

Chorizos en el gobierno privatizando todo a los amigüitos para que se pague por lo que hasta ayer se ofrecía con los impuestos. Y la gente traga y paga todo por duplicado, por un lado los impuestos y por otro la sanidad, la enseñanza, la justicia etc, etc.

Y la gente traga, no se echa a la calle como en París o Londres a quemar lo que se ponga por delante, aquí el personal sale como borregos a la calle solo si su equipo de fútbol baja a segunda. Pues de puta madre, esto es lo que hay y lo que nos merecemos por consentirlo.

paleociencia

Esto es propaganda de los psicópatas que gobiernan este mundo y como tal voto errónea. Llaman al agujero del FROB recapitalización bancaria, ¡váyanse a tomar por culo!

D

Uhhh se experimenta con Españaaaa! Suto y muelte!!!!

D

Pues el que ha escrito esto es gilipollas perdido porque la subida de impuestos fue de las primeras medidas de Rajoy.

eltiofilo

No hay ningún experimento, este tipo de historias llevan ocurriendo desde el principio de los tiempos. Mientras tanto el WSJ es uno de los diarios económicos referencia de los liberales (de postal). Es como si me habla de comunismo el Mundo Obrero. Por lo tanto, ni caso.

l

Ya se podía haber frenado emitiendo deuda como si estuviéramos en guerra.

G

Lo malo es que se experimenta con las personas.

f

Simon Nixon,un tipo que no se entera de nada;menudo nivelazo (de mierda)de artículo.

sangaroth

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

D

Que cantidad de gilipolleces, primero por decir que nunca se ha hecho, segundo por llamar a esto austeridad, y tercero por gilipollas coño.

S

Ya llevamos 7 años de crisis: EL EXPERIMENTO HA SALIDO MAL.