Hace 2 años | Por Amperobonus
Publicado hace 2 años por Amperobonus

Comentarios

A.T.C

#1 #2 Sólo por curiosidad, yo en julio, me vacune de la primera dosis, tres dias despues el contato y el 10 positivo, la delta...(3 rollos de papel al dia en mocos, dolores de cabeza y garganta, fiebre...)
¿Hay alguna descripción de estas situaciones de vacunacion/enfermedad?
¿Por si se potencian los efectos del sistema inmune, o no?

Por otro lado 21 dias después de la primera dosis recibia la segunda de Pfizer.
Me asaltan dudas si la recibí demasiado pronto, puesto que me presente por instrucciones del telefono covid, para que me suministraran el certificado de recuperación, pero me vacunaron tras varias dudas entre el personal administrativo y sanitario, y la responsable del centro.
¿En cuantos dias empieza a tener efectos la dosis de refuerzo?

La semana que viene me toca la dosis de recuerdo, espero no pillar omicron por el camino.

llanerosolitario

#4 En principio está siendo sobreestimulado el sistema inmune, imagino que no será bueno pero igual ayudó al sistema inmune a reconocer de forma correcta al virus. Hasta pasados 15 días no es eficaz la vacuna.

U

#9 Dicen que la vacuna específica contra ómicron de Pfizer estará lista para Marzo. Con algo de suerte, la tercera dosis será ya esta.

cosmonauta

#9 Idem. Noté síntomas en fin de año. Mis suegros, con tercera dosis, ni un síntoma. Y estuvimos 3 horas sentados en la misma mesa.

RivaSilvercrown

#9 5 meses entre dosis según me dijeron a mí al ponerme la Segunda (lo pase en enero de 2020 con lo que sólo me pusieron una dosis este verano y ahora la Segunda)

sonixx

#1 el peor combo es tener un problema de salud grave, sea lo que sea.
P.D: harto de que todo sea covid o sus variantes

Ergo

#0 Me alegro que finalmente hicieras el artículo

daaetur

Pierdes el engorde de mazapanes y turrones de Navidad en una semana, y encima te quejas. ¡Desagradecido!
Que recuperes cansancio a niveles normal.

Sacronte

Que mal...yo empecé con mi bicho el martes, infectado de mi pareja que empezó el domingo pasado.

Y bueno, dolor y cansancio del cuerpo, muy poca fiebre y poco tiempo, quiza un par de horas y tos de vez en cuando. Me duele mas la espalda ya de estar sentado jugando al lol que del covid lol

mariKarmo

#0 Me alegro de que estés bien y recuperado. Un abrazo!

D

Yo conozco otro caso igual. Se da la tercera dosis y al día siguiente le dicen que es contacto estrecho de un positivo.
Resumen: vómitos y malestar general durante 24 horas, después poco a poco mejorando pero con mucho cansancio, tos, etc. 3 o 4 días en la cama.
En cambio toda la gente que conozco que lo ha pasado teniendo dos o tres dosis, la mayoría con pocos síntomas o directamente ninguno.

N

Otra experiencia parecida. En mi casa pillé el COVID en 2020, al principio de la segunda ola y fue horroroso. Es decir, en realidad puedo dar gracias porque no necesité hospitalización teniendo en cuenta que soy asmática. Pero pasé tres semanas muy horribles con fiebre, cansancio, tos, dolores varios... etc. Tuve incluso una noche malísima donde acabé vomitando sangre y estuve apunto de ir a urgencias, cosa que al final no hice por temor a contagiar a alguien. (Si, ya lo sé, tenía que haber ido, mi médica dice lo mismo). Los meses siguientes arrastré cansancio, problemas de hígado y de menstruación bastante serios que aún colean. Me vacunaron de las dos dosis pese a haberlo pasado, por ser asmática, y ninguna me dio reacción. El domingo pasado mi novio tenía un catarro suuuuper leve y se hace una prueba de antígenos por si acaso; positivo claro. En ese momento el se aísla y yo me hago la prueba de antígenos que da negativo. Me llaman para vacunar de la tercera el miércoles y decido ir mientras no tenga síntomas. Miércoles por la mañana me hago un auto-test y sale negativo, así que me vacuno. No había pasado la hora del pinchazo y me empiezo a poner mala; 38 de fiebre, tos, y dolores musculares . Esos síntomas me duraron dos días, pero como tenía un positivo en casa pedí un PCR que me hicieron el viernes: Positivo.
Ahora mismo apenas tengo algo de carraspera y moquillo. Lo peor es que he vuelto a perder algo de olfato. NI PUNTO DE COMPARACIÓN con la primera vez que tuve el COVID, estoy estupenda.
Creo que vacunarme ha sido la mejor decisión que he tomado en estos dos años.

meneandro

Otro al que le pasó justo eso: recién vacunado, me entero de que he estado en contacto con positivos.

#34 El caso es que según parece, omicron canta no justo cuando empiezas a tener síntomas, sino uno o un par de días después. Sabía que estaba con enfermos, pero "habían dado negativo" y parecía un catarrillo más. Al par de días, positivos ellos y yo, que el día de la vacuna estaba fresco como una rosa, al siguiente con fiebre (que no me abandonó hasta cuatro días después) y al par de días, dolor de garganta.

Quitando la fiebre (que con el paracetamol tampoco la sentía demasiado) y un poco la garganta, no ha sido tampoco nada demasiado latoso.

P

Yo comencé a tener síntomas a la semana de la 3ª dosis. No tuve gran cosa, tan solo malestar estomacal, pitidos en los oídos más altos de lo habitual, un poco de tos y algo de dolor en la espalda y piernas. Ni pensé que fuera COVID pero mi hermano me dijo que era mejor descartar y al cabo de 5 días hice una prueba de antígenos oficial (de la Xunta). Nada más llegar a casa ya me estaban llamando para decirme que era positivo. Al cabo de un par de días se aliviaron (no desaparecieron del todo) los síntomas pero mantuve la semana de aislamiento (tal como me dijo el rastreador al día siguiente de la prueba) desde el positivo hasta que ayer me hice una prueba de antígenos en casa y dio negativa, así que en total he estado 12 días sin salir de casa. Mañana haré otra prueba para confirmar que lo de ayer no fuera un falso negativo.

e

Al final no es la experiencia con la tercera dosis, es la experiencia de haberse contagiado y tener dos dosis previas.
En este caso la tercera dosis fue circunstancial.

Xtrem3

#0 ¿Y lo del pelo se ha arreglado?



MEV

Mi mujer y yo tuvimos la tercera dosis hace un mes y los dos reaccionamos igual: dolor muscular bastante fuerte y algo de fiebre. Nos dejó KO durante un día en el que no tuvimos fuerza ni para cocinar.

Esta semana hemos pillado el Covid. Y de momento, es como una gripe suave. Mi mujer se pasó el primer día con fiebre en la cama y hoy, tres días después, ya estaba entrenando pesas en el jardín.
A mí los primeros síntomas me han dado hoy, pero a lo largo del día me he ido encontrando mejor aunque griposo.

Cruzo los dedos para que esto sea todo, porque me parece más suave que la reacción a la vacuna, que se ve que ha hecho bien su trabajo.

Por cierto, chapó al NHS inglés en cuanto a los tests. Al día siguiente de pedirlos teníamos dos paquetes de 7 tests de antígenos en casa (con códigos QR para registrar resultados en el NHS).
Y para hacernos una PCR reserva online al momento en un centro de testeo montado a 5 minutos de casa en Londres. Ha sido notarme síntomas, reservar online, vestime, entrar sin cola alguna a hacerme el test y mañana a primera hora tendré el resultado.
Todo cubierto por el NHS.

D

Gracias por vacunarte y por contarnos tu experiencia

G

A mi me vacunaron el martes 11. El domingo empece con molestias en la garganta y pequeña tos. Cuando me levante el lunes para ir a currar seguia igual y note que habia sudado esa noche. Asi que prueba de antigenos en ese momento antes de irme a duchar cuando acabe de desayunar mire y pum positivo. La verdad lo he pasado a base de paracetamol, jarabe para la tos y bebidas calientes. La verdad no me dio fuerte. Ayer hice una prueba a ver como iba y casi habia desaparecido la raya, el lunes tengo que hacerme otro por la mañana para cuando llamen para darme el alta. Luego en cuanto a la vacuna a mi un poco de molestia en el brazo.

Graffin

Yo 3ª dosis en diciembre y positivo ayer, la baja por teléfono con una operadora supermaja.
Aún sigo sin saber dónde me he podido contagiar.

D

A mí la 3ª dosis me produjo un chute de vitalidad y de bienestar en el cuerpo que me dejó bastante sorprendido... la verdad que hacía tiempo que no me sentía también. Bueno me duró un par de dias, luego volví a mi mala salud con los achaques habituales

D

y 4 kilos menos

¿Donde hay que firmar?

agente_naranja

Y esto es noticia porque.....?

D

Me alegro de que al final todo acabara bien. Aquí otro que lo pasó recientemente, bastante mal la verdad, y vacunado. Sin vacunar habría sido una buena leche.. Y me pondré la tercera sin dudarlo en cuanto toque. Saludos!

D

Me dolió un poco el hombro tras la vacuna, pero ese dolor me dejó más contento que nada. He dormido más tranquilo que un bebe. Ni fiebre, ni molestias, ni nada. No descartéis el efecto nocebo.

a

muchos vacunados se sienten inmunes y bajan las medidas de prevención, por eso semejante repunte de contagios.

MyC__

los que no os informáis más que por los medios subvencionados para que digan lo que les interesa tenéis una sería desviación de ideas.

Aquí tienes a un profesional analizando los datos.

D

Yo tengo la 3ª dosis el martes… espero que no me joda la vida!

H

Con la variante omicron creo que no será de los pocos que se han vacunado estando infectados.
Yo me iba a vacunar el lunes, pero no pude por que mis padres dieron positivo y no se pudieron quedar a mi hijo esa tarde. No pensé que ellos me lo pasasen, ya que hacía una semana que no les veía. El martes le dicen a mi mujer que en la guardería un niño y su madre positivo, se hace ella el test, y positiva, mi hijo también, yo negativo, el jueves tarde noche de fiebre y escalofríos, y el sábado tras el 3er test de la semana, positivo.
Hace 2 meses, en la guardería la profesora positivo, hicieron la pcr a los niños y todos negativos, en esta han caído niños y madres. Esta variante es muy contagiosa, y muchos tendrán el bicho sin enterarse y vacunandose. Sea como sea, parece ser que como mucho pasas un mal rato si no tienes ninguna patología grave

D

editado

ComandanteAckbar

Mi duda es “De mientras“ ¿lo admite la RAE? 

d

Negacionista, Miguel Bosé

MyC__

¿Y aún no te has dado cuenta que el COVID es una patología provocada por las vacunas?
Por supuesto, lo mezclan con la gripe, las neumonías y constipados para que gente como tú se haga la picha un lío y no una los puntos.

Y para los que digan sobre la primera ola, ya se demostró en muchos estudios y estadísticas como el informe Barbastro, que los enfermos estaban casi en su totalidad infectados con la vacuna anti gripal.

D

#45 si no fuera por que estoy seguro de que una tontería tan gorda es broma pensaría que tus padres son hermanos.

dragonut

Que pena da Meneame!

DraWatson

#15 tienes razón a veces hay unos comentarios que dan mucha, mucha pena.

D

Mi experiencia es que no me he hecho ni una PCR o como se llame.

earthboy

#5 ¿Febrero de 2022 y dudas del término correcto?

llanerosolitario

#5 Ya te llegará el momento de antígeno o PCR, tarde o temprano llega, como el hambre o la sed.

Ferran

#7 No necesariamente, algunos tenemos la suerte de poder vivir aislados trabajando en casa y podemos cuidarnos bien.

Mis amigos que tienen hijos en edad escolar se han contagiado todos

llanerosolitario

#19 Es muy probable que antes de que acabe el año todos nos contagiemos.

D

#5 El único que no se ha vuelto loco

Carnedegato

#5 Oye, gracias por avisar.

b

#5 Y el cursillo de Troll... ¿Qué tal lo llevas?