Publicado hace 7 años por swappen a elprofedefisica.naukas.com

Escribo estas líneas mientras mi esposa sigue durmiendo. Se levantó de la cama esta mañana llorando de dolor, y ya sabéis lo que es eso: ir a Urgencias, esperar turno, hablar con el médico, esperar los resultados de los análisis, segundo médico, revisión, espera. Finalmente todo fue bien, y gracias a que tenemos un sistema público de salud de Champions (a despecho de todos los problemas de precariedad laboral escasez de recursos, de todos los problemas que hay en Granada con la abominable “fusión” de hospitales que ahora estamos intentando...

Comentarios

D

#4 Como si no la conoce de nada o es su tío abuelo. El articulista se limita a relatar exactamente el suceso ya relatado en el meneo enlazado en #1.

Reitero que no hay nada en este meneo que aporte algo nuevo al de ayer, por si no te había quedado claro el centro de mi mensaje. Es exactamente la misma historia con los mismos argumentos.

P.D.: Claro que la he leído, listillo. No te extrañe que salte la irrelevante introducción lacrimógena y pase directamente a comparar la historia si veo que es exactamente la misma historia que se meneó ayer.

D

#29 El centro queda claro. Pero igualmente queda que o la has leído o has tratado de hacer la gracieta.

Por cierto, yo no he enlazado nada.

D

#30 Dejando de lado que no se entiende lo que escribes, quizá puedas explicarme qué parte de mi respuesta es la que no has entendido, porque lo que dices ya lo he explicado también.

La historia y todo lo relatado es duplicada (de libro) y la introducción es totalmente irrelevante. No aporta absolutamente nada al meneo de ayer. ¿Lo repito por cuarta vez? ¿Es necesario?

Y no, no estoy haciendo ninguna gracieta, sólo estoy señalando un meneo duplicado. Resulta cómico comprobar cuánta gente hay por aquí que cuando se les señala la luna se quedan mirando el dedo.

D

#33 Es dificil hablar con quien no admite sus errores, la verdad. Sigo pensando que cuando has comentado la primera vez no te habías leído más que la entradilla, de ahí tu error.

Que ésta es duplicada?, así lo ves tú. Punto
Que otros entiendan que ésta aporta más? Estupendo. Punto
Yo entiendo que aporta más peso a la queja, no tanto a la noticia. A ti te preocupa que el meneo sea duplicado, a mi que la noticia sea conocida, y desde cuantos mas puntos de vista, mejor.

D

#35 O sea que tú sigues pensando algo que no es cierto pero el que no admite su error soy yo. lol ¿Dónde dices que te graduaste en lógica, chiquillo?

No se trata de una cuestión subjetiva, como tú pretendes pintarlo. Que algunos queráis machacar repetidamente una misma noticia no quita en modo alguno que el meneo es duplicado.

D

#36 Perdona, ¿qué, segun tú, no es verdad?

D

#37 Te emperras tocinera y equivocadamente en que no me había leído el artículo cuando ya te he aclarado que sí. Sólo me salté la introducción lacrimógena y pasé directamente a la historia, porque esa parte es patentemente irrelevante.

En este meneo estoy alucinando por tener que explicar cada cosa tres veces. El nivel no es precisamente alto que digamos.

D

#38 No tienes más razón por insultar, chico.
Asumes que te has saltado una parte: ya es algo.
En cuanto al resto, me parece genial que te parezca duplicada la noticia y lacrimogena la introducción. Es tu elección, aunque me sorprende el ardor en calificarla.. Tu sabrás qué te guía?

D

#39 ¿De qué ardor hablas? Sólo he dicho que era duplicada y me habéis citado y respondido cinco pavos nada menos. ¿Y el ardor es mío? Tienes una visión completamente invertida de la realidad, chiquitín.

Por no mencionar que encima a algunos os tengo que repetir las cosas hasta tres veces porque no os enteráis de lo que leéis (ahí tienes a #40 por ejemplo). Esa estupidez de algunos es lo que me ha guiado a tener que repetirme, ya que lo preguntas.

Para postre tú te zambulles de lleno en el trollerío e hipócritamente te haces el insultado. Va a ser que sí mereces algún que otro calificativo no muy halagüeño, ¿eh? lol

D

#42 Haz lo que quieras, chato:
"Te emperras tocinera y equivocadamente" " El nivel no es precisamente alto que digamos."
"Defines de forma despectiva", si te molesta que te digan que insultas.

La gente te ha saltado, creo yo, porque han tenido la sensación de que te metías con una noticia relevante y la votabas negativa sin haberla leído (error, ya hemos visto que solo te saltaste la parte que encontraste lacrimogena).

Quizás deberías dejar de aludir a un presunto problema de comprensión lectora en los demás cuando no coinciden contigo en sacar las conclusiones que tu sacas.

Y si, me sorprende la pasión al tacharla de duplicada. No es extraño que pasen noticias con más semejanzas, de ahí que me cuestione tus motivos. Motivos que no conoceremos, ni falta que hace, faltaría plus.

D

#44 Jo... Paranoia obsesiva, hipersusceptibilidad, incapacidad lectora, ceguera comprensiva, compulsión repetitiva... lo tienes todo, chaval.

¿Si te digo que eres un ”pesao” paranoico y bastante tonto lo entenderás mejor? Porque parece que no pillas lo que te dicen ni a la séptima y vas a seguir. ¿O entonces recurrirás de nuevo al estúpido trollerío de hacerte la niñita de algodón ofendida como si eso te diera la razón en algo?

Madre mía...

D

#45 No te preocupes, tu pareces un imbecil resentido y aqui seguimos. Y un mentiroso del copón.
Ves, calificar sabemos todos. Vete a mamarla a Parla, por ejemplo.

D

#46 ¿Ves qué rápido te salen las esencias cuando te tratan como mereces, mi querido gilipollas? ¿Qué otra cosa esperabas si llevas un día entero pinchando sin más motivo que tu estúpida paranoia ciega, campeón?

Ay, estos trolls de baja calidad... roll

D

#47 Habló el que no lee y disimula...atacando a los demás.

Estudia, patán. Y reconoce cuando quedas como el culo, payasete.

D

#48 Y eso me lo dice un burro al que he tenido que repetir y explicar tres veces cada frase. lol

Anda a pastar, tontolhaba. Sólo eres un paranoico subnormal que si no te responden lo que tú esperabas te repites e insistes hasta que te mandan a la mierda. Curiosa afición la tuya.

D

#63 Te he dicho que el anterior era el último mensaje, pero no he podido resistirme a poner esta última posdata:

- Tus palabras "Como tantos otros, que votan en manada cualquier meneo de tema social sin siquiera mirar de qué va" equivalen a llamar algo así como "borregos" a otros meneantes, por eso lo he puesto entre comillas. Ya me imaginaba que alguien como tú, que no sabe interpretar lo que ha leído en la noticia, tampoco captaría ese mensaje.
- La única vez que te usado la palabra "gilipollas" ha sido en la siguiente frase: "Voy a empezar a pensar que eres gilipollas. Pero tranquilo que no es un insulto, sólo una apreciación personal". Que utilice ese palabra en una frase no quiere decir que te lo esté llamando directamente, queda demostrada una vez más tu escasa capacidad de comprensión lectora. Además uno se define con sus actos, no con lo que los demás le llamen.
- En cada nuevo comentario que escribes sigues añadiendo más y más insultos. Yo ya he reportado varios comentarios tuyos a los administradores, tanto los que has empleado contra mí como los que utilizas contra otros usuarios (@leon_alc , #49, por ejemplo). A ver si con un poco de suerte te mandan a paseo una semanita para que aproveches a leer el diccionario.
- La discusión surge por un tema tan irrelevante que no merece la pena malgastar más tiempo con ello, tan sólo gastaré los segundos que cuesta reportar tus nuevos insultos.

Hala, que tengas buena tarde.

D

#64 ¿O sea que si yo escribo ”pienso que eres subnormal” no te estoy llamando subnormal, ése es tu ridículo argumento? ¿Que como no usas el verbo ”ser” no me estás insultando y yo a ti sí? ¿Es que tienes cinco añitos, pavo?

¿Y desde cuándo ”votar en manada” es un insulto?

¿Te das cuenta de lo patético que resultas intentando justificar peregrinamente el haberme empezado a insultar tú a mí sin motivo? Pobrete, que temes que los admin comprueben que se cumple lo de siempre, que el que reporta es siempre el troll que ha montado la bronca y el primero que ha faltado al respeto.

Mira, crío, vete a pastar mierda. Llevas desde el principio negando algo que es evidente, sin más apoyo que aludir a la manada, haciendo ver que no has leído lo que he escrito y huyendo del tema sólo por meterte conmigo. Y la mejor demostración es que no pasas de ser un mísero troll es que repitas que te largas pero no te marches nunca.

D

#38 ¿Pero es su marido o no es su marido?

D

#40 ¡Mira, mira, un dedo señalando algo!

Cómo os esforzáis algunos en parecer lelos, ¿eh?

D

#8 #18 Respondidos en #29.

Algunos hacéis realmente bueno el refrán del que mira el dedo que señala en vez de la luna.

D

#31 La luna es ese satélite donde pareces estar tú, ajeno a la realidad cotidiana. Si la gente ha decidido menear esto porque lo considera relevante, o porque le aparece que aporta una vuelta de tuerca a lo que ya se había comentado antes acerca de ese tema, no te queda más remedio que aceptar que tus apreciaciones no interesaban a nadie en este caso.

Y sí, no sabes leer, asúmelo y presta más atención para la próxima ocasión.

D

#50 ¿Qué mierda tiene que ver que la gente lo considere relevante con el hecho de que es duplicado? ¿Tú has leído algo de lo que he escrito? ¿O te limitas a inventar hombres de paja para descargar tus huevos en el éter?

Y encima me dice a mí que preste atención, con dos cojones ”atontaos”. lol

D

#53 ¿Acaso no has dicho erróneamente que el que escribe el relato es el marido de Mónica Lalanda? ¿me lo estoy inventando? (#3) A partir de ahí queda claro que tu apreciación de que "no aporte nada nuevo al meneo de ayer" queda un poco devaluada.

D

#54 Repito, ¿en qué sentido varía eso el hecho de que es duplicada? ¿Qué aporta de nuevo, que es otra persona la que relata exactamente los mismos hechos con exactamente la misma argumentaciones?

Lo dicho, os señalan la luna y os quedáis mirando el dedo. Y los más tontos se quedan mirando el dedo para siempre, por lo visto.

D

#55 Lo de que "es duplicada" es una apreciación tuya , realizada en uno de los primeros comentarios con el ánimo de hundir la noticia, y después de haber dejado claro que no habías entendido lo que habías leído, por lo de la referencia a que era su marido. Otra gente ha estimado que este nuevo meneo aportaba algún componente adicional a lo que ya se había relatado en otros meneos del mismo tema.

Si lo único que te queda es recurrir al insulto, y además sin gracia, la discusión está agotada. Hala, ya puedes volver a aterrizar en tu luna.

D

#56 Claro que la he leído, y si tengo que volver a explicarte por cuarta vez lo que ya he explicado en #29 no te extrañe que te tome por idiota.

Decir que es subjetivo que sea duplicada también es completamente idiota, por cierto. ¿Será que tú no has leído ninguna de las dos? roll Como tantos otros, que votan en manada cualquier meneo de tema social sin siquiera mirar de qué va, por mero afán de quedar bien.

D

#57 Voy a empezar a pensar que eres gilipollas. Pero tranquilo que no es un insulto, sólo una apreciación personal. Desmiénteme que en #3 has dicho que el redactor era el marido de Mónica Lalanda, lo cual denota MUY CLARAMENTE que no has entendido lo que leías. Si tienes problemas de comprensión lectora yo no te puedo ayudar, es algo que te deberían haber enseñado en el colegio.

Que la noticia tiene componentes comunes a otros meneos previos, no te lo niego. Que este meneo tiene algo adicional que a mí y a otras 536 personas nos ha parecido destacable, pues es una evidencia que tampoco vas a poner negar por mucho que insultes a todos llamándonos poco menos que "borregos".

D

#58 Perdona si no te leo, pero ya está claro que sólo eres el tipo de troll subnormaloide que se emperra en quitar la razón a alguien sólo porque ha escrito ”borrego” con uve o algo por el estilo, a pesar de que sabes de sobra que sí tiene razón.

Y esto no es una apreciación personal, ni algo que piense yo. No hay más que ver cómo niegas estúpidamente lo evidente agarrándote tocineramente a algo que no tiene nada que ver, como un gil.

La falacia de que 536 atunes te dan la razón ni la voy a comentar. lol ¿Eres nuevo por aquí? Eso sólo demuestra que la gente no se lee los meneos, melón.

D

#59 El que niega las evidencias estúpidamente eres tú. No hay más ciego que el que no quiere ver. Tú eres quien afirmó que ese artículo lo escribía el esposo, cuando está claro que no es así. Lo cual demuestra que si lo has leído no sabes ni lo que lees. Tú eres el que tiene el problema de comprensión lectora.

Hasta ahora te he tenido que leer todo tipo de descalificaciones gratuitas por tu parte en este meneo, todo por darte con la realidad en los dientes una y otra vez, así que no pierdo más el tiempo contigo. Lo repito una vez más, el problema lo tienes tú con tu limitada capacidad de compresión a la hora de leer. Pon remedio a eso por tu bien, no vaya a ser que te confundas al leer el prospecto de alguna medicina y acabes muriendo intoxicado. Sería una lástima perder un talento como el tuyo de una forma tan estúpida lol lol lol

D

#60 Madre mía, ya hasta escribes la subnormalidad en negrita para destacar cómo huyes tontamente del tema. lol Igual crees que alguien va a perder de vista la cuestión porque tú repitas cien veces tu paranoia sobre la introducción y el olor de las nubes, no sé.

Por enésima vez, melón, si el artículo lo hubiese escrito el mismísimo Cervantes no cambiaría el hecho de que el meneo es duplicado del del día anterior. Por el contenido, gilipollas, no por quién lo haya escrito. Tú eres ”retardao” y ya has dejado claro que sólo te fijas en las formas y sudas del contenido, pero los demás nos leemos las cosas como mínimo para saber de qué van y no quién las ha escrito.

Cuesta creer que alguien sea tan corto. lol

D

#61 He perdido la cuenta de los insultos que has proferido en este meneo, suficientes para reportarte y librarnos durante una temporada de un personaje tan maleducado como tú.

Va a ser mi última participación en este meneo, así que intenta comprender las siguientes sencillas frases, que no es tan difícil:

El primer comentario ya te lo deja bien claro (#1), puede ser relacionada, pero no es duplicada, se añade una opinión y se hace un compendio de todo el caso. Si tú la quieres considerar duplicada me parece estupendo, pero no llames "borregos" a quienes han visto en ese meneo algo más que tú. Quizá hasta la hayan entendido a la primera, no como tú.

Ahora insúltame otra vez, que es lo único que te queda.

D

#62 Lo de señalar como fuente de apoyo ”imparcial” al propio meneante del meneo duplicado debe ser un chiste, imagino.

Fíjate que aún estoy esperando que alguien me diga algo que aporte este meneo al del día anterior. Aunque sea una sola cosa. Pero ni os lo habéis leído, sólo sois monos golpeándoos el pecho y defendiendo algo falso para quedar bien en un meneo sobre un tema sensible.

Y menudo llorica hipócrita estás hecho. Te estaba respetando hasta que hace cuatro comentarios tú me has llamado gilipollas con todas las letras y has abierto la caja de los truenos. Así que ahora ve a llorar a la vía, que la ronda de insultos corre de tu cuenta.

Incluso lo de llamaros borregos lo has dicho tú, no yo. ¿Se puede ser tan pedazo de energúmeno como para acusar a los demás de insultos que únicamente estás diciendo tú?

m

Una forma de apoyar a esta señora es comprar su libro: https://monicalalanda.com/mi-libro-de-comics/

MariaMartillo

#11 No sé si te he entendido bien. Las paradas cardiorrespiratorias no tienen porqué acabar en muerte.Se pueden realizar maniobras de resucitación y si es necesario utilizar un desfibrilador. Cada vez hay más en los espacios públicos y más gente formada. Si iban al box 4 no iban a atender un muerto, iban a tratar de sacar una parada.

E

#34 Perdona mi ignorancia, no sabía como escribirlo. Cuando vi que el equipo de parada atendió a una persona en urgencias vi a un enfermero haciendo un masaje en el pecho al paciente mientras le daban oxigeno y se lo llevaban a toda prisa a algún lugar para, no lo se, tal vez un lugar donde tuvieran más aparatos para tratar de ayudar a reanimar al paciente. No se porque lo hacían, pero me parecía que le estaban tratando de reanimar porque su corazón había dejado de latir. Creo que era una parada cardiorrespiratoria como tú dices, pero no me salía la palabra y no sabía bien que le había pasado, asín que puse "dejado de vivir", porque pensé que era descriptivo de la situación. Gracias.

MariaMartillo

#51 Si alguien ha dejado de vivir sólo queda certificar la defunción.Si está en parada cardíaca, se le puede sacar.El masaje cardíaco es muy duro y cansado e irían a ayudar esa mitad de los médicos porque no puede pararse la reanimación. El carro de paradas se lleva donde está el paciente, en posición de seguridad al que no se mueve salvo que sea necesario.
Urnas transparentes con desfibriladores hay hasta en centros comerciales.Lo que se necesita es que cuanta más gente aprenda lo básico de la RCP y el uso del desfibrilador. No es ignorancia.

auroraboreal

Una historia repetida mil veces en España... pero que muy pocos se atreven a exponer públicamente.
Me alegro mucho, Monica Lalanda, de que tú te hayas atrevido a hacerlo. Y ojalá tu forma tajante y clara de exponer los hechos llegue a los que toman decisiones, para que se les caiga la cara de vergüenza y tomen medidas para arreglar la situación.
Que alguien se atreva a negar las condiciones precarias que existen en los servicios de urgencia españoles es de risa, pero cada vez que alguien como tú decide hacerlo público es más difícil negarlo.
Me alegro mucho, por eso, que lo hayas hecho y espero que todos los que están en una situación similar a la tuya puedan atreverse a volver a levantar la cabeza y decir ¡basta ya!.

Mi positivo también a este post y a este hombre que, como familiar de un paciente que acudió a urgencias, ha sido capaz de comprender las circunstancias en las que se trabaja y ha decidido hacerlo público sin estridencias, de una forma así de elegante.
Espero que lo lea toda España: sobre todo nuestros polítcos, porque la sanidad es un servicio que alguna vez tendremos que utilizar todos y del que yo, hasta hace muy poco, me sentía orgullosa y quiero poder volver a hacerlo.
Gracias.

Mateila

#19 Ok, perdón, tú si te enteraste. El que metió la pata fue@malversan, no me había fijado bien wall .

D

#1 De hecho es exactamente el mismo relato y las mismas argumentaciones. En aquél meneo lo relataba la protagonista y en éste su marido.

No he leído nada en este meneo que aporte algo nuevo al de ayer, a mí me parece duplicado.

Thelion

#3 Opino como tú, y si que me he leído el meneo. Cuenta un caso particular de los que hay miles en toda España totalmente irrelevante y luego dice: "a propósito..." y enlaza a la misma noticia anterior. Ya sabemos que la situación es sangrante pero no vamos a mandar cada uno de nosotros un caso en urgencias nuestros o de la abuela para enlazar a lo mismo siempre, no sé.

Thelion

#13 También tengo el derecho de opinar, y es lo que he hecho. Si te fijas no he votado negativo tampoco pues no me parece mal que se visibilidad al problema, pero no mandando la misma noticia n veces.

D

#14 >>También tengo el derecho de opinar,
Claro, y nosotros que lo que tu opinas es una bobada -que también lo tenemos.-, y que son los meneantes quienes deciden que es o que no es de nuevo noticioso o aporta algo mas...y parece que esta en portada, por lo que ellos lo tienen claro.

Thelion

#15 Vale, pues te parece una bobada, me parece genial oye, y además que hables con el plural mayestático. Pero tu no decías eso. Me reprochabas lo que escribía como si prohibiera a la gente mandar redundancias, lo cual indica que no entiendes lo que lees. Pero en fin, ya veo que los "meneantes" además votan negativo a quienes no opinan como ellos, cosa que en teoría no es para eso. Con lo cual lo que tengan claro los meneantes como comprenderás lo pongo bastante en duda. Por cierto: te lo devuelvo.

D

#20 1- A ver si te informas: el plural no siempre es mayestático. Posiblemente tu confusión viene de que ni te has parado a leer que el otro meneante y yo somos personas diferentes -plural - , y este es mi primer comentario, como se ratifica con tu "Pero tu no decías eso" a mi primer comentario. Y encima pides a los demás entender lo que lees, cuando tu ni lees de quien viene -y lo que pone- antes de ponerte a escribir...madre mía...te has retratado tu sólito.
2- Segun las reglas, si quieres votar irrelevante hazlo, pero afirmas en falso y rebundas de manera infantil al decir "hay miles en toda España" sin dar ni una evidencia ..lo que en mi opinion si va contra las reglas, al afirmar algo falso.
Tu opinaras que no, por supuesto, pero ¿sabes que objetivamente si va contra las reglas directamente ? votar por revanchismo, lo que tu has reconocido que has hecho.
Personalmente me dan igual los negativos y los positivos, pero a quedado muy claro que te digan la verdad te pica...
Si no quieres que te digan que dices sandeces -y lo de "también tengo derecho a opinar" como si los demás te privaran de ese derecho pro dar su opinión sobre el tuyo- es sencillo, no las digas.

Thelion

#22 1 - El otro meneante ha sido más educado y no ha dicho que le parece una bobada, aunque lo pensara, y si, ya sabía que le metías en el mismo saco pero me ha gustado provocarte precisamente porque te has dirigido a mi de ese modo
2 - ¿No hay evidencias de casos de éxito en médicos de la sanidad pública, a menudo tras pasar el calvario administrativo provocada por la mala gestión de mandos intermedios, falta de recursos, etc.? Al menos en lo que a mi respecta si, por lo cual estoy muy agradecida y orgullosa.
3 - Nunca devuelvo negativos si el voto negativo está justificado por insultos, spam, racismo, etc. Yo sé cuando insulto y cuando la cago, y lo asumo. Pero opinar que el mejor modo de dar relevancia a una noticia no es mandándola varias veces, "envuelta" por otras historias, pues no creo sinceramente que sea algo merecedor de negativos, ni una bobada o sandez, como tu dices. Simplemente es una opinión diferente de la tuya, que leyéndote parece que tengas la verdad absoluta y la inteligencia suprema.

D

#23
1- Perdona, me atribuyes otro mensaje y encima ni lo reconoces. Y me he dirigido a ti correcto pero en plata, no intentes camuflar el responderme a mi cuando creías que lo hacías a otro..quedas aun peor.
2- Sigue con la sandez para justificarte tu "hay miles en toda España"... si hay miles no te sera difícil..y luego intenta explicarnos por que eso quita interés a un caso particular especialmente sangrante...si puede.
3- O sea que vuelves a reconocer que votas negativo por revanchismo, A ver si te enteras que eso va contra las normas, este según tu justificado o no. Madre mía, por dios, lee a los demás.
4- Que los demás no compartan tu opinión no es que se atribuyen "la inteligencia suprema" A ver si el poder desmentirte es de eso...simplemente te la quito por que no la tienes y encima lo argumento.
Y no pasa nada, ni te atacan a ningún derecho - como tu decías- ni se atribuyen nada, no lo necesitan: simplemente no tienes razón.
Como nos puede pasar a cualquiera. Deja de atribuirnos lo que tu quieras en vez de simplemente asumirlo.

Thelion

#25 Ok! Ya veo que eres del tipo de personas que no se dan por vencidas en una discusión. Pues nada, te doy toda la razón, en esto y en todos los temas! contenta? ale, buen sábado. Y no hables por los demás siempre, que lo de la inteligencia suprema solamente va por tí (yo digo bobadas y sandeces).

D

#26 Gracias por reconocerlo tan...dignamente...como reconociste tu error de atribución y tal...hala, ciao.

Mateila

#7 Pues si lo has leído y lo que has entendido es que lo escribe el marido de Mónica Landa...

Thelion

#16 What? No, lo escribe alguien que no tiene nada que ver con ella. A ver si has sido tu que lo has entendido mal! lol

D

#3 ¿Su marido? ¿Cómo sabes si es duplicado si no lo has leído? Es un compendio de lo que ha sucedido con esa profesional de la Medicina, y el autor, que no es su marido aunque conoce a Mónica Lalanda, describe el caso y comenta lo injusto que le parece.

D

#3 El mismo relato que no te has leído (o bien tu comprensión lectora es penosa): el que escribe no es su marido.

D

#3 Completamente cierto, creo que nos vamos a merendar muchos mas de estos y el tema ya cansa un poco. Desgraciadamente ser buena persona no iguala a ser buen profesional.... a veces tienes que tomar decisiones que te van a perjudicar si quieres preservar tu dignidad como trabajador... Live's not fair! Do something about it....

D

Ojala toda mi pueblo se levantara a defender la sanidad publica (que se la estan cargando) que es de lo poquito q tenemos y de lo que podemos estar orgullosos como sociedad.

Mucho animo Monica

libres

Me gusta la frase que aparece al final de ambos artículos:

El final de nuestra vida comienza cuando permanecemos callados ante cosas que de verdad importan
Martin Luther King

A lo cual sólo tengo que añadir que no nos vamos a callar y vamos a seguir luchando por un mundo mejor.
Gracias Mónica

D

Muy heroica Mónica Lalanda y no le hacen una peli. Deberían tomarla como ejemplo: ya que hay una con título parecido (lalaland) podrían hacer algo al respecto y que sea más propagado a los cuatro vientos

D

Todo parece que este va a convertirse en un clásico de como se aprieta a quienes tienen las narices de negarse a las cacicadas de algunos.. si al final se confirma todo esto , a mi me gustaría conocer el nombre de esos "compañeros" y ver cuanto alto llegan..

MORT100

Si el actual sistema público de salud español es de Champions, no quiero ver los demás. Rara es la vez que he sido atendido adecuadamente por dicho servicio, así como la mayoría de mis allegados.

m

En serio, más de uno tenéis un retraso considerable. También un buen sillazo en la cara por ególatras y pedantes.

D

"He renunciado al pisoteo de un jefe que, como tantos otros en la medicina española, maneja su servicio como si fuera su cortijo. Un jefe que no lidera, tiraniza."

El Jefe del Servicio se siente expuesto al público y "sugiere" a sus subordinados que firmen y apoyen una denuncia ante el Colegio de Médicos.
Con 12 de 23 bastará..., no vaya a ser que (más) piensen que es un Obiang cualquiera.