Hace 17 años | Por --15653-- a ideal.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a ideal.es

El sindicato policial y el PP denuncian la «injusticia» del castigo a los agentes, que actuaron «como con cualquiera» Se llevaron el vehículo «mal aparcado» de Vicente Morales.

Comentarios

otrobloginutil

La verdad es que últimamente no me he leído la constitución, pero no decía algo de todos iguales ante la ley?

D

#6 ¿Pero desde cuando un concejal es igual que un ciudadano? Por favor, repite conmigo, "La clase política está por encima de mi, por eso algunos están aforados y al resto debemos de respetarlos".

D

¡Silencio! No sabeis con quien estais hablando ...

vicious

Claro que sí, deberían de haberle prendido fuego al coche y después denunciar el acto como vandalismo para que el GILIPOLLAS del Concecajl no tuviera derecho a que le cubriera el seguro, por cacique, soplapollas y memo.

estatikieti

El Julianmuñizmo llevado a límites extremos. Que pais de enchufismos tenemos.

Carpi

Los políticos tienen la inveterada costumbre de creerse por encima de los demás mortales... ¡¡señores, que USTEDES están a NUESTRO servicio!!

Dr.Miau

joer, tiene narices el asunto....

Si estaba mal aparcado la grua se lo lleva y punto que aqui todos estamos a las duras y a las maduras

torro

La función de una grua municipal, és mover el coche de sitio si este esta estorbando en el sitio donde está mal aparcado. I en caso de que no haya sitio donde moverlo, se lleva a las dependencias municipales. Por supuesto que se tiene que multar, y pagar el servicio de la grua si esa ha intervenido.
Todo lo demas, és un negocio. Te secuestran el coche, y si no pagas no te lo llevas.
Nos estamos mal acostumbrando.

test

#5 En España y en todo el mundo.

D

esto es lo malo de los pueblos, todos se conocen, y creen que el amiguismo es mas que la ley

D

Arriba corrupción! lol

M

Una vez llamé a la policía tras 15 min esperando a que viniese el dueño de un coche que no me dejaba salir porque estaba en doble fila. Intentamos sacar mi coche maniobrando para no llamar a la grúa (la iniciativa fue de la poli)y así evitarle el multazo y putada en general al dueño.

D

#15 Los que están mal acostumbrados son los que aparcan donde NO se debe. ¿Que aparcas mal y se te lleva el coche la grua? pues te jodes. A ver si te crees que encima de tener que esperar a la grua te van a aparcar el coche, no vaya a ser que al señorito le moleste que se lo hayan "secuestrado".

k

Esto sólo puede pasar en España...

borre

Pero como osaaaaaaaaaan!

D

#7 no has podido describirlo mejor al tipo en cuestion...

D

Da la casualidad de que este concejal, se fue del PP, al grupo mixto GRITO, y dio el voto decisivo para que el actual alcalde socialista pudiera gobernar ¿Quizas un favorcillo por aquel voto?