Hace 5 años | Por Ratoncolorao a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a digitalsevilla.com

El Colegio de Médicos de Granada ha abierto expediente contra Antonio Osuna Ortega, jefe de Nefrología del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, que presentó una denuncia contra el médico activista Jesús Candel, Spiriman. A pesar de la gravedad de lo detallado durante los procedimientos, con pacientes afectados gravemente, la Junta de la señora Díaz no ha abierto aún expediente disciplinario.

Comentarios

m

#2 Los enemigos de sus enemigos son sus amigos.

"A pesar de la gravedad de lo detallado durante los procedimientos, con pacientes afectados gravemente, la Junta de la señora Díaz no ha abierto aún expediente disciplinario contra Antonio Osuna Ortega."

ObeyTheSheep

#2 Este señor ha bloqueado la creación de dos hospitales completos en Granada, para solo tener 1.
Los currantes de la sanidad también le tienen recelo porque les está haciendo flaco favor, habría que preguntarse por qué, y no simplemente aceptarlo por qué le canta las 40 a Susana

wakizashi88

#19 no creo que fuese él el que bloquease la construccion de dos hospitales. Para empezar no eran completos. Eran dos hospitales con la mitad de servicios de un hospital normal. Además hubo una manifestacion multitudinaria en granada pidiendo que no se separara un hospital competo en dos medios.

ObeyTheSheep

#20 Pues según me contaron dos amigos que trabajan en uno de ellos, eran dos hospitales completos, y se ha quedado en uno a medias. Lo de la manifestación ya tal..teniendo en cuenta lo fácil de manipular a la gente.

Fue Jesus Candel quien consiguió que al final no se llevara acabo el proceso de traspaso, llamalo bloqueo, llamalo alarma social.

q

#22 Desde el primer día lo que solicitó fué 2 hospitales completos. Ahí están sus vídeos para confirmarlo. Al igual que existen vídeos de la desmantelación de servicios, maquinaria para pruebas, etc, que se llevaban del un hospital, y eso no es cosa suya, es cosa de la Junta de Andalucía.

Que curioso echar la culpa de que la Junta no ha creado 2 hospitales completos a la gente que pide que se haga...

Lourdes_Lpb

#22 Te lo contaron mal. Cuando se proyectó el nuevo hhospital, el plan era que Granada contará con dos hospitales completos pero cuando se terminó de construir llegó Paco ccon las rebajas y la Junta decidió que sería
un único hospital con las especialidades repartidas entre el antiguo y el nuevo y no dos hospitales completos. Por eso Granada entera liderada por Jesús salimos a la calle y conseguimos parar ese despropósito.

Lourdes_Lpb

#20 Hicimos varias
Lo que pretendía la Junta era un despropósito total, que afortunadamente los granadinos conseguimos parar

Lourdes_Lpb

#19 Perdona, ¿Con este señor, te refieres a Jesús?
Si es así, infórmate antes de opinar. No se puede estar peor informado de lo que sucede aquí en Granada y la labor de Candel.

NoEresTuSoyYo

@freude tu si que eres irrelevante

D

Hay que darle publicidad en toda España este medico, a ver so otros medicos se unen a él en toda España

Lourdes_Lpb

¿ También esta noticia la llenarán de votos negativos?
A Jesús esta empezando a darle resultados su estrategia. Por medio de los insultos esta consiguiendo que le pongan denuncias y así lograr que los casos de corrupción, malversación, latrocinio y caos de la Junta socialista se vean en sede jucicial

S

Título y entradilla parecen contradecirse y no tengo ni idea de si son dos expedientes distintos

fjcm_xx

A todos los que lo criticáis y votáis negativo, me habría encantado que os hubiera cogido este nefrólogo ¿o es que estáis por encima del bien y del mal y no váis a necesitar de la sanidad pública que Candel defiende? Al final lleva toda la razón, estamos rodeados de apesabrados, soplapollas hdp y el insulto es la única estrategia para que los casos se fiscalicen.

D

La foto que acompaña la noticia es un "¡Yeahhh!" en toda regla lol

harapo

El culebrón del año.

D

Putos nefrólogos

cuacion

Matasanos estrella o algo

p

que diga de dónde venía la orden... ante un juez.

D

sPPiriman es un cáncer

V

#9 La Junta de Andalucía si que es un cáncer..

Joice

#9 Especialmente para los corruptos.

D

#12 Especialmente por para los corruptos.

Lourdes_Lpb

#9 ¿ Porqué?