Hace 15 años | Por --117952-- a cooperativa.cl
Publicado hace 15 años por --117952-- a cooperativa.cl

El decano mundial de los exorcistas, padre Gabriele Amorth, aseguró este domingo que la recesión financiera que se vive actualmente es culpa del Demonio, que sugiere decisiones económicas equivocadas para dividir y empobrecer a los países. El padre Amorth agregó también que la crisis de la aerolínea Alitalia "también tiene algo funestamente satánico". Añadió además que parte del clero y algunos obispos han dejado de creer en el demonio, lo que a su juicio, certifica "la victoria de Satanás".

Comentarios

D

La culpa es de los padres, que las visten como putas

D

A quien buen arbol se arrima... buena piña que le cae en la chota.

D

#14 De todos. Al parecer es una sucursal de dios el todopoderoso.

D

Ateo de menéame considera que la banca Vaticana está detrás de la crisis económica mundial.

spidey

Bueno, es una lógica aplastante dentro de sus creencias. Si eres católico y crees en Dios, tienes que creer en Satanás.
Y si las buenas obras y las cosas buenas son actos de Dios, todo lo malo es obra de Satán.
Al menos es coherente.

S

Es que es logico, quien aparte del diablo podria hacer que los ricos sean mas ricos y los pobres más pobres, no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta que no puede ser otro más que el diablo, esta claro. Ains, que solo hay que pensar un poco de vez en cuando.

D

¡Que hagan gobernador del Fondo monetario Internacional al príncipe de Dios, el Ratzinger... y así seguro que salvamos el alma de la economía mundial!

Y el Ratzinger podrá al fin cumplir su anhelo supremo de gobernar el mundo mundial.

l

Y añadió además,que parte del clero y algunos obispos han dejado de creér en el demonio.La virgen.La iglesia también está en crisis.

D

#19 Te equivocas tambien es "A quien buen arbol se arrima... patada en los cojones¡¡¡"

DexterMorgan

Magnífico dia para un exorcismo roll.

Ictineo

Pongámosle la música de "Tubular Bells"

Stash

#12 El refrán es incorrecto, la versión correcta es:

"Quien a buen arbol se arrima muchos pájaros le cagan"

D

Silogismo:

.La crisis la ha provocado Satanás
.La crisis es consecuencia de los excesos del capitalismo

ergo el capitalismo es un instrumento de Satanás.

El Padre Amor este sí que sabe...

starwars_attacks

¿y no ha dicho nada del papa y del opus dei? ¿ y qué pasa si la iglesia vaticana es una puta secta desde que existe, y que contribuyó a cargarse el comunismo, cuando no se tenía que haber metido? ¿qué pasa con su colaboración con el nazismo? la verdad, satanás existe, en forma de papas (a excepción de juan pablo primero)

Me parece cachondísimo que culpen a satanás, cuando ellos mismos son los causantes de los mil males que tenemos. Si quieren acabar con la pobreza, no hace falta que recen: simplemente con se se marchen de las escuelas y de los hospitales y de los bienes públicos y se encierren en sus iglesias ya nos libran de ese satanás. ¿porqué no se van y nos dejan en paz vivir tranquilos? Han jodido la vida a medio mundo a lo largo de toda la historia.

sixbillion

¿¿Y de que banco es dueño o de que pais es politico ese tal Satanas??

D

#10 No es coherente en absoluto. Acabas de caer en un dualismo propio de maniqueos y albigenses que horroriza a la madre iglesia.

De acuerdo con la ortodoxia el mal no es "substancia", compañero... Sólo se trata de "ausencia de bien"...

Tanto dios como el demonio actúan en el mundo a través de los pobres humanos que además son libres ( si no son "libres" no pueden ser "pecadores" y no tendrían que ser "salvados" ). ¿Por qué llamarlos dios y demonio cuando son en realidad la "zanahoria" y el "palo"?

¿Exorcista?... ¡Hereje! lol

Putatriat

Más que Satanás yo creo que se trata de Chtulhu

V

#14 antes se llamaba Santanás Central Hispano...

D

Que clase de drogas toman los exorcistas del vaticano?
ahí donde el pais más pequeño del mundo y más rico, donde los grifos son de oro y los niños en otros paises no tienen ni para comer, que clase de hipocresía es la iglesia católica?
Se piensan que somos tontos?

P

¡¡¡ARRRRRREEEEPENTIOOOOOOOSS!!

¡¡EL FIN ESTÁ CERCAAAAAAAAA!!

l

pues que se arrepienta el clero y me done a mi mismo, por ejemplo, todo ese demoníaco capital que amasan.

oso_69

Pa' mí que alguien les ha cambiado el incienso por "maría". Y "maría" de la buena...

D

Luego Satanás = Bush. Como siempre, a un zurullo humano lo elevamos a la categoría de deidad sin merecérselo.

D

#45 Me parece que tiene mas el estilo de Nyarlathotep.

S

Completamente de acuerdo con este señor.

Ya que la crisis es culpa del demonio y la función de este señor y de su iglesia es luchar contra él, la responsabilidad de la crisis es suya.. ¿Dónde dice que vive? ¿Le remito la reclamación directamente al vaticano para que su banca restaure la economía mundial o a su orden? Aclararmelo por favor que tengo ya los papeles preparados

L

Todos sabemos que el segundo grupo terrorista más grande es el vaticano (primero USA, por supuesto) y su percusor los fieles que siguen esta religión que imponen su religión por comida, que escuda a los pederastas, es un cancer más de esta sociedad que tiene que ser extirpado, tiempo el tiempo y todo se les volverá a ellos mismos.

Edd

Ver a gente así me trae la misma sensación que cuando veo algún documental sobre alguna tribu remota, pero la diferencia más notable es que uno de los dos tienen banco propio.

D

Cuando sólo tienes un martillo, todos los problemas te parecen clavos.

Aún así, no se puede decir que vaya menos acertado que los analistas económicos.

D

Tiene toda la razón del mundo ¿quienes están detrás de toda esta crisis?
- Bush
- Channey
- Fannie maes
- Halyburton

y por la parte que nos toca, Rato, Aznar, Matutes, ...

Krisiskekrisis

Grr.. la gente no para de tirar petardos mientras intento dormir... y huelen a azufre... ¡Satanás!

HaScHi

Como es habitual en la iglesia, si algo no saben ni qué es pero es malo -> es cosa de Satanás.

No sé si aun se preguntarán por qué cada vez hay más ateos.

D

Pues los primeros banqueros eran judíos como cristo, no se yo si al final no será el apocalipsis... lol

D

#3 Lo mismo, lo mismo, lo mismo... igual que tú... si no más. lol

Rafa2

Joder, ya sabía yo que lo de la crisis era chungo, pero no me imaginaba que tanto; porque, digo yo que visto lo visto, el dios este del que tanto hablan o es un jodido ineficiente o un cabrón pasatista, en cambio el Belsebú de los cojones parece bastante más efectivo... la llevamos cruda...

D

Pues claro que sí: Satanás que habla hebreo y que tenían bancos que se llamaban "Lehman" o ladrones a escala mundial como el judío Madoff. Desde hace mucho tiempo, la humanidad ya sabe quién es Satanás en este mundo.

RocK

Y el cambio climatico es por culpa del hombre del saco...

Amos no me jodas, que ya somos mayorcitos...

k

Este lo que es muy listo. No quiere quedarse sin empleo ni siquiera con la crisis.

Cyteck

Para más información ver la película.
El abogado del diablo.
http://www.imdb.com/title/tt0118971/

everman

estos tios cada vez están más fuera de realidad. Es como si estuvieran totalmente majaras, en serio, hablar de Satanás detras de la crisis, que si las pildoras contaminan el medio ambiente, que si... Como una chota.

l

Satanás, las difusas fluctuaciones del sistema o los empleados afectados por los ERE. Cualquier cosa en vez de echarle la culpa a los verdaderos responsables.

grima

Hermanos ,orad al señor y suplicadle que la crisis se en forma de V.

k

Satanás no sé, pero apuesto a que son los mismos que buscan el Nuevo Orden Mundial, sin causa no hay efecto, ni solución... "a veces las casualidades no son tan casuales"!!

equisdx

#56 creo que este es el Abogado del Diablo... roll

JavierMG

#0 Y el tag [HUMOR] ?

D

se ve que al cura ese especialsta en exsorcismos agotado de tanto trabajo y desgaste mental se le ha ido un poco la cabeza.tendria que habersele ido mas lejos aun.

e

"Exorcista del Vaticano asegura que Satanás está detrás de la crisis económica"

Y encima y debajo y delante y detras, un, dos ,tres, izquierda izquierda, derecha derecha adelante y atras, baila la yenka, baila la yenka, tralarí tralaró lol.

picayrasca

Todo el mundo sabe que satanas es Ned Flanders,el tiene la culpa de la crisis.

D

Y añadió que Satanás se le había parecido cómo el tío Sam en un dólar lol

m

/mode Iker Jimenez
Amigos de la nave del misterio me veo superado por estas predicciones. No soy capaz de extrapolar más.

Belu84

#7 Pues eso, Satanás, que para el caso viene a ser lo mismo lol lol
#23 Me ha entrado un yuyu... Había leído /mode Jiménez y estaba pensando en Jiménez Losantos (como la noticia viene de la Iglesia...). ¡Menos mal que no!

e

Vosotros darle ideas a Solbes y ZP......

D

"... y para evitar que Satanás se cebe en vosotros, no olvidéis marcar la casilla de la renta "Para la Iglesia" y también dejad unos cuantos "leuros" en el cepillo cada domingo.

Nosotros somos los únicos que podemos salvaros..."

Amén

D

No se de que os reis, si consideramos a Satanas como la representacion del mal, evidentemente la a causado el a traves de sus representantes en la tierra, todos esos sociopatas sin escrupulos que nos dirigen y exprimen en su beneficio sin inportar nada.

D

Y Madoff es el anticristo, ¿no?

D

No les vendría mal un exorcismo a los empresarios/politicos/banqueros que provocaron esto.

¡El señor te expulsa!

D

Cierto, es satanás que ha tomado forma humana, Zapatero lo llaman.

t

Hasta hace bien poco la Iglesia INVERTIA EN BOLSA. Satanás les advirtió de lo que venía y por eso dejaron de invertir?