Hace 14 años | Por Tomaydaca a diariocriticocv.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a diariocriticocv.com

El canónigo penitenciario de la Catedral de Valencia y exorcista de la archidiócesis, Salvador Roca, advirtió este viernes que "el vacío espiritual que sufre la sociedad actual es llenado con realidades mágicas o pseudos-religiosas, con falsa religiosidad y supersticiones que a veces llevan a obsesiones diabólicas".Salvador Roca recalcó que "un creyente no puede poner en duda la existencia del demonio". "Yo no he visto al demonio pero sí los efectos del demonio en algunas personas, no muchas, afortunadamente".

Comentarios

chubichanko

Y no se hizo un bucle

Tomaydaca

Sobre el trabajo de los exorcistas, precisó que no son "sustitutos de los médicos", sino que atienden "a aquella persona que padece una situación angustiosa". "No cobramos nunca, no podemos ponernos al nivel de los curanderos", concluyó.

gz_style

¿Que será lo próximo? ¿Hugo Chávez advirtiendo sobre los peligros de la censura? ¿Camps y Matas advirtiendo sobre los peligros de la corrupción? lol

DexterMorgan

lol lol lol lol lol lol lol lol

N

El título está "made of win". Ahora falta otra que diga "El presidente de la Falange advierte contra la extrema derecha", y ya me voy a dormir habiéndome echado unas risas.

D

Siempre es bueno que reconozcan sus propios fallos.

polvos.magicos

Más superstición que decir que Jesús nació de una virgen y resucito después de muerto no se yo...

D

Por supuesto que existe el demonio. Se ha reencarnado en papel. Se le llama vulgarmente 'dinero'.
Incita a corromper, a matar, a pudrir, a esclavizar y ha cometer actos mucho peores. ¿no lo conoce?.
Muy poderoso caballero es Don Dinero. Y perverso como el peor.

Leprechaun

¿Has visto lo que hace la cerda de tu hija?

D

Aquí una imagen del peor de los demonios.
http://hegemonia.files.wordpress.com/2006/10/bsd.png

m

Pues habló de putas la 'Tacones'.
O: no te acerques, que me tiznas.