EDICIóN GENERAL
845 meneos
1373 clics
Exministro Morenés y la embajada de EEUU presionaron a Ximo Puig por el hospital de Alzira

Exministro Morenés y la embajada de EEUU presionaron a Ximo Puig por el hospital de Alzira

La multinacional norteamericana Centene -propietaria del 50% de Ribera Salud- mueve sus hilos en su país para evitar el fin del contrato y consigue que el exministro de Defensa de Mariano Rajoy interceda. El presidente de la Generalitat rechaza las proposiciones de seguir con la privatización y mantiene la hoja de ruta para recuperar para la gestión pública el área de Alzira

| etiquetas: sanidad pública , morenés , eeuu
¿Ese Sr. que incremento los gastos militares de manera considerable:

www.eldiario.es/politica/Defensa-gastado-legislatura-millones-presupue

porque además es comisionista y se llevaba su pertinente sobre, PRESIONANDO?

Además, ¿un lobbista ejerciendo presión? Pero si tengo entendido que son seres de luz que sólo miran después de noches y noches de desvelo e insomnio por el interés común.

¿Qué interés puede tener ese Sr. en NO salvaguardar los intereses del Estado, quitándole el marrón de un "negocio ruinoso" como es la sanidad y que una ONG, empresa se haga cargo de los pobres pacientes y del lastre que supone para el Estado?

Por favor, por favor, es que no me lo puedo creer.
#1 Todo un patriota de pulserita.
#12 Traidores. Merecerían un juicio sumarísimo. Basura.
#1 No hombre, no seas mal pensado. Que él lo hace como buen embajador que es, preocupado por la salud de los españoles. Lo que pasa es que coincide que todo lo que pide favorece además a alguna que otra multinacional, pero nada más...
#1 a mi lo que me parece acojonante es que la gente vote a partidos que incluyen en sus listas a personas como esta. O lo hacen por desconocimiento o son auténticos hijos de p***.
#1 Morenes tiene cara de malo. Del hijoputa sin escrupulos en las pelis yankees. Careto a lo John Voight
#1 Ésto lo único que demuestra es que se tenía que haber revertido la concesión desde el minuto uno.
Menuda ruina nos han dejado y para colmo, hacen que cuatro hijosdeputa se forren a costa de la sanidad pública.

Aquí la cárcel se queda corta.
Tiene cara de muerte.
#2 Eso es una amenaza o sólo le estás llamando feo...? :troll:
Todo un servidor de lo público...
En EEUU los lobbies son normales y financian a los partidos. Aquí creen que pueden hacer lo mismo.
#4 Lo creen y lo hacen.
#4 ¿No se llama eso injerencia de un país extranjero en los asuntos propios?
#10 Sería de una multinancional extranjera en los asuntos propios. Pero creo que no es mucha novedad...
#10 Lo que verdaderamente hace falta es que este tipo de cosas se llamen "DELITO DE ALTA TRAICIÓN" y que sean juzgados con la máxima dureza, tanto para la parte del político que lo permite como para las empresas que untan a diestro y siniestro para lograr hacerse con los servicios esenciales del país.
#20 eso es pa los indepes hombre!!!
#10 Eran IPs rusas!!! :shit:
#33 ¿ Como Másmóvil, Yoigo y Pepephone con su CG-NAT e IP's rusas?
#4 Lo jodido de morenés es que somos nosotros los que le pagamos para que luego haga de lobbista de las multinacionales. Y aún por encima los ponen en la tele como si debiésemos fiarnos de lo que nos dice...
País vasallo, ciudadanos vasallos. Para que esto se perpetúe hace falta la mano de terratenientes, caciques, mercenarios, intermediarios y comisionistas varios.
Típico PPerro de mierda que aprovecha su falta de vergüenza y exceso de hijoputismo para parasitar el dinero público y montar/reflotar su negocio. Traidores a la patria que merecen ser llevados a juicio y expulsados del país.
Un auténtico señor de la guerra, empresario de guerras y muertes. De lo peor q engendra el ser humano. Y ahí está.. De ministro... Que miedo...
En miles de años de civilización aún no hemos sabido escoger líderes competentes... Que triste...
Hace falta ser muy ingenuo para no comprender que aquí se dirime una batalla decisiva en la guerra de dos modelos contrapuestos de gestión sanitaria.

Si los "perroflautas" demuestran que los humanitarios dueños de la compañía privada Rivera Salud no han actuado como una cuasi ONG, que es lo que vende la "prensa seria", sino unos sinvergüenzas de tomo y lomo que han derivado a los pacientes incómodos al ámbito de la sanidad pública mediante procedimientos de…   » ver todo el comentario
#8 Ya el modelo británico de concesiones que es el que de alguna manera se copia aquí, dió problemas y sigue siendo muy discutido.
#8 siempre he dicho que "Theme Hospital" es uno de los videojuegos más educativos que existen, y eso que se queda corto :-P
Lo de los fondos buitres aliados con el PP, apesta.
Ahora va a resultar que es el Morenes defiende los intereses de USA en España y no al reves
La Mafia actuando en directo.
Esta es la razón por la que a un partido que esté "fuera del sistema" nunca se le permitirá gobernar. Al precio que sea.
Mierda de país. Pura pocilga de PPatriotas.
#21 por desgracia no son solo los pperos.
#23 En este caso, sí que lo son.
Emosido engañado
Caaaaaaaaasssstaaaaaaaa !!!!!!! ...
Gentuza
Traidor a su país, y un vendido. Debería de ser expulsado en el acto.
Hay que entender que somos una colonia de eeuu.Este modelo de Alcira es el que se está extendiendo por toda España con hospitales privados muy deficitarios pero sostenidos por la sanidad pública mientras los públicos son abandonados y vaciados.
#29 Así que Cataluña es España mientras España es una cagarruta de los yanquis.Mexico tiene mejor consideración que nosotros.
Ximo contra el DOCTOR MUERTE.

Amunt, Ximo!
Oye, pues mira que Ximo Puig no es mucho de mi agrado, pero aquí ole por él! Si señor.
Esto és alta traición sin lugar a dudas, como los que han vendido nuestras fuerzas eléctricas, como los que han especulado con el derecho básico de la vivienda... Traidores detrás de una bandera.
Terrorismo en acción desde el teléfono.
Traidores y mentirosos, que más se puede pedir?
El mensaje ya les habrá llegado claro a los States: si gobierna la “izquierda” (todo lo que no sea el PP) en este país, se les joden los negocios. Así que ya veremos informes, investigaciones y toda la mierda que haga falta para que los medios tengan sus raciones de carnaza contra los oponentes del PP y asusten mucho a las viejas.
#41Me parece a mí que desde el "Otan No, Bases Fuera" ya se lo huelen... a pesar de que el Felipito les hiciera la cama.

menéame