Hace 1 año | Por --586165-- a larazon.es
Publicado hace 1 año por --586165-- a larazon.es

Dice que aún está procesando el indulto a María Sevilla, que a pesar de que el Gobierno ya había manifestado públicamente su apoyo no lo esperaba y que no sabe cómo va a decírselo esta tarde a su hijo, que ya tiene 14 años. Rafael Marcos es el padre del menor que fue secuestrado por la expresidenta de Infancia Libre y que fue condenada en marzo de 2020 a dos años y cuatro meses de prisión por un delito de sustracción de menores. Sevilla tuvo dos años a su hijo escondido en una finca de Villar de Cañas (Cuenca) sin escolarizar y sin ver práctica

Comentarios

Vodker

#1 sí se enteran pero ceder ante la realidad les jode la agenda que llevan años programando.
Muy triste todo este tema.

Jesulisto

#1 En todo caso serán víctimos

makinavaja

#1 La víctimas siempre son las mujeres. Punto.

D

#1 El interés superior del menor.... Eso ya tal.

D

#1 Yo denunciaría o demandaría, esto no puede quedar así.

b

#1 El gobierno tiene su agenda y solo se preocupa de ella.

a

#1 Claro que les importa. Precisamente por lo sangrante del caso es por lo que hay interés en dar el indulto.
Es un posicionamiento político y demostración de fuerza.
"Mirad, incluso en este caso tan claro en el que la madre secuestro y maltrato a los hijos durante años, vamos a defenderla e indultarla. Por que siempre vamos a considerar a las mujeres victimas inocentes y a los hombres culpables."

Siete_de_picas

#2 tranquilo, que esto sube a portada. No sufras.

Relajao204

#9 lo más triste es que probablemente no les van a dar ni un plato de lentejas, lo hacen por gusto, por convencimiento doctrinal.
Su secta, sus dogmas.

D

#12 Solo echando un rápido vistazo a tus votos a los envíos eres exactamente igual que lo que estás criticando... Menos cinismo, chaval.

Relajao204

#36 por qué lo dices?

D

#39 Tu secta, tus dogmas.

Relajao204

#42 qué dogmas? Qué secta?

D

#6 El que ha sufrido y va a seguir sufriendo es un pobre chaval y su padre, no te equivoques.

D

#44 "Las menores están inmersas en el divorcio, presentando una clara preferencia por su padre, lo que no se puede obviar a efectos de restar credibilidad a su declaración", dice la sentencia"

Vamos, que para absolverla han tenido que restar credibilidad a las víctimas. Todo normal.

Siete_de_picas

#69 ¿Pero no estaba mal eso del "yo si te creo hermana" y había que tener en cuenta todos los testimonios?
¿O sólo en este hay que creer mil por mil a las víctimas?

D

#75 creo que has perdido el hilo

D

#75 lee las declaraciones del hijo de Maria Sevilla y me hablas del doble rasero

D

#2 Pues lleva sólo 5 negativos y en portada ya un buen rato.

Conseguir esto en mnm es sin duda un verdadero hito.

Y que esto ocurra en este site, es un claro un indicativo de los niveles extremadamente bajos de popularidad que tiene ahora mismo el gobierno y el ministerio de rigor en España.

D

#70 Hace mucho que Podemos ha perdido casi todo lo que consiguieron, que fue mucho y en tiempo récord. Jode que sea además por cosas como estas cuando llegaron para romper reglas y techos de cristal, que ironía.
La prueba más evidente es ver donde estában aquellos valientes hace 4 años y donde están ahora.

J

#2 Se comportan como los machistas que dicen odiar.

HyperBlad

#22 Lo que parece que no se dan cuenta, es que con estas acciones están perdiendo cada vez mas votos.

El péndulo está volviendo a base de majaderías como esta, y lo vamos a pagar todos.

t

#88 No lo dudes.
Muchos no olvidaremos jamás lo que la izquierda ha hecho.

b

#91 El problema es que la derecha hace muchas mierdas tambien. En este pais no hay un solo partido politico decente, ni uno.

forms

#22 pues sí, deberían de robar dinero que eso no quita votos

sixbillion

#53 Yo también me las echo como puedes observar. Y más escuchando la versión de este hombre:
Entrevista a Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla (Infancia Libre)

Hace 1 año | Por Arc a ivoox.com


Nos podría pasar a cualquiera de nosotros.

antoniosoyo

#5 El padre tiene que ser muy buena gente, porque yo en su lugar si me hubiera pasado a mí me alegraría que estuviera en la calle para poderle aplicar el ojo por ojo. De verdad que hay cosas que no entiendo por más que lo intento

qwe_sin_la_q

#7 yo cada vez que veo una noticia de este estilo me dan unas ganas de votar a vox.

traviesvs_maximvs

#16 a mi no, lo cual no quita que este tipo de indultos me den auténtico asco

t

#21 Pues sigue disfrutando lo votado.

#93 mucho tienen que flagelarme todos los partidos del congreso como para que vote a los garrulazos de vox. Antes me abstengo.

par

#93 La unica solucion es votar a VOX? Joder con algunos.

M

#93 Lamentablemente eso se puede aplicar votes lo que votes, ya sea en un ámbito o en otro.

Mltfrtk

#16 Otro que es franco. Al ignore directo.

T

#16 Yo no voy a votar a Vox, no voto a nadie, pero sí hay gente que lo va a hacer.

Penrose

#34 No poca. Yo sospecho de algún colega que no me lo dice pero lo va a hacer. Y no es de pulserita ni nada.

Garbns

#76 es que pensar que los 3 millones que votaron a vox son de banderitas esta al mismo nivel de los que piensan que los que votan a podemos son perroflautas que no han trabajado en su vida..

Es muy viejo eso de meterlos a todo en un colectivo para deshumanizarlo sin entender que hay grises entre los extremos.

t

#76 Es que lo de la pulserita es un invento de la propaganda de izquierdas.
Basta un mínimo sentido común. Y querer parar el camino al precipicio al que vamos.

t

#34 Yo me pregunto que sacarán de bueno votando a VOX.

t

#67 Vox no es un partido muy de derechas.
Ni es radical, ni está en ningún extremo.
El extremo y la radicalidad es donde estamos actualmente con este gobierno.

b

#98 VOX es muy de derechas, y encima es una derecha rancia casposa meapilas, viva los toros y la caza. Y los partidos del gobierno no son muy de izquierdas, son simplemente subnormales sin mas idea de gestionar un pais que seguir su agenda ideologica, pero no son muy de izquierdas ni extremistas

DarthAcan

#67 160.000 denuncias al año no van a salirles gratis...

r

#16 pues vótales. Pero luego no te quejes de que hagan lo que dicen querer hacer...

D

#16 A mí no pero tampoco volveré a votar al PSOE.

t

#72 ¿a Unidas Podemos, quizás?
?Matria?
¿o a la defensora de las secuestradoras convictas de niños?

Morgon

#16 Pues vaya motivo de mierda para votar a unos fascistas...

b

#16 A mi no, jamas votaria a VOX, como tampoco a estos, ni al PP ni casi a ningun partido que existe en ahora mismo. Para mi el dia de elecciones es un dia mas dese hace mucho tiempo.

D

#16 Pensar en votar a VOX por noticias como estas es como leer un artículo sobre la baja calidad de los alimentos ultraprocesados y pensar en pasarte a herbalife.

sxentinel

#16 A mi me pasa igual, luego pienso en las mejoras en temas laborales y se me quita. Lo malo es que no vuelven las ganas de votarles...

Tannhauser

#7 Es lo que tiene el buenismo, si luego salen los fachas y hay recortes en sanidad/educación/ciencia vendrán los lloros. Es un problema muy grave de la izquierda, el puto buenismo.

t

#45 Los "fachas" no existen.
y desde luego un gobierno no de izquierdas no va a reocrtar en sanidad/educación/ciencia. Basta con dejar de gastar 20.000 millones en perspectivas de género e invertirlo ahí para que a todos nos vaya mejor

Pero los de izquierdas no lo vais a entender.

Y yo no veo ningún "buenismo" en la izquierda, todo lo contrario: es el mal. La destrucción de la sociedad, la pareja, la familia y del hombre normal trabajador honrado.

D

#7 Muchos hemos cambiado nuestro voto y ahora votamos a Vox precisamente por mierdas feminazis como ésta.

D

#57 sí, yo votaba antes a Podemos pero como unas gilipollas dicen "niñes" y "vosotres", lógicamente voy a votar a los racistas, homófobos y fascistas de vox. No me queda otra.

En cuanto a lo de este caso estoy en contra del indulto como lo estoy en contra de todos los indultos. Lo que pasa es que ahora menéame es territorio antifeminista y se trata de hacer masa con todos estos casos. A las noticias en portada de hoy me remito.

D

#65 Ni son racistas, ni son homófobos ni son fascistas. Pero tú sigue con tu mantra. Verás como cambias de idea cuando seas viogenizado (porque siendo hombre, es solo cuestión de tiempo: te puede tocar antes o después, te puede tocar en casa o en el trabajo, pero te toca seguro).

MikeR

#71 como está incelandia hoy...

MikeR

#73 y para los que votan negativo, se puede estar en contra del indulto y a la vez ver que gran parte de los que comentan encajan en el término incel

D

#71 claaaaaaaaaaaaro, porque, por ejemplo, que el líder de vox, en un programa de televisión en horario de máxima audiencia (y digo esto porque ahí se preparan las cosas muy bien, no son improvisadas) diga que los homosexuales son ciudadanos de segunda, eso no es ser homófobo https://www.lasexta.com/noticias/nacional/santiago-abascal-adopcion-parejas-homosexuales-preferible-que-nino-tenga-padre-madre_201910115da039c60cf25e92b86ef861.html

Te podría encontrar cientos de ejemplos más pero te pongo uno que lo resume todo:



Vosotros a seguir blanqueando el fascismo. Ya lloraréis por mucha mortadela que os paguen ahora.

Y al ignore por lo de "Gobierno terrorista" en otro comentario. Está bien claro lo que eres.

D

#65 Me sorprende que hagas referencia a lo de "niñes" y "vosotres" para poner la contra a Vox precisamente en una noticia que habla del indulto del gobierno a una zumbada por motivos políticos.

Yo creo que la frase quedaría mejor así:

"sí, yo votaba antes a Podemos pero como se han convertido en unos gilipollas dogmáticos y totalitarios que hacen una política completamente irracional sin importar las consecuencias, lógicamente voy a votar a los racistas, homófobos y fascistas de vox. No me queda otra."

Y dios me libre de Votar a Vox, en mi puta vida vamos.

D

#83 queda también bien pero la mía se acerca más al fondo que subyace en la noticia, creo.

T

#65 Que menéame es territorio qué? si a la mínima que dices nada en contra del neofeminismo imperante te cascan un strike, por favor, no me hagas reír.

Se vio en las elecciones de CyL que gente que a podemos no, pero sí votaba al pp y ahora a vox, y seguro que con alguno que quiere votar "al rebelde" lo hará antes con podemos y ahora con vox sin pararse a pensar en el programa, segurísimo.

Y habrá más que voten a vox y otros no los votarán pero que habrá menos votantes de podemos por estas mierdas está más claro que el agua.

D

#97 perdón por hacerte reír pero no sé qué tienen que ver las elecciones de CyL y todo el rollo que has contando con lo que yo he dicho.

Alakrán_

#65 ¿Territorio antifeminista? No creo, el problema es este feminismo de poner a las mujeres encima de todo y todos.

D

#65 Usar un voto a la derecha para castigar a la izquierda es respetable, pero de casa se sale llorado para cuando vengan los sustos.
No deberían existir los indultos decretados, ni la discriminación de la ley por raza, sexo, género o nivel social.

Y aun así lo ves (y lo verás en un futuro, gobierne quien gobierne, tenlo claro).

Abstenerse en el voto, como el voto en blanco no tiene efecto en las elecciones, o si lo tiene es para beneficiar al bipartidismo.

c

#65 Por las gilipollas del niñes no creo, pero para que no indulten a una pirada que ha tenido secuestrado dos años a tu hijo, pues lo mismo sí.
Si a mi me da rabia esta mierda, no puedo imaginar lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza a este hombre. wall

Bonus track: Montero quemando otros 10.000 votos de podemos.

t

#7 Ganará vox y gobernará con el PP, espero.
El PP es el Partido Progresista. Poco avanzaremos con ellos. Cobardes inútiles corruptos.

T

#92 Se lo están poniendo en bandeja esta panda de individuos.

BRPBNRS

#3 Bueno, mas qué como ser superior,las consideran discapacitadas.
Si fuera mujer me ofenderia muchisimo la condescendencia con la qué se les trata.

sixbillion

#8 Por eso veo a todo votante como colaborador indirecto de toda esa indigencia, ya que con su voto apoya a que "los suyos" roben a manos llenas, le jodan la vida a pobres personas inocentes y lo más triste, sin recibir por lo general nada a cambio.

m

#8 Mientras gobiernen los míos lo permitiré, cuando vengan los otros iré mirando antorchas.

Ignitum

#8 ¿Qué es eso en mayúsculas? ¿que les importa mucho (eso parece si un bledo es poca cosa)? En ese caso, ¿no resulta incongruente con el resto del discurso?

Escriban bien, por favor.

D

#13 Abascal ha dicho que si tiene mayoría suficiente, derogará todas las mierdas éstas aprobadas por Zapatero y Sánchez. Mi voto lo tiene.

D

#60 De momento, mi voto lo tienen. Y pensar que hace 11 años vote al psoe, ilusa y estupida de mi

b

#13 No van a desmontar nada de lo que hay montado, meteran a su gente y a otra cosa. A ver si te crees que cualquier partido politico va a intentar adelgazar el estado perdiendo la oportunidad de meter a su gente...

D

#51 No veo la tele y no lo sabia....

Vaya tela...

D

#89 Normalmente acabo las interacciones cordiales con un positivo pero no me llega el karma lol
Así que te llevas un desto

D

Creo que la he visto, el indulto debe de ir por ahi.

D

Esto es inaguantable, hasta cuándo vamos a tragar?

gulfstream

Luego la izquierda se sorprende cuando pierde las elecciones y suben como la espuma partidos como VOX.

La mejor campaña electoral de VOX se la hace gratis la izquierda

d

Entonces seguimos diciendo que el feminazismo es una minoría o nos damos cuenta que es simplemente un sinónimo de feminismo?

D

#29 Con el feminismo pasa como con los policías en EEUU: solo hay unas pocas manzanas podridas pero el resto de manzanas o les ríen las gracias o callan.

A

Si la derecha ha politizado la justicia, la izquierda ha politizado los indultos.

Podemos deberia entender que para mucha gente, la paternidad es un tema capital. Y está muy bien defender los derechos de los trabajadores, pero si en temas como este pierden el norte...

Xuanin71

#17 justo . Has dado en el clavo.
Yo como padre y como hombre a pesar de que algunas medidas de podemos me parecen muy acertadas no pienso votar.
En realidad no es que no piense es que en conciencia no puedo. Por mi propio interés y por el de mis hijos y por la relación que tengo con ellos.

b

#17 No, los indultos son siempre politicos. Siempre han estado politizados y no los van a eliminar jamas.

S

Ahora es dónde alguien viene a decir que hay que votarla por equiparar las bajas de maternidad y paternidad. En fin, yo siempre digo que tendrías que hacerlo muy mal para no tener nada destacable tras pasar por el gobierno. Además, tampoco creo que eso sea un empate o que unas cosas justifiquen otras, sobre todo en temas de ideología...

El tema de las bajas era algo que se iba a hacer antes o después, o que lo mismo acababa forzado por alguna denuncia en el supremo.

PS: Repito este comentario aunque incomode, y entiendo que haya personas que digan que prefieren el cambio de "indultos" por "bajas de paternidad", a mi me parece como venderle mi alma al diablo.

D

#26 Y es que hay que votarla, pero con b.

r

Y tiene razón.
Está muy claro que los niños, al gobierno, se la sudan. Ya lo han demostrado 2 veces con secuestradoras que no sólo se cagaban en sus hijos sino que los utilizaban para joder al padre.

Gente enferma hay y va a haber siempre. Lo que tiene que haber es instituciones que defiendan a los débiles y, en PARTICULAR, a los niños.

Ni a los niños defienden ya... son escoria pura los que se cagan en los niños. Y más cuando es desde "fuera" y con poder para hacer algo... y el poder lo utilizan para seguir cagándose en los niños y defender a quienes les atacan.

C

Si mal no recuerdo el indulto incluye el recuperar la patria potestad que formaba parte de la condena. Y también recuerdo que había sometido al hijo a un calvario del que dieron buena cuenta los psicólogos.

Me parece completamente irresponsable está huida hacia adelante.

No quiero ni pensar qué puede ocurrir si después de maltratar psicológicamente al hijo, le quiten la patria potestad y posteriormente le indulten, vuelva a las andadas. ¿Qué les quedaría? ¿Pedir perdón por el indulto? ¿"Relativizar" la reincidencia de la madre?

D

#32 En respuesta a tu última frase:
La indultarían hasta tres veces. A la cuarta ya no:
https://www.publico.es/sociedad/gobierno-deniega-cuarto-indulto-maria-salmeron.html

D

#87 Hombre si, pero no sabia de que iba la sentencia...

Si que parece que es una puta tarada

#61 No parec e el mismo caso:

El Consejo de Ministros ha rechazado "por imperativo legal" la medida de gracia a la mujer, víctima de violencia machista. Su hija se ha negado a ver a su padre desde pequeña. Igualdad lamenta la decisión y pide cambios para evitar que estas mujeres puedan entrar en la cárcel.

Ahi, si la cria se niega a ver a su padre, si que preguntaria que mas pasa (de hecho creia que era ese caso este) pero aun asi (tambien para ese caso): Si el juez dice que se tiene que hacer algo se hace y punto, que te pueden indultar? tal vez, pero no debes confiar en eso. Si no ocurre te jodes, es algo que asumes cuando no haces caso al juez y a llorar a la lloreria

D

#32 Creo que tiene una hija más pequeña con otra pareja que también fue secuestrada junto con el niño. Se sabe algo de ese caso?

arrestenbrinker

Beinvenidos a lo que se avecina, que no va a ser poco. Ya se está tildando y con total naturalidad a los hombres de violadores per se:

k

Pobre hombre¡¡¡


Por cosas como estas se echaran las manos a la cabeza cuando vean subir en votos a otros partidos mientras ellos los pierden.

l

El mensaje es claro: Si eres de sexo masculino no votes a PODEMOS.
Pues gracias, así se hará.

D

#79 Ni al PSOE, y te lo dice un exvotante.

l

#81 eso, ni al POSE.

ElTioPaco

Espero que el juez no le conmute la condena, que la haga cumplir al menos.

Enésimo_strike

#18 francamente me preocupa mucho más que conserve la patria sobre el chaval y más aún habiendo oído lo que dice su propio hijo. Esta señora lo ha maltratado con tal de joder al padre, está demostrado en sentencia judicial y aún así el ministerio cree que “el interés superior del menor” es estar con una sujeta de esta calaña.

Poca gente sale de la cárcel mejor, y me da que esta mujer no está del todo bien de la cabeza, quizás trabajar para la comunidad no es tan malo.

Alakrán_

#78 Ese es el problema, el niño, el tener otra vez que lidiar con la madre, el que tenga voz en la escolarización, vacunación, tratar los problemas psicológicos de haber sufrido el maltrato de la madre.

c

#78 Por suerte el chaval ya tiene 14 años, es consciente de lo que le ha hecho y lo más probable es que la mande a tomar por culo tan pronto la vea.

b

#18 La meteran 180 dias a hacer trabajos en cualquier chiriguito chanchullero y a otra cosa.

Recordad estos casos cuando toque votar

D

Gobierno terrorista.

h

#_31 Uuuh cuidadin, que un notas de internet te manda al ignore.

A mi ya me tiene en el ignore, me imagino que viene aqui a hablar consigo mismo.

D

Este es el feminismo español.
Haciendo crecer a la ultraderecha a ritmo de samba.

s

YO SÍ TE CREO

JUANA ESTÁ EN MI CASA

espero que antes de VOX, que intenten la "grose coalition"

Lagunas_M

¿Articulo de larazon? Desconfiad. Vaya huevos.

D

Ahora vas tú y pides un indulto, que te lo van a dar mañanaaaaaaaaa... A la agenda de los PPSOE turnistas les da igual la justicia solo su agenda y si te atropellan te j...

Graffin

Había 34 informes de servicios de salud acreditando los abusos sexuales del padre al hijo, y solo 1 negándolo.
Seguro que todos los que comentáis aquí y dais palmas habríais dejado a vuestros hijos con el padre sin dudarlo.

G

#54 si eh? Fuentes de eso?

D

#54 la madre está condenada en firme y él no. No se amigo, me da que quien aporrea tu teclado es alguien que no está muy interesado en el menor y sí en defender sus propios sesgos ideológicos.

D

#54 Postivo por error. Ya te lo compenso en otro.

S

#54 Seguro que los jueces los ignoraron por motivos políticos y de machismo...

Alakrán_

#54 ¿Fuente? Es para no llamarte mentiroso en tu cara.

D

Cual es la version de la madre?

Ahora no importa la version del otro?

D

#25 No se, eso lo dices tu, no se la version suya e igual aporta algo mas que las tonterias que tu imaginas que dice.

Wir0s

#27 ¿Versión? ¿Sabes que hay sentencia en firme no?

No es la palabra de uno contra la del otro, ha habido juicio de por medio, ya sabes, eso que se supone sirve para solventar estos casos. Pero oye, para ti es "lo que dice #25". Que huevazos si señor.

S

#20 Siempre importa, pero ten en cuenta que eso se suele decir sobro todo antes de que haya condena... A menos que haya algo muy gordo, no veo mayor razón para dudar del juicio. El tema giraba en torno a abusos sexuales pero que se quedó en nada...

b

#20 Claro que no importa, solo se sabe que ella dice que lo volveria a hacer, que el hijo dice que su madre le da miedo y que le ha hecho danyo, pero aun con eso le dan un indulto parcial

1 2