Hace 5 años | Por --589023-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589023-- a 20minutos.es

Asegura que el hematoma que presenta el menor fue un "accidente doméstico".

Comentarios

PeterDry

#8 Ni problema psicológico de ningún tipo

RazerKraken

#96 Y añado mas, año y medio sin ir al colegio mientras estaba con la madre y el crío sabe escribir de puta madre.

Conde_Lito

#98 Bueno sí, esa es otra.
Será superdotado, se acuerda del tiempo que pasó con su padre desde que nació hasta que tenía 2 años que fue cuando se lo llevó Juana de "vacaciones", escribe cartas manuscritas y además tiene una redacción limpia y clara.
Además de saber como se envía una carta por correo, con lo que ello implica si no se ha hecho o visto hacer nunca, cosa que hoy en día es bastánte raro hacer o ver.
Comprar el sobre y los sellos, escribir remitente y dirección en un sitio específico del sobre y luego ir a un buzón a meter la carta. roll

D

#96 tienes razón. Ni de coña. Aunque puede que con "el pequeño" se refieran al hijo mayor, que sería más bien adolescente, pero que ni de coña me creo yo que coja papel y boli y escriba esas cartas sin tener detrás a Juana y Paqui

Conde_Lito

#99 Esque hace 10 años podría haber medianamente colado con mucho esfuerzo si se tratara del hijo mayor, pero hoy en día? lol

Lo peor es que la mayoría de los que vean La Sexta ni se lo cuestionarán ya que les viene algo grande el tema de RRSS y ni se darán cuenta que hoy en día es del todo absurdo que la chavalería escriba una carta, la meta en un sobre, le ponga sellos y la tire al buzón de correos.
Luego está lo de Juana está en mi casa y punto pelota, no se cuestiona, es una pobre mujer maltratada incapaz de hacer nada malo, mira como sale llorando siempre.

llom
D

#39 #157 ¿Acaso he propuesto yo que pusiese cámaras? Eso lo ha puesto vuestro colega de #1, mientras que yo simplemente he respondido de manera sarcástica criticando el hecho de que se crea ciegamente al hombre y no a la mujer. No tenéis ni puta idea de quien miente aquí. Yo no lo sé, no voy a basar mi opinión en un circo mediático y posicionarme como si fuese un partido de fútbol, como hace la mayor parte de los meneantes a los que parece que se la suda que puede que se esté maltratando a un niño. Simplemente prefieren dejarse guiar por su misoginia y asumir que la mujer divorciada es una histérica que se inventa todo para poder descargar su rabia contra las mujeres.
Lo más curioso es que a #1, que ha propuesto lo de la cámara (pero claro, lo ha propuesto con un tono de lloro de pollaherida), le han votado postivo. Ha sido una bonita manera de demostrar tanto el nivel de misoginia com la falta de criterio de gran parte de la comunidad. También de reforzar algo tan evidente como el hecho de que la gente positiviza/negativiza en masa, como un rebaño de borregos. Lamentable como degenera cada día más esta comunidad.

D

#39 Para qué discutes con este? Has visto sus comentarios? Si son la mayoría absurdos, incoherentes y ultraradicalizados

D

#39 qué poco sentido del humor. No ves que esta de coña? Si hasta ha puesto emoticono! Si te pones cámaras es como si te haces un selfie. Acabas posando.

Gol_en_Contra

#4 #6 #9 Correcto y rectificado mi comentario.

D

#22 lol

carademalo

#22 Porque están blanditos, rebotan y suelen estar cerca del suelo. Y hasta los 10 años se regeneran como Lobezno.

Prueba tú a caerte de culo como un enano de 3 años. A mí antes de caer al suelo ya me ha dado lumbago.

Battlestar

#22 Quizás es que la humanidad ha llegado hasta aquí precisamente por el imprudente o temerario, sino incluso absolutamente suicida, comprotamiento de los niños lol

e

#13 No sé que version prefiero para estos niños.. si la de un padre que les pega o una madre tarada... están bien jodidos...

e

#19 lee de nuevo! hay un o no un y

B

#20 Pues no tiene mucho sentido lo que dices, porque si el padre los maltrata yo creo que estaría clara la elección.
Y de todos modos la conjunción 'o' en ese contexto no excluye que tú puedas pensar que suceden ambas cosas a la vez (madre tarada y padre maltratador). Es decir, que al leerte parece que las dos opciones pueden darse a la vez.

H

#24 Para los que no buscamos tres pies al gato #16 lo deja bien claro. Es triste pensar que esos niños, aun sin saber la verdad, o bien tienen un padre maltratador o una madre mal de la cabeza. Ninguna de las dos cosas son deseables para nadie

e

#32 Gracias! ya me veia estudiando español de nuevo!!

H

#37 De nada, para eso estamos los traductores

e

#24 por favor lee no dejo opcion a las dos!!!
"No sé que version prefiero para estos niños" aqui afirmo que solo es posible una
si la de un padre que les pega o una madre tarada..

B

#33 ¡Vale! Me parece que no era muy clara tu anterior aclaración de #20 . Ahora sí.

#70 Ese capítulo de la vida de la madre de volver con él tampoco me pareció muy normal. Desconocía que se había ido con otro a oriente.
Pero si efectivamente el padre maltratara a los niños, entendería más su empeño pasado y presente en no devolverlos a su padre y por eso digo que no estaría tan "tarada" como se piensa. Pero hablo de hipótesis, obviamente.

D

#24 uf, por tal de querer tener la razón... O es O.

e

#34 #24 O es O pero sabes lo que significa?
http://www.wikilengua.org/index.php/o_(conjunci%C3%B3n)
La conjunción o expresa diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas. Puede tener valor exclusivo (es decir, si se dan dos opciones solo puede ser una y no las dos a la vez) o inclusivo (puede ser solo una o podrían ser ambas).
Viste la serie narcos? cuando pablo escobar decía escoge plata o plomo también pensaste que podia escoger las dos? jaja
no es por tener razón es que la tengo y si la tengo la defiendo.

D

#56 he estado mirando y puede haber ambigüedad en casos muy puntuales y fácilmente comprensibles en cuando a su inclusividad.

Resulta que en todos los campos lógicos jamás se usa un o si puede haver inclusividad, ej ese caso se usa otro signo o se puntualiza.

En este caso en concreto y basándote en tu fuente, sí que se podría llegar a entender lo que comentas, pero creo que el mensaje inicial es muy claro y tu dalida de tono es muy muy borderline.

Sí ahora resultará que cuando se use el o, se tendrá qie indicar si es inclusivo o exclusivo, no sea que algúna persona de piel fina saque los colmillos del teclado.

Porque esto cara a cara no sucede ni de coña.

Conde_Lito

#24 ¿Y por qué no pueden darse las dos opciones a la vez? No sería algo incompatible, ni ilógico.
Madre tarada y padre maltratador.

Que quieres que te diga, pero como actua Juana muy normal no me parece, por ejemplo despues de la denuncia por malos tratos en 2009 deje durante año y pico a su hijo con su supuesto padre maltratador para irse con otro tipo a nosecual país de oriente.
Para después volver y liarse otra vez con el maltratador al que denunció y además tener un hijo con él.

Veo el tema este bastánte incongruente. Como mínimo es desconcertante.

D

#70 meneame es pura dialéctica. A veces el nivel es mas alto que otras, pero es entretenido por eso. Los debates lingüisticos se ponen a menudo emocionantes. Se pierde el nivel cuando la gente se deja llevar por sus frustaciones personales, por lo demás resulta bastante instructivo. El tuyo, tu comentario, bastante diplomático.

D

#19 Al revés también puede ser cierto:
Que la madre esté tarada es el motivo por el que dice que el padre les maltrata cuando no es así.

Ka0

#19 El padre puede ser un maltratador o no independientemente de que la madre sea una tarada o no y al revés tambien.

carademalo

#13 Cuando lleguen a la adolescencia, la situación va a ser cojonuda. No van a tener respeto por ninguno de los dos, y a la madre no la van a querer ver ni en pintura.

Bonita forma de joderles las etapas del crecimiento a sus hijos. Solo por eso, la señora Rivas no debería estar cualificada para su custodia. El daño que les está haciendo lo va a recibir de vuelta multiplicado por diez. A lo mejor es eso y no la cárcel lo que le aclara que ha sido una madre penosa, y una persona horrible.

par

#13 Debe ser bastante jodido para ellos. Además, aquí cada uno se monta la pelicula según le conviene para sus propias ideas, cuando la mayoría no tenemos ni idea de lo que ha pasado y está pasando. Y los padres recibiendo también toda esta presion, que seguramente les afecta en sus decisiones.

Mientras, los niños en medio de toda esta historia, y la mayoría de gente solo pensando en su particular guerra de sexos.

D

#13 ¿Sus dos progenitores? De momento no hay ninguna prueba de que el pobre Arcuri haya hecho algo malo. De la madre ya sabemos la víbora que es.

Ze7eN

#61 ¿Sabes que es una transcripción echa por unos abogados, verdad?

D

#66 Entonces no es una carta del hijo mayor...

D

Yo soy el ex-marido y llenaría la casa de cámaras.

D

#1 Igual si no lo hace es porque no le conviene 😉

Quel

#30 No sabía que ya se había abolido la presunción de inocencia y que ahora reinaba la presunción de culpabilidad.

D

#30 pues a mi tu comentario me parece una ocurrencia afortunada en respuesta a lo de poner cámaras. Si uno pone cámaras en su propia casa, estaria como poco actuando ante ellas.

Ze7eN

#1 Pues a lo mejor son los niños los que deberían hacerlo.

La defensa de Juana Rivas presenta las cartas del hijo mayor que denuncian un presunto maltrato de Arcuri
La defensa de Juana Rivas presenta las cartas del hijo mayor que denuncian un presunto maltrato de Arcuri

Hace 5 años | Por CTprovincia a lasexta.com

d

#35 ¿un niño escribe cartas?

Laura_Bits

#77 A los reyes magos fijo que sí, aunque a mi nunca me traían lo que pedía. Quizás usaran ya Gmail.

apetor

#35 "¿ Fulanito, quieres estar con mama ? ¿ si ? ¿ no querrias ver a mama ? ( obviamente, querer verla... querran ), pues escribe lo que dice mama, ¿ si ? mira..."

S

#35 un niño escribe, motu propio, una carta manuscrita. Claaaro que si.

fjcm_xx

#1 ¿Para qué? Todos los ojos de medio mundo están vigilando a Arcuri, periodistas, políticos, feministas, redes sociales, la mujer denunciándolo cada vez que se le cruzan los cables y no se le va a ocurrir otra cosa que darle una paliza al niño.

apetor

#1 Parece que a esa forzosa distopia nos lleva lo que, evidentemente, ya es de por si una legislacion y forma de aplicar justicia distopica.

eltiodelavara

#1 seguro que ya las tiene
Es con grabaciones y no entran presas...

Gol_en_Contra

Aquí tenemos la version del ex-marido.

niliennilien lo que comentabamos ayer.

Asegura que el hematoma que presenta el menor fue un "accidente doméstico".

Gol_en_Contra

#2 Sabiendo que al otro día tienes que entregr al niño a la madre, y sabiendo como está el temario... no lo llevas a urgencias y se lo dás con un hematoma...

A veri si vá a tener razón Juana (como mínimo, esta vez).

e

#2 #4 pero y los niños? que dicen los niños?

Ze7eN

#7 Pues mira que dice el niño mayor

La defensa de Juana Rivas presenta las cartas del hijo mayor que denuncian un presunto maltrato de Arcuri
La defensa de Juana Rivas presenta las cartas del hijo mayor que denuncian un presunto maltrato de Arcuri

Hace 5 años | Por CTprovincia a lasexta.com


"Cada día me llama mierda, no valgo nada, soy un gusano asqueroso, me agarra las muñecas de los brazos, me pega tortazos, empujones, y a mi hermano lo abandona y le amenaza haciéndome creer que todo es normal", escribe.

Mientras íbamos en el coche mi padre perdió los nervios sin ningún sentido, me agarró muy fuerte de la muñeca y del brazo y paró el coche gritando (...) tirándome del pelo, pegándome patadas, a mi hermano lo callaba, le gritaba (...). por favor, os pido ayuda y que todo se acabe pronto".

sagnus

#31 Vaya, has pasado del "si son ciertas" al "mira lo que dice".

¿Alguna noticia entre ese minuto de diferencia entre los dos comentarios que no nos hayamos enterado?

Ze7eN

#47 ¿Hay alguna incompatibilidad en esas dos frases? Porque yo no la veo...

Es lo que tiene no posicionarse con la presunta víctima ni el presunto agresor, aunque tú gustes de lo segundo.

sagnus

#50 Pues hombre, que el "mira lo que dice" es una afirmación rotunda, mientras que un "si son ciertas" es poner en duda que lo sean hasta que se compruebe que efectivamente lo son y lo ha escrito el hijo mayor.

Vamos, que decir en una noticia "si son ciertas" poniéndolo en duda hastas confirmación y luego ir por la otra asegurando que el niño dice algo, para mi es un poco contradictorio. Pero oye, que igual son cosas mías, que no entiendo muy bien la dialéctica actual.

editado:
Como no, el negativo. La verdad es que eres un cachondo.

Adson

#53, «mira lo que dice» es «mira lo que dice», no sé dónde ves tú que esa frase se moje de algún modo.

«Mira lo que dice: dos más dos son cuatro».

«Mira lo que dice: dos más dos son cinco».

Menos rotundo imposible.

polipolito

#50 de momento, de todas las denuncias, no ha prosperado ninguna contra el padre. Y sobre la madre hay condena. Y no estamos en Finlandia, pero tampoco en Arabía Saudí...

D

#85 y no veas el manejo que tiene de complementos directo e indirecto

llom

#85 #148 El crío que ha escrito la carta creo que tiene 11 años (y hay niños que a esa edad escriben muy bien):

m

#31: Pues no se, pero siendo en el coche, lo mismo se puede intentar contrastar si no ha pasado mucho tiempo.

Convendría revisar las cámaras de seguridad y comprobar si dicha declaración es cierta o si es inventada.

Lo del hematoma, es posible que se pueda contrastar. Si hubo un golpe con algún elemento, se puede ver si la forma puede corresponder o si es imposible.

thorpedo

#31 yo sin una prueba pericial... que conozco mas de un caso que el progenitor "adoctrina" al menor para que mienta y de verosimilitud a esa "versión"

S

#31 pero por amor de Dios, cuántos niños conoces que escriban cartas para contar lo que les pasa? Cosas que curiosamente nunca ha contado antes?

Este tema ya es que cansa de lo absurdo que parece todo

JohnBoy

#4 Pues yo lo veo un poco al contrario. Como no se lo puedes dar "sin" hematoma, lo llevas a urgencias para tener partes médicos que acrediten tu versión, o al menos tu diligencia, si es que el suceso de produjo a consecuencia de un accidente doméstico.

Conde_Lito

#9 Pues para intentar evitar que tu ex te denuncie por malos tratos.
Si el parte médico dice que no ha sido malos tratos tu exmujer no te puede denunciar y si lo hace hay pruebas que contradicen sus testimonio.

Si lo haces después cuando te ha denunciado puedes tener más problemas, además que igual no da tiempo a reconocer al crío ya que el moratón ha desaparecido.

Gol_en_Contra

#4 Parece que sí que lo llevó al médico, y sin trascendencia (según el).

dreierfahrer

#2 #4 Asi q el acusado dice q el niño se tropezo....

Creo q lo q hace falta es un psicologo q nos saque lo que dice EL NIÑO.

No puede ser tan complicado...

Gol_en_Contra

#25 Mientras eso ocurre, Rivas presentó una supuesta carta escritade puño y letra por parte de su hijo menor, relatando que viven en un infirerno.

dreierfahrer

#26 pues eso es lo q se tiene q clarificar con un profesional.

Si eso es cierto o es falso.

Gol_en_Contra

#27 Y ya están tardando.

Salvo que no se haya hecho por algúna razón que desconocemos, claro.

En todo caso, si los hematomas se produjeron por agresión del padre, el lógico pensar que con el no pueden estar.

D

#29 Es la quinta o sexta denuncia que le pone este año, ¿Crees que a los niños no los tienen en seguimiento? ¿Crees que no los han evaluado repetidas veces? ¿Por que no hay medidas cautelares? os ponen carita de cordero y perdéis el culo.

Gol_en_Contra

#54 ¿Cuándo he perdido yo qué cosa?

Lo malo de no tomar partido por ninguno de los dos, y no poner las manos en el fuego por nadie, es que ambos bandos luego le acusan a uno de defender al otro bando. En fín, no te lo tomes a mal, pero comprenderás que no continúe debatiendo contigo.

Por cierto, es la sexta denuncia en Italia desde el lunes, cuando fue a verlos.

D

#59 Vamos a ver, lo que está claro es que siendo un caso tan mediático y que están implicados dos gobiernos los servicios sociales Italianos los tendrán monitorizados no, lo siguiente.

S

#59 hay temas en que la equidistancia es absurda. Creo que ya hemos oído bastante de esta historia para conocer a la interfecta.

d

#27 Una profesional como la Paqui? Miedo

D

#26 Pero no era el mayor el de las cartas? A ver si van a ser hijos de Paco Umbral.

Gol_en_Contra

#63 Puede ser que edte confundido, me pareció leer que era del menor, pero no me hagas mucho caso.

D

#67 si, lo dice, pero creo que es "menor de edad"

Vamos, si un hijo mio a los 4 años escribe asi, poniendo puntos y comas mejor que muchos adultos, usando el "le" y el "lo" de complementos directo e indirecto como Fernando Lázaro Carreter... le propongo para la Olimpiada Gramática

D

#74 es que informan de culo: el pequeño, el menor... el HIJO MAYOR, COÑO

D

#25 A los niños YA los han evaluado psicólogos, además españoles.

S

#62 que nos dices? Si la nueva ola feminista dice que el síndrome de alienación monoparental es un cuento que nos hemos inventado los hombres para justificar que nuestros hijos no nos quieren ver porque su madre les pone en nuestra contra y no porque somos unos cerdos maltratadores!!

Acaso nos están mintiendo???

Conde_Lito

#4 Sabiendo que al día siguiente se lo tiene que entregar a su ex-exposa me parece un poco raro que le de una hostia al crío dejándole marcas.
Es mucho arriesgarse y más viendo lo caldedado que anda el tema ya que a la mínima va a aprovechar para denunciarle, bueno realmente ni a la mínima ya que le ha denunciado sin pruebas, solo su testimonio, en alguna que otra ocasión creo recordar.

Gol_en_Contra

#57 Bueno, los hematomas en este caso sí que estaban (Alcuri afirma que llevó al niño al hospital y lo miraron), la pregunta es de dónde vienen.

Como dices, no tiene sentido darle candela al niño estándo las cosas como o están (en realidad ño suyo sería nunca hacerlo), salvo que seas un maltratador descerebrado, que es lo que alega Juana.

Hay otra aún mas rebuscada, que en si día haya mentido respecto a malos tratos a los niños, y esta vez sea verdad. En plan pastor mentiroso.

Yo es que no me fío de ninguno.

P

#4 Yo te puedo decir lo contrario: sabiendo que al siguiente día tienes que entregar al niño, y tal y como está el tema... no se te ocurre pegarle el día antes.

¿Ves? Todo depende de lo que pienses de él.

Gol_en_Contra

#78 También puede ser.

D
D

#2 tambien hay que procurar que no se hagan hematomas. Una cosa es que se lo haya producido su padre, que no tiene por qué ser asi, pero cuando un niño aparece con hematomas o con un diente roto, o con quemaduras etc, etc, a veces revela que no hay vigilancia o que hay negligencia. Eso también es un delito. Habra que ver la frecuencia con la que se producen y la causa. Si un niño se cae por una ventana no es sólo porque le empujen, también puede ser porque no le vigilen.

SubeElPan

Completa la historia:

- Secuestro de niños.
- Denuncia por maltrato a ella.
- Pierde el juicio.
- Secuestro de niños.
- Denuncia por maltrato a los niños.
- ...

Conde_Lito

#46 Mientras no los secuestre y les mate para "protegerles" de su padre, o si no puedo tener a mis hijos nadie los va a tener.

Pobres críos, les están volviendo locos entre todos, si no lo están ya, porque pasarles factura les habrá pasado, sobre todo al mayor que lleva desde 2009 sufriendo el tema.

xamecansei

Esta familia está destruida para siempre

J

#5 Y los que más lo van a sufrir de por vida son los niños.

d

#5 y #132:

Si es el padre le caerá una buena, pero si se demuestra que la madre se lo inventa todo, poco o nada le pasará. Igualdad que lo llaman.

juancarlosonetti

Ahora sí que Juanita está jodida. Ha cometido el error de cometer su segundo delito en Italia, donde tener vagina no te convierte en un ser de luz.

D

tan creíble como un reloj en una película de romanos.

En la época de las tblets una carta manuscrita de un niño, los cojines de Espartero

Esta acreditando no estar en sus cabales. Solo una demente se mete en este follón sin haber terminado el anterior.

Deja de defender basura. Te metes en fregados de vergüenza.

Conde_Lito

#43 3, 3 cartas manuscritas del crío pequeño según han dicho en La Sexta.

entre ellos un parte médico de lesiones y tres cartas del pequeño en las que dice "os quiero explicar lo que me pasa desde que nací con mi padre y mi hermano".

No se lo cree nadie, o mejor dicho se lo creerá mucha gente, toda esa cantidad de gente que sigue diciendo que Juana está en su casa.

killker

Veo muchos comentarios del tipo "vaya los dos el lío que se traen", "eso no es bueno para los pequeños", "entre los dos los están machacando" pero que yo sepa el padre hasta ahora no ha hecho nada, es más, veo loable la sangre fría que ha tenido hasta ahora.

sagnus

#72 De hecho, los pocos comentarios que luego desglosan las opiniones después de esas frases suelen hablar de cosas de la madre. Es como si hubiese un miedecillo a no plantear una equidistancia, no vaya a ser que alguien salte.

D

#72 Tiene una condena por maltrato anterior, el caso no es trigo limpio por ningún sitio.

Aunque también es verdad que él dice que aceptó la condena para no complicarse con una denuncia falsa, que podría volver en su contra en un sistema judicial tan hembrista como el español.

m

#72: No ha hecho nada... que sepamos.

El problema de estos casos es que es difícil demostrar quién tiene la razón, y por eso conviene esperar a que haya una buena investigación. Eso si, como esto último sea mentira, espero que haya disculpas por parte de muchas personas.

SOBANDO

¿También Psoe-Podemos la van a indultar de los delitos que cometa en Italia?.

killker

No parece maltrato, más que nada porque en ese caso no lo hubiera llevado al médico, lo hubiera intentado ocultar.

Y si, los niños se caen y se lesionan, este año durante el periodo en que mi peque estaba conmigo se calló patinando conmigo y como consecuencia le tuvieron que quitar una uña de un dedo de la mano.

Lo que a mi me parece claro es que si esto no es cierto y es otra estrategia de la madre, deberían de prohibirle cualquier contacto con ellos hasta que cumplan 18 años, más que nada para protegerlos. No me quiero ni imaginar lo poco que deben de disfrutar esos niños de su madre.

Hablo por experiencia y cuando estás inmerso en un proceso de divorcio te cuesta desconectar y simplemente disfrutar de tus peques porque la incertidumbre de no saber la situación en la que te encontrarás puede pesar mucho, ese niño prácticamente lleva toda su vida en esa situación, le están jodiendo la infancia.

No entiendo cómo esto no se regula para que no se dilate tanto en el tiempo.

D

#51 "deberían de prohibirle cualquier contacto con ellos hasta que cumplan 18 años,"

La cárcel es muy efectiva para estos casos.

helder1

#51 Y las mujeres maltratadas se dan muchos golpes con los pomos de la puerta, serán torpes las cabronas.

killker

Por cierto, el historial de ella no es que ayude mucho, pareciera que está simplemente huyendo hacia delante sin ningún análisis ni consecuencia, y aunque para mi es imposible sentir empatía por ella, creo que lo que habría que hacer es analizarla y ayudarla psicológicamente porque no parece estar bien y en caso de que se recupere, dejarla ver a sus hijos en su momento.

No sé por qué me da que me sé el final de esta película y no pinta nada bien, ¿creeis de verdad que va a entrar en prisión? yo no lo creo y creo que en caso de que la sentencia se haga firme, ella tomará por la vía fácil.

Conde_Lito

#55 Yo tampoco veo que pinte nada bien. Cuando les raptó hace un año me daba miedo pensar que los pudiera matar, si no son para mí no son para nadie o lo he hecho por "protegerles" de su padre.

D

La meneo por ser la versión de la otra parte, el padre, pero me es imposible opinar nada en un tema que veo complejisimo y enquistado.

raistlinM

No puede ser tan complicado verificar esa carta manuscrita.
Me huelo q las juanas pondrán pegas, se la comerá el gato.

Conde_Lito

#69 Igual ha obligado a su hijo a escribirla mediante amenazas o coacciones.

Por otro lado, ¿un crío o un chaval, según La Sexta el que escribió las cartas fue el crío de 4-5 años, escribiendo actualemente cartas manuscritas? lol
Venga ya, a otro perro con ese hueso.

Yo creo que actualmente no sabrían ni mandar una carta,
- Primero escribir la carta
- Comprar un sobre y meter la carta en él
- Cerrar el sobre y escribir el remitente en la parte de atras y la dirección a la que envías la carta por delante
- Ir al estanco o a Correos a comprar sellos
- Pegar los sellos arriba a mano derecha en la carta.
- Ir con la carta hasta un buzón de Correos e intruducirla por la apertura correspondiente.

roll

tiopio

Los que tengan niños sabrán si se dan golpes o no.

D

#17 endeluego, un niño herido! Lo nunca visto.
Yo debo ser especial, que tenía todos los pantalones con parches en la rodilla, y cada dos por tres volvía con algún moretón del cole.

D

#17 joder, yo he visto a mis sobrinos darse unas ostias con todo que pa qué.

diophantus

#17 Lo que sí es raro es que un niño denuncie a su padre en comisaría si éste no le ha hecho nada.

S

#45 lo que es raro de cojones es que lo haga con una carta manuscrita de su puño y letra.

Es acojonante que no prestéis atención a ese pequeño detalle absolutamente inusual.

f

#45 Lee lo de la hija de Woody Allen. Por ejemplo.

Los niños, y no tan niños, son muy manipulables

sagnus

#17 Yo daba volteretas en la cama, en una de estas pequeñas de cuando eres chaval.

También me ponía a dar vueltas sobre mi mismo hasta que me mareaba. Una vez me caí. Debo reconocer que en ocasiones era un poco Ralph.

r

#17 qué cabrón... tener que aguanta la risa en el curro...

D

#17 17 brechas tengo en la cabeza... Debía parar todos los fustigazos y golpes con el cinturón de mi padre con ella

Pedrito71

#17 Un niño sin cicatrices ni brechas en la cabeza en mi infancia era imposible encontrar ni tan siquiera en museos.

P

#17 Te olvidas de las escaleras. Mi sobrina de 3 años nunca intenta subirlas porque sabe que todavía es patosilla y se puede pegar el talegazo en cualquier momento.

D

#17 El otro día le dije a mi nena de 14 que la iba a descambiar de la cantidad de mataúras y señales que tiene por todos lados. La pilla la Juana y no salgo de la carcel en mi vida.

Conde_Lito

#17 Si te cuento la hostia que me di yo con 4 años, casi pierdo un ojo, sangre por todos lados...
Salté de una cama a otra, algo que como bien dices nunca hacen los niños.
Creo que me dieron 7 puntos de nada, además no estaba con mis padres me estaba cuidando en su casa una de las primas de mi padre que tendría unos 14-15 años por aquel entonces. Se llevan algo más de 15 años de diferencia.

D

#17 hay un gif de un ironiometro... lo has roto

D

#17 Si mis padres se hubiesen divorciado cuando yo tenía cinco años a mi padre le hubiesen metido la perpetua.

Lo curioso es que conseguí llegar a la edad adulta con todos los ojos, todas las orejas y todas las extremidades en su sitio. Suerte que debe tener uno, por que si no no se entiende.

mainichi

#17 Me has alegrado el dia lol

D

#91

Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis de pérdida de la patria potestad por no entregar a sus hijos
https://www.eldiario.es/andalucia/Juana-Rivas-condenada-presunta-sustraccion_0_797220451.html

Google is your friend.

LuSaifer

#92 Y en ese juicio se usaron los informes que dices, tenia entendido que no.

D

¿Un niño con un moratón accidental? Imposible. ¡A las antorchas!

S

Realmente, esta situación me produce pena y tristeza, ya que todos son víctimas.

El padre, una víctima de los medios y la "justicia social"
La madre, una víctima de las asociaciones feministas.
Los niños, victimas de todo lo anterior y desarrollarán el síndrome de alienación parental.

Una verdadera lástima el precio que tienen que pagar para ni si quiera contentar a gente que ni conocen

Willou

#36 Eso, no vayamos a tratar a la gente como adultos responsables de sus actos. Siempre un tercero que justifique cualquier cosa que hagas.

Ainhoa_96

#36

Los niños víctimas, obviamente. El padre de los medios y la "justicia social" también puede ser víctima.

¿Pero la madre? Anda no me jodas, sólo la vería como víctima si realmente se demostrasen esos malos tratos, pero de momento no es víctima, es culpable y las asociaciones serían cómplices.

cc #94

S

#151 #94 La madre ha estado mal asesorada por abogados y asociaciones feministas, toda esa gente la ha incitado a desobedecer al juez no entregando los niños. Lo que pretendían conseguir es que se hablase de ello, que se viera lo "injusto" que es y que se cambiara la ley para conseguir beneficios, la han usado como carne de cañon

fantomax

Lo que no entiendo es que no haya dictamen pericial de ningún tipo ante una denuncia de malos tratos a un menor. Nos sacaría de bastantes dudas.

D

#48 que no esté a nuestra disposición no implica que no exista o que los jueces no hayan ordenado esa pericial

Ainhoa_96

#48 ¿No lo hay? Tengo entendido que han pasado por varios psicólogos (y también hablado con varios jueces directamente).

De hecho parece que tanto ir al psicólogo los ha vuelto superdotados porque mira qué pedazo de cartas escriben de su puño y letra cuando están a solas con su madre

Maki_Hirasawa

No se nota ni nada la intencionalidad de 20minutos al entrecomillar "Accidente domestico"

Kurtido

#90 Eso venia a decir. Muy imparciales estos señores ...

D

Es curioso, van a salir en el cine "La Llorona" y reaparece en escena Juana Rivas.

D

Es curioso, van a salir en el cine "La Llorona" y reaparece en escena Juana Rivas.
hasta que no entre en prision esta tia no para, parece que le gusta o la estan guiando para ser "la victima" del heteropatriarcado opresor de la cultura de la violacion...

aunotrovago

Amores reñidos son los más queridos.

Summertime

Yo no se que es lo que se traen estos dos.
Tienen una historia familiar muy complicada, la madre que se separa del padre por malos tratos, la madre que vuelve con él y se queda embarazada de nuevo y a los pocos meses se marcha de mochilera a Asia con su nuevo novio, la madre que regresa y a los pocos meses se viene para España y se lía la mundial. Ahora lo de las cartas estas del hijo y los malos tratos. Yo no se cual es la verdad de todo esto, lo que me resulta incomprensible es que las administraciones de España e Italia no actúen conjuntamente contra estos dos y en favor de esas criaturas, por que a quienes están machacando psicológicamente es a ellos.
Los padres allá ellos, lo que importa es velar por la salud física y mental de esos niños, que están siendo sometidos a unas presiones y manipulaciones por parte de los dos que a la larga serán muy perjudiciales.

J

#58 leyendo el resumen que has puesto nose donde el padre lia la mundial. Bueno, si es que liarse con una loca de este calibre no es liarla claro

Summertime

#80 yo no he dicho ‘el padre lía la mundial’ he dicho se lía la mundial en referencia a la que se lía cuando Juana se marcha con sus niños y las movilizaciones y manifestaciones de ‘ Juana está en mi casa’.
#139 cierto, la denuncia es por violencia doméstica y el tenia más lesiones que ella, leyendo la denuncia lo que parece es que ellos forcejearon en una discusión, las lesiones no son fruto de una paliza . A raíz de eso ellos se separaron y luego volvieron a estar juntos y tuvieron otro dijo, nunca más hubo denuncias de ninguna clase hasta la que puso ella cuando ya llevaba dos meses en España.

Xar

#58 de qué manera está el padre sometiendo a presiones y manipulaciones a sus hijos? Sabes algo que los demás no sepamos?

D

#58 bueno, en realidad Arcuri no fue condenado por malos tratos, sino por violencia doméstica. El retiró la denuncia para poder seguir viendo a su hijo.

Si lees ambos partes de lesiones, el tenía mas lesiones que ella

D

Vaya, no cumple con la sentencia y DE PRONTO, es maltratador. Claro mujer claro....

ciriaquitas

¿Que edad tienen los niños? ¿Tan difícil es para un psicólogo saber si dicen la verdad?

D

#65 En realidad llegas tarde, ya hay un estudio de un psiquiatra y una perito que indicaron que no había maltrato ni nada parecido. Ni emocional ni nada, de ahí que perdiera el juicio anterior.

LuSaifer

#81 Que juicio?

D

#91 Bueno, Juana ha perdido el juicio desde que se juntó con Paqui Granados, pero se refiere al de 2018 en que le condenan a 5 años de cárcel.

Que no ha cumplido ni le impide ver y secuestrar otra vez a sus hijos

helder1

Me encanta como menéame sin prueba ninguna ya puede dictar sentencia del caso. Además el posicionamiento es siempre similar, es curioso.
¡Viva el Juzgado de Meneame nº1!

D

#71 esto..., ¿tu te has leído los comentarios?, porque los hay para todos lados.

1 2 3