Hace 6 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por anxosan a 20minutos.es

El exsubdirector del KGB Nikolái Leónov, que se reunió con Lee Harvey Oswald en México un mes antes del asesinato de John F. Kennedy; considera "imposible" que "ese demente" fuera el autor del magnicidio. "Era un hombre desgastado, extremadamente flaco y pobremente vestido. Estaba muy nervioso. Necesitaba tratamiento médico y psicológico. Era un tipo que tenía parkinson", detalló. En su opinión, Oswald fue elegido como peón en el complot ultraconservador para matar a Kennedy, contra el que no tenía nada y al que negó haber disparado.

Comentarios

ViejaYeguaGris

#1 Todo el mundo sabe que las balas fabricadas en Dallas no son tan malas

s

#10 y por cuatro calas te dan un montón

Shotokax

#1 y con un rifle de repetición.

R

#1 La bala no hacía falta que fuera mágica, aquí lo explican

t

#1 está claro. Tomó NZT 48.

D

#2 porque había vivido tiempo en Rusia, y estaba casado con una rusa.

D

¿No sería más fácil preguntarle a Jordi Hurtado?

D

Que no coño que, como ya puse en otro hilo, fue Jacky, cansada de los cuernos que le ponía JFK con la rubia y con todo lo que se meneaba.
Si lo que dice el ruso es verdad, no tiene porqué serlo, un enfermo no es ni remotamente capaz de acertar a 200m a un blanco en movimiento con un cutre calibre 22.
Ya sin coña,no sé quién se cargó a JFK, pero no fue el Oswald. Y luego va y se lo carga un mafioso de tercera con un cáncer terminan y se le arregla la vida a su famili. Amos anda

Pancar

Es imposible. Era un hombre desgastado, extremadamente flaco y pobremente vestido. Estaba muy nervioso. Le temblaba todo, de las manos a los pies. Ni siquiera le pude estrechar la mano. Su estado era horrible

Si esos son todos los argumentos que aporta no me parecen suficientes para hacer esa afirmación.

D

#20, pues sí, se ha puesto de moda el tema y había que decir algo.

d

#20 hombre, que a un francotirador, que debe estar en condiciones físicas y mentales perfectas, le tiembla todo y está en un estado físico penoso, quizá sea un indicativo de que no es un francotirador, o de que no está capacitado para acertar a un blanco lejano y en movimiento.

D

#20 Si hubiera disparado con un lanzacohetes, poco importa el pulso que tuviera, pero con un rifle y encima barato, o tienes el pulso como una piedra o no aciertas ni a un elefante a 20 metros.

stigma1987

Claro y que vamos a creer las pruebas sobre una persona demente y enferma con párkinson sin motivo aparente o la versión oficial , la buena, la mejor, que no quieren desclasificar por alguna razón que seguro merece la pena y tiene una lógica aplastante

Patrañator

#27 Trump quiere poder viajar por Dallas sin miedo...

PasaPollo

Conspiranoicos everywhere

D

A Kennedy se lo cargaron al igual que se cargaron a Martin Luther King, por filocomunista y comunista.

DerfelCadarn

¿Por qué meneáis esto magufos?

D

#21 por 13tv, como a ti te gusta.

DerfelCadarn

#44 ein??

falconi

Según las últimas informaciones, pronto lo sabremos.. aunque pueda resultar previsible

A

#5 A Oswald le entrenaron en Venezuela con dinero procedente de Irán.

D

#11 Y se entrenaba mirando hacia las "Iglesias"

D

#5 Cansino eres, macho

D

#17 ¡Ah!... vaya, ya saltó el amiguito de los corleone.

D

#5 no te enteras, vinculado al proces

falconi

#5 No sabría qué decirte@spirito. Si aparece alguien presuntamente vinculado a Podemos como asesino de Kennedy, eso puede gustar a la derecha espajnola..

Spartan67

Un disparo de ese tipo tuvo que salir de varias manos...

N

No sé quién mató a Kennedy, pero el de la KGB tampoco tiene ni puta idea.

Frederic_Bourdin

Hasta ahí llegamos todos.

D

#9 Se ha marcado un "...y hasta aquí puedo leer."

D

Todos sabemos que quien mató a Kennedy fue el comediante... ¿Who watch the watchmen?

Jointhouse_Blues

#26 Está ud. muy equivocado.

D

#32

Jointhouse_Blues

#33

D

#34 ver a partir del minuto 24

D

#35 está muy bien, parece que promete
Gracias

D

#35 ¿Sabía que puedes compartir el vídeo desde el punto que tu quieras?.

D

#51 gracias lo sabia, pero no sabia como hacerlo, desde el pc es muy fácil pero dsd el móvil no me salía, no obstante muchas gracias por tu ayuda!

N

#26 Watches! Watches!

D

Juer... hasta la hija bastarda del portero del retrete del edificio de la KGB considera imposible que fuera capaz de asesinar a JFK.

R

Esas cosas en los países avanzados no pasan, sólo hacen cosas legítimas.

P

A saber quién fue...

p

tanto que se ha hablado durante toda la historia de Oswald no sabía que éste había pasado por la URSS

D

#16, desertó y se fue a Rusia. Volvió a desertar y volvió con mujer e hija a los Estados Unidos

D

psss, ya se hubiera chivado alguno de la policia americana ya se hubiera filtrado, con tal de vender libros ... pero venir a opinar un tio de miles de km del KGB

D

#8 kgb México.
Tú no has visto JFK la peli.
Yo tampoco, pero hay extractos.muy reveladores en Youtube.
Además, eres muy joven y no te.enteras de dónde te pega el aire.

Meneante_1

Al menos los americanos pueden desclasificar secretos oficiales, algo imposible aún en España (no hay un número de años determinado,son los políticos los que deciden). Nuestra ley es del 68 y aún nadie se ha atrevido a modificarla.

Trakatra

#48 Estás insinuando que la democracia, la libertad y esas zarandajas son, simplemente, fuegos de artificio donde sólo pueden gobernar los autorizados y que nos seguirán teniendo en la inopia? No sé, no sé... tinfoil