Hace 15 años | Por --86565-- a translate.google.es
Publicado hace 15 años por --86565-- a translate.google.es

Página traducida del japonés en la que se habla de menéame. Es increíble como el éxito de menéame ha llegado tan lejos.

Comentarios

D

Añadidas 8 tildes.

splinter

"Meneame.net es leído por todos los miembros de las noticias locales para enviarlo posible."
traductor de google, GCS

D

¿Esto no sería autobombo?

D

"Usted puede sentir todo empezó a escribir este idioma por completo, por lo que si usted conoce el mundo es importante". Ya me acuerdo como empecé a escribir, gracias a menéame (o a google, ya no se, la verdad).

D

#5 ¡¡¡PEP0M0LT0 no me digas que no lo conoces!!!

filipo

Jaja lo que no se si habeís visto es que se puede dar a votar (yo he podido en la versión en japo)llevémoslo a "portada"

D

¿No sería lo normal que hablaran de Digg que fue quien empezó con los agregadores de noticias? Al fin y al cabo Menéame no es sino un clon de Digg, ¿no?

padre

#39, votar positivo un comentario repugnante y racista es apoyarlo de alguna manera. Y se avisó del baneo de los usuarios en un comentario copropietaria-tienda-xenofoba-alcudia-no-somos-racistas-pero-estamos-c/2#comment-108

Hace 15 años | Por aberron a adn.es
De todas formas, en estos casos, solemos ser flexibles. En el pié de cada página puedes encontrar una dirección de contacto.

padre

#37, tu cuenta fue deshabilitada por votar un comentario extremadamente xenófobo. Si por opinar lo contrario de los administradores, te refieres a esto, sí, en menéame no se toleran los comportamientos racistas http://blog.meneame.net/2008/05/13/somos-muy-estrictos-contra-el-racismo-o-la-xenofobia/

padre

#35, ¿No llevas ni una hora registrado y ya estás trolleando?

D

#12 Te toca a tí.

t

o menear los meneos

Ripio

Ya me veo las sanciones, en lugar de anulacion de la cuenta:"Y ahora el autor del comentario X tendra que pasar por una zanja llena de serpientes venenosas mientras los demas meneantes le arrojan boñigas desde arriba..."

timonoj

Lo de cantar es una cagada de una doble traducción con una errata. En inglés lo traducen como sing en vez de sign, y ya en español se hace la locura... Recomiendo leerlo en inglés, no tiene tantas cagadas de traducción:

Toole

Mira, ¡salimos en Google!.

D

#2 Pues te has dejado dos tildes más (y una n que sobra)

I

Mi no entender tusa, google no ser buen cantarin.

padre

#43, tranqui, no pasa nada, ya está todo solucionado

padre

#41, Es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien y no te creas un nuevo usuario para trollear

Ripio

Y en Japon como las menean?

Ander46

Lo que nos faltaba, que se nos formen yakuzas en el meneame

I

pero si es una pagina en ingles, k traduce el contenido a varios idiomas
http://www.killerstartups.com/
¿?

I

por cierto, #18 la noticia de los japos haciendo cola es un fake, la redacte yo para el dia de los inocentes

su_r00t

Errónea a portada. Menéame se rompe, ahora sí lol

D

#20 ya he visto que era un fake, pero era relacionada, ¿no?

j

#21 pero al estar en japonés, la gente de Japón que entre en la pagina conocerá meneame.net

enmafa

ya está, ya lo he buscao, no me expliques lo de trollear....

sanchez

Joder, os la habéis comido con patatas. Iba a decir lo mismo que #21.

enmafa

gracias por haberme restablecido la cuenta, seré un niño bueno de aqui en adelante...y pido perdon si he ofendido a alguien...

enmafa

comprende padre que no podia estar sin entrar aqui, es que tengo adiccion a meneame, no se si te lo creerás o no, pero la tengo de pagina de inicio y todos los dias la visito, y aclarame eso de trollear queno lo entiendo y me ha gustao,

y

Pues hala! versión en español del bueno, ya que estamos...
http://www.killerstartups.com/es/Site-Reviews/Meneamenet---Spanish-News-Community/

D

porke usas el translator si te lo traducen ellos mismos?

http://www.killerstartups.com/es/Site-Reviews/Meneamenet---Spanish-News-Community/

D

Es que el traductor de google no pilla bien las tildes.

e

no entendí yo que fuera xenofobo padre, era un hecho concreto ante una situación concreta, en todo caso antes de deshabilitar una cuenta creo es de educación avisar porqué se deshabilita y en todo caso que el que ha comentado se defienda. Pero estais en vuestro derecho..Creia interesante y libre esta pagina, pero veo que no vale la pena. No volveré a entrar, que os vaya bien. Soy tan racistas como los que criticais y deshabilitais, hasta siempre.

Jaff

"Revisamos 30 + empresas de Internet por día de trabajo. Vota por el que crees que va a ser un asesino."

Voto por la Srita. Escarlata

Xardas

"Meneame.net noticia es el primer avión golpeó." Que expresividad tienen los traductores lol me parto.

e

que te crees tu que llevo una hora #36, y poco mas que voy a durar...

e

hasta que les anulen la cuenta como les ha pasado a muchos, por opinar lo contrario que los administradores de este lugar.

D

Si pero, que el Real Madrid gane la liga.....¡¡ no es noticia en meneame ¡¡¡¡ ummmm, sera por que está hecho en las provincias catalanas ?????