Hace 4 años | Por --619630-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a youtube.com

A cargo del piloto y comandante Gheorghe Stancu. (BIAS: Bucarest International Air Show).

Comentarios

s

#1 Es cierto, yo no entiendo nada de aueronáutica, y me ha sorporendido su tamaño, parece super rápido y maniobrable, y muy bonito.

D

#12 En la época en la que se diseñaron aún se creía en el "dogfight" como parte del enfrentamiento entre aviones de combate, y de ahí el buscar un tamaño reducido y una buena maniobrabilidad, hoy día es ya muy poco frecuente este tipo de peleas porque o bien las guerras son asimétricas, o bien los aparatos modernos ya ni se arriman

s

#13 Vamos, que se ha perdido el "romanticismo" de la lucha cuerpo a cuerpo.. Si es que alguna vez existió, como el Barón Rojo, jeje

D

#14 algo así

Mysanthropus

Mig-21, el caza incombustible...

AubreyDG

¡Qué tipazo! Era mi caza preferido en el mítico "Chuck Yeager's Air Combat" lol

Imag0

Putos rusos, vaya pedazo de ingenieros que tuvieron en esa época

Kalikrates

Aunque el diseño de un avión tiene pocas concesiones a la estética y muchas (todas) a la eficacia, casi todos lo MIG son muy bonitos.

N

#8 Casi todos los aviones son muy bonitos pocos los hay que sean feos y eso se pasa despues de un rato mirandolos lol roll

Kalikrates

#20 Hombre, hay de todo lol

i

y mortales

Peachembela

Ahora está para volarlo profesionalmente en el DCS simulador pero es muy caro

d

Me quexo con ganas de ver un looping inverso. Cosas del 21....

p

que bonito, y sólo 7000kg de peso

L

Un gran aparato, que actualizado, sigue en servicio en algunos países, siento que la tumben

D

#9 Ya contaba con ello y es parte de lo que esta mañana en el artículo de@VladTaneev
Si ves quien vota negativo a una noticia que muestra un avión ruso, y te suenan esos usuarios, quizá entiendas porqué la quieren tumbar

h

Al principio del vídeo solo 1 lleva los cascos puestos. Eso tiene la pinta de hacer mucho ruido no?

D

#24 si claro y el Amo te iba a dejar que no les compres sus cachivaches

D

#25 creo que algo de eso sí hubo para que al final no se hiciera

Rhaeris

Un caza muy barato actualmente de adquirir, actualizar y operar. Con buenos resultados aunque obviamente no está al nivel de los cazas de cuarta generación en adelante.

D

#0 el cacharro es del ejército del aire?

Por los dibujos redondos o eso no tiene nada que ver.
Gracias

D

#21 Es rumano

D

#22 gracias.
Ya me extraña que tuviéramos aviones rusos

D

#23 se estuvo barajando la posibilidad de comprar algunos MiG-29 hace años, así que podríamos haberlos tenido