Hace 15 años | Por kamandula a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por kamandula a theinquirer.es

C&P: "Según la política de precios de Adobe, sería más barato comprar el software en Nueva York viajando desde Londres, que comprarlo desde Londres. Con el cambio de divisa actual, Adobe CS4 cuesta 1.358 libras esterlinas más en Reino Unido que en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que para ir de Londres a Nueva York hay vuelos por 318 libras cada trayecto, parece evidente que ya de paso te puedes pasar una nochecita en esa ciudad y volver con tu paquete de Adobe CS4 reluciente."

Comentarios

Catacroc

Añado yo mismo la captura:
En la pagina de España
* Actualización desde € 288,84
* Versión completa desde € 984,84
En la de EEUU
* Actualización desde $ 299,00
* Versión completa desde $ 999,00
En la de UK
* Actualización desde 163,32 Libras
* Versión completa desde 569,88 Libras

filipo

ya estamos con el €=$ para mi que esta es la causa de toda la crisis

trollinator

#0 yo modificaría el titular para decir "exagerado precio de Adobe CS4 en Reino Unido", porque creo que el problema es el agravio comparativo entre U.K. y EE.UU. Sobre el precio en sí se podría hablar, pero realmente la mayoría de la gente no necesita CS4 para hacer cuatro chorradas (y para eso hay muchas alternativas libres y/o gratuitas) y quien lo necesite para uso profesional pues que se lo piense, claro, como cualquier otra inversión.

Catacroc

Estaria bien unas capturas de pantalla de la pagina de Adobe con los precios o algo asi. Por que hay muchas cosas que pueden cambiar a la hora de comprarlo, si es nueva licencia, si es actualizacion, si es para varias maquinas.

D

Usad GIMP, es libre y gratuito, con licencia pública GNU.

D

Ummm y nadie se pregunta si de verdad trae las novedades suficientes o una mejora de prestaciones suficientes con respeto a CS3 como para pagar lo que piden ?¿?

D

Ein? Si es lo que dice #3, 569,88 libras son 1013$ (según google, poniendo en la búsqueda 569,88 gbp in usd). Y de ahí a 999$ van solo 14$.

valenciaj

es más barato en una tienda virtual que se llama ... emule

m

#7 y portable. Al menos el CS3. Además pueden permitirselo porque desde compraron macromedia no tienen ninguna empresa que les haga la competencia

superrision

Que pesaos con el gimp.. #9, si no te dedicas al diseño o a las artes g´raficas, mejor habla de coches o de ovejas, anda..