Hace 4 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ChanVader a 20minutos.es

José Antonio García Calvo, exjugador de fútbol, se mostró muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias en su gestión de la crisis del coronavirus. El que fuera defensa del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Real Valladolid insultó al vicepresidente segundo tras su tuit en el que recordaba un artículo 128 de la Constitución.

Comentarios

tarkovsky

Se le nota que fue a colegio de pago. Qué oratoria, qué verbo fluido, qué saber estar...

oceanon3d

Otro descerebrado hablando de banderas...a poco que investiguemos sabremos que es un voxer activo ¿os jugáis algo?:

painful

#12 Yo no me la juego. Tiene las mismas neuronas.
Un tío irrelevante haciendo alarde de ignorancia, ¿en qué convierte la "noticia"?
Exacto, en irrelevante.

kmon

otro privilegiado al que todavía no se le ha acabado la farlopa, o igual es por eso, con estos nunca se sabe

Socavador

#5 O sí, que ya se debe estar arrepintiendo de haber dicho eso.

kmon

#8 sí, he añadido ese supuesto, gracias

Socavador

#15 Vaya, no me había fijado.

tiopio

Ya sabéis, si citáis la Constitución de nuestra patria, sois eso que dice el tipo ese.

i

La Constitución sólo pueden citarla los españoles de bien, y sólo los artículos que les interesa, contra Cataluña fundamentalmente.
Y usar el 128 sólo pueden usarlo sin comentarlo en público los mismos españoles de bien. Para sus redes eléctricas, sus gasoductos, y en cualquier sitio que venga bien quedarse con la propiedad privada a un justiprecio.
Le voy a contestar con su misma educación y me pondré a su nivel.
Comamela Sr. García Calvo

k

Mira que soy mayor, yo no sé quién es

D

Los héroes del facherío meneantil cada día dan más pena lol lol lol

tiopio

Pensaba que era Agustín García Calvo.

ExIgnatiusJReilly

Luego decís que los futbolistas no se comprometen politicamente...

johel

Insultar gratuitamente sin ningun argumento es valido en las redes, ojo que siempre y cuando sea hacia la izquierda, sino podeis acabar en un juzgado... por si acaso; ¡españa españa españa!

D

¿Decir obviedades es noticia?

D

#10 Bueno todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión por absurda que sea. Me alegro de que duermas bien por la noche lol

#10 Dando la cara... Espero que la den, delante del juez, por la muerte de tantas personas y por la destrucción de la economía.
Somos el país con los peores datos del Europa, y gran parte del mundo, en número absolutos, ya ni cuento por población, y aún hay gente que defiende a este gobierno... En fin...

Lonnegan

#1 demagogo es pretender que un vicepresidente tercero puede aplicae el 128 como a el le gustaría, si no a estas alturas endesa estaba intervenida y el recibo de la luz d los próximos meses no se pagaría en muchas familias

aupaatu

#1 Patria ,bandera,insultos y constitución más la palabra defensa suena un poco a Pox .

d

Si lo dice un futbolista habrá que escucharle. Al fin y al cabo cobra más que un científico y que el propio vicepresidente del Gobierno.

zentropia

Reacciones viscerales de odio.

oceanon3d

Si...obviedades para los cerebros destrozados de algunos. Por lo demás tienes razón; ¿quien coño es este tipo para que esto sea noticia?...Ahhh es 20minutos con sus mierda de campañita pro-derechas y pro-PP.

TorturoKracia

Y algo de razón tiene.

Cuando Pablo Iglesias e Irene Montero quiten la seguridad privada, y a los picoletos que custodian su casoplón y lo conviertan en una comuna libertaria y cuando en la Zarzuela y Moncloa hagan lo mismo. Me creeré ese rollo constitucional que la riqueza de todos está supeditada al interés nacional.

D

Se ha quedado corto. lol