EDICIóN GENERAL
390 meneos
4034 clics
Los exdirectores de la CIA y del FBI están acusando en Twitter, en tiempo real y de manera simultánea, a Donald Trump

Los exdirectores de la CIA y del FBI están acusando en Twitter, en tiempo real y de manera simultánea, a Donald Trump

También un general retirado de cuatro estrellas al que resulta más bien difícil de acusar de partidista. En breve el pueblo estadounidense, y sobre todo sus representantes electos (particularmente los republicanos), deberá escoger en los próximos meses: partidismo o república.

| etiquetas: donald trump , cia , fbi , críticas
Pues yo ya considero que en los lluesei decicideron idiocracia hace ya tiempo con el tea parti, lo de Trump es la confirmación.
Lo del bipartidismo de allí es el colmo, hoy los demócrtas están mas a la derecha que los republicanos de Reagan; conclusión ¡idiocracy now!
#1 ¡Cuñaaaaaaoooo!
#1 Ya sabes ... en EEUU ganan desde su fundacion siempre los mismos, el dinero, que paga mitines, periodicos, teles para ensalzar al futuro aunque sea un payaso como Trump o Berlusconi
#3 Al contrario que en España. Lideres por meritocracia.
#4 ... pues no se que decir ... creo que al nuevo lider Rivera lo han llevado en volandas los euros tambien
#13 Creí que era porque es guapo.
#14 ... con eso no le llegaba
¿Esto no llegará para impeachment no?
Una cosa: el primer tweet fue hace 15 horas... Pero no hay nada más... ¿No? Soy un inutil en tweeter, si hay un hilo o algo dejad el enlace, yo no lo veo.
Hay un señor en twitter que arma un escándalo porque hay otro señor que dice que It is apparent that he (Trump) is for some unknown reason under the sway of Mr Putin.

Igual es un nuevo capítulo de "que vienen los rojos" con doblaje capitalista y guerrafriísta. Me faltan tweets para poder fundamentar mi investigación sobre el tema {0x1f40d}
Pos yo veo estas cosas y casi que me cae mejor el Trump si todo el 'establishment' made in USA le tiene tanto odio xD
#8 Trump también es parte del "establishment". Es un magnate de la construcción hijo de un multimillonario que a su juventud le regaló un millón de dólares "para empezar", se ha casado con una modelo y le pone los cuernos con una actriz porno, sus empresas sufren conflictos sindicales continuamente, las aseguradoras sanitarias lo adoran, tiene ciertos grupos mediáticos lamiéndole el cimbrel (la FOX sin ir más lejos)... Joder, si es que lo veo a él con un perfil más cercano a…   » ver todo el comentario
#10 Un millón de dólares del año 1970, que es como unos 6-7 millones de dólares hoy, ajustando la inflación.
Parece que han abierto embajada USA en Washington...
Si ladran será que lo está haciendo bien.
comentarios cerrados

menéame