Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 3 años por ClaraBernardo a elpais.com

El exparlamentario detalla que sufrió amenazas de exdirigentes del partido tras denunciar los sobresueldos en artículos periodísticos. En el partido lo señalaron como el filtrador y comenzaron las presiones. “Los dirigentes de entonces del PP me amenazaron con todo tipo de desgracias que me ocurrirían, como demandas multimillonarias".

Comentarios

D

#2 exacto. No cantemos victoria. En plena época en que se conocía un caso nuevo de corrupción cada día, con cada nuevo caso aumentaban en votos. Lo de este país es digno de estudio. Aunque también tiene mucho que ver la manipulación electoral digital por parte de Indra POR MUCHO QUE SE NIEGUE , los votos comprados a cambio de comida o trabajo, las mochilas llenas de votos de geriátricos, los votos de muertos etc. La destitución de presidentes de mesas como me hicieron a mi, supongo que tras una breve búsqueda en Google, para ver con qué partido simpatizo, allana el camino para todo tipo de tropelías de esta banda criminal.

chewy

#30 más o menos ibas bien hasta aquí: "La destitución de presidentes de mesas como me hicieron a mi, supongo que tras una breve búsqueda en Google, para ver con qué partido simpatizo" delirios de grandeza de manual...

Y con lo de INDRA creo que también has patinado un poco...

D

#35 no.

S

#1 No te olvides de los de Andalucía, que eso si que son cantidades 600.000.000 € de momento. Sin desmerecer que estos también se lo han llevado calentito.

D

#3 siendo unos ladros, es una minucia comparado con los pepetarras.

S

#6 si te parece una minucia 600.000.000 €, en que niveles te mueves tu, porque los chorizos del pp no llegan ni a la décima parte.

D

#8 en serio?. Han saqueado las comunidades Valenciana, madrileña, murciana, castellano manchega, balear, gallega.....

s

#8 eso saca el PP solo de la CAM en un año

o

#3 Nunca se va a saber lo que han robado porque amañar contratos no se sabe la pérdida real del estado, y eso sin contar los daños colaterales y de los otros igual porque a saber los fondos reservados destinados a los gal, a la corona entre otras cosas como los eres

Sinyu

#1 Caída, ya veremos, todas esas muertes repentinas habrán servido para algo

D

#1 Qué va, el récord lo ostenta el PSOE en Andalucía junto con el molt honorable.

D

#14 y no te olvides del huido en abudavi

t

#14 INVENT El PP gana por órdenes de magnitud.

BiRDo

#1 No. Estás asistiendo al juicio de la banda, pero no a su caída. Si Ayuso cae, me lo creeré.

J

#1 Lo malo es que va subiendo otra.

manc0ntr0

#1 Como se suele decir, hasta que no lo vea...

D

#1 no va a pasar

j

#1 están tan metidos en el sistema que es muy complicado que caigan. Como mucho muchísimo, habrá un cambio de siglas y hablarán del pp como si fueran otros.
Lo mismo acaban llamándose Vox Popular

C

Las amenazas... No falta ni un detalle, parece la serie de los Soprano.

Huaso

#4 más bien The Wire.

C

#5 También.

ACEC

Son mucho peores los comunistas bolivarianos filoetarras, que no comprueban si sus asistentes están pagando la cuota de autónomos, hacen trabajos sin calentar silla en la oficina, guardan tarjetas sim en cajones y además se compran casas con hipotecas. Malditos corruptos...

o

#26 tienes toda la razon, y asi vivimos en un pais de precariedad, miseria y corrupcion.

Moderdonia

Nuevo volumen de la Gran enciclopedia de los casos aislados del PP

Lamantua

Capone y D. Vitto putos aprendices.

A

Expropiando e incautando de la larga lista de peperos, sobre todo, ladrones y a cierto 'caco' emiratí y religiosos codiciosos, tenemos las pensiones resueltas y un serio empuje a los chavales y chavalas que quieren labrarse un porvenir honradamente.
Amén.

Socavador

Esto empieza a ser como el meme ese de Spider-Man señalando a otro Spider-Man que a su vez señala a otro Spider-Man.

D

La parte positiva es que los de la vieja escuela del PP viven en el mundo preinternet, y piensan que pueden amenazar sin que el otro pueda hacerlo público.

Siguen en su realidad de medios comprados, e impunidad absoluta. Ahora, cada vez que salen filtraciones, se debaten entre la sorpresa y la ira. A ver si hay suerte y logran ilegalizarlos por organización criminal antisistema.

o

un votante del PP se cree ese discurso mentiroso de q todos los partidos tienen casos de corrupcion, q ya no pertenecen partido, q son historia, el manual del buen comportamiento, venezuela, comunismo etc

skaterdonza

Lo están tapando con bastante éxito con los líos de las elecciones y ciudadanos.
Supongo que seguirán generando distracciones, está gente sabe manejar muy bien a la prensa

hexion

Había leído el titular sin los dos puntos: El exdiputado del PP Jorge Trías, en el juicio de la caja b"Ahora resulta que nadie sabía nada"
Y me estaba preguntando por qué a partir de "caja" la frase iba codificada en bytes.
Ya me voy...

D

Y el que diga que sabe algo, va palante.