Hace 9 años | Por jaen a cooperativa.cl
Publicado hace 9 años por jaen a cooperativa.cl

Un excursionista ha captado en video el momento justo de la primera erupción del volcán Calbuco (muy cerca del mismo) desde la Reserva Nacional Llanquihue en Chile

Comentarios

D

Dice, wow, y pone el vídeo en vertical

Tanenbaum

#3 más que poner el vídeo en vertical, lo que está haciendo es recoger para pirarse de ahí

shapirowilks

Se merece un Óscar, por la emotividad con la que se expresa...

D

#12 lol Guau, pinnche tu ... madre...

OviOne

#13 Ehm... #20.

davokhin

#12 Lo tendrá disputado con Chuck Norris y Steven Seagal en ése apartado

ruinanamas

D

conchatumare :')))

thirdman

joder comparar la reacción de este con las reacción de el de double rainbow... que tío mas soso.. pinche de tu madre

magarzon

#5 puede que el sonido de explosión llegara después, cuando ya había dejado de grabar, ya sabes que la luz viaja más rápido que el sonido. O que este tipo de erupción no sea explosiva, no sé, no soy un experto en volcanes.

Joice

#5 Pon que el volcán esté a unos 2Km del punto donde está el excursionista. El sonido tarda unos 5,8 segundos en llegar ahí. Velocidad del sonido = 343 m/s

Vichejo

#4 Piensa que harías tu si vas a ver un volcán y de repente erupciona, no creo que esa zona esté apta para las personas ahora mismo

y

#1 No había visto el double rainbow JAJAJAJAJA
Desde luego es más normal la reacción de este, que la del double rainbow.

OviOne

#1 CTM: la concha de tu madre.

kaeldran

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2397028/order/1">#1 Sin duda ese hombre tiene sangre rusa en las venas, solo parte, un verdadero ruso no habría soltado ni el pinche tu madre, pero algo.

5# las explosiones tardan en llegar, que el sonido es lentaco comparado con la luz. Si el vídeo hubiera sido unos segundos mas largos se habría oído.

11# En cualquier caso, un flujo piroclástico puede pasar de los 200km/h en su velocidad de expansión, con lo que o bien estas a una distancia segura, o no lo estas, pero ponerte a correr, salvo que estés muy cerca de tu coche, tampoco va a suponer mucha diferencia.
En este caso parece que sí estaba a una distancia segura para el corto plazo.

Varlak_

#21 la almohadilla se pone antes del numero para referirte a otros comentarios

kaeldran

#25 Lo siento, soy lisdexico. (;

Varlak_

#28 se escribe ;(

D

#1 A mi me parece entender que dice "concha de tu madre"

Dalocer

#1 Muy común.

C

Tocate los huevos, estalla un volcan en frente de su camara, esgrime un escueto "wow" y lo primero que se le ocurre es girar la cámara y apuntar al suelo. Joder... si te acojonas escapa, si no te achantas sigue grabando!

G

#14 Verlo a través de la cámara es bastante artificial.

Yo lo hubiera bajado también y contemplarlo sin ser a traves de la lentes.

Y os jodeis

OviOne

#14 Además lo lógico habría sido agacharse y cubrirse:

Tanenbaum

#14 y si te acojonas pero no quieres perder la cámara, recógela y achanta

P

¡Bah! eso fue preparado

rustufary

Joder. Lo ha clavado.

>Y el volcán al fondo...
>boom
> wow, concha tu madre

antuan

Calzoncillos nuevos.

d

Visitando la falda del volcan Arenal en Costa Rica el guia nos dijo que no habia problema a esa distancia, porque si reventaba fuerte solo nos salvaba ni teniendo un reactor en el culo. Asi que no teniamos que preocuparnos en si correr o no.

Cobb

Esto pierde mucho sin nadie exclamando constantemente "oh my god".

monoaranya

#19 o "Alahu akbar"

jaz1

"no hay mucha gente por aca, me las di de valiente!

visualito

Concha e tu madre = Holy Shiiit

soundnessia

Si bueno. En el momento interesante es cuando mueve la cámara.

D

Pinche tu madre apago la camara y salio echando leches

D

#7 Chilenos, mexicanos, da igual.

D

Este valiente regreso a casa con 5 kilos menos, cuando vio la erupción se cago enterito en los pantalones y salio por patas!

D

Valiente y aventurero hasta que hizo erupción se transformó en rápido y furioso lol lol

F

No doy crédito

Peachembela

los chilenos dicen muchos garabatos

D

#0 ¿Por qué le añades tantos artículos al título?