Hace 13 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a levante-emv.com

El exceso de llamadas ha desbordado por segundo año consecutivo la previsión de gasto del Legislativo, lo que supondrá que la institución tenga que abonar la friolera de 56.000 euros. Del total, 40.200 corresponden a los celulares de los parlamentarios y los restantes 15.800, a los fijos. El Parlamento, en el que todos los diputados y una treintena de técnicos y asesores disponen de barra libre en el móvil, preveía abonar 308.333 euros, IVA incluido, pero el gasto efectivo ascendió a 379.365 euros.

Comentarios

D

#6 Ahora entiendo porqué ganó la Esteban 'más que bodrio que baile' y no la Edurne .
Similitud de cerebros.

D

#13 Con los móviles sí, pero con los fijos hay un segundo problema, que indica #1. No sería la primera vez que en el listado de llamadas aparecen llamadas frecuentes al extranjero a horas a las que los trabajadores no están.

tocameroque

Es triste que un colectivo tan goloso no goce de algún tipo de "tarifa plana" Qué mal contratan y que poco controlan.

h

#11 si, pero eso no vende y no llega a portada.

h

Me acabo de acordar de aquella frase de una de las tantas ministras de cultura idiotas que hemos tenido:

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie."

repapaz

Lo que no consigo entender es que no consigan tener una mísera tarifa plana para todos.

Anda que si llego a tener yo ese consumo no tengo a 7 comerciales de telefonía comiendo a mis pies para que les contrate, en condiciones MUY FAVORABLES.

Y lo digo con conocimiento de causa (en una empresa en la que estaba, con 7-8 líneas, pagando 200 euros al mes de media por línea podías llamar casi las 24 horas).

D

Yo quiero saber YA!! el ranking de los más gastones.

D

¿Es que esta gentuza no conoce la tarifa plana?

Boudleaux

#4 donde se mueve mucha pasta..., mira, donde yo trabajaba los ejecutivos de la empresa se iban a America con teléfonos móviles de empresa sin cambiar el tipo de contrato para las llamadas ni nada de nada, amén de las conexiones 3g de internet. así venian unas facturas de flipar.
a nivel de funcionarios lo pagamos todos, y a nivel de empresa privada los curritos, que pagan lo de sus jefes y lo de los funcionarios.

D

Eso tiene fácil solución. Se acuerda un límite de gasto con la compañía telefónica. Al pasar de 40 € al mes (por poner un ejemplo) el teléfono ya no deja llamar.

En mi empresa bajaron el gasto de móvil una burrada de esa forma.

niñadelastormentas

Y lo mejor de esto es que ... ¡En las próximas elecciones, volverá a ganar el PP!

FDO: Una valenciana lol

lordraiden

#22 No sabia yo que en las Corts todos son del PP, a no, que tambien hay del PSOE y del...

FDO: Tu inteligencia.

niñadelastormentas

#30 No, no solo son del PP, pero sí son ellos los que gobiernan y tienen que controlar estas cosas, igual que los sastres, que nos salen muy caros ...

#34 Lo triste es que aquí, la segunda parte no se da. Siempre salen los mismos, cada 4, 8, 12 años....

lala_cuentos

#22 Asi vamos, cada 4 años renovamos al mismo partido y a los 8 al contrario, siempre la misma historia y los mismo errores....

D

Eso es porque estamos en un periodo de austeridad.

D

Hasta cuándo vamos a aguantar esto, se están riendo de nosotros sin consideración, así no podemos seguir, esta gentuza solo aprende de una manera.

coñoooooo

Con razón había tantas grabaciones en el sumario de la Gurtell.

manza83

Que se compren unos walkie talkies...

Chachi que sí a chachi que no....estamos en el mogollón!!!

D

me gustaria saber de los 56000 euros cuantas llamadas a telefonos eroticos , hay , a fulanas / amantes / queridas y cuantos euros realmente han servido para el contribuyente ???

mientras hay familias españolas pasando hambre , estos hijos de puta parlementarios sean valencianos o del las cortes de madrid funden el dinero a espuertas .

esta democracia es una basura de ladrones

smilo

Que lo paguen de su puto bolsillo, veras como se dedican a ahorrar, hasta los putos cojones de tanto derroche de nuestros politicos y nosotros venga ajustarnos el cinturon

Arlequin

No pasa nada, me he enterado de que ya han encontrado una solución a la deuda morrocotuda de la GV. Están manteniendo contactos por correo electrónico para atraer a un importante inversor nigeriano.

D

Lo que hay que hacer es que esta gente con la pasta que ganan no tengan un teléfono pagado con dinero público, ni si quiera el presidente del gobierno. Móviles con software de seguridad si, pero las facturas que se las paguen ellos.

D

Normal que no se preocupen, para ellos es "gratis".

D

Encima participan en concursos... eso es robar y casi se merecen un tribunal militar por traición lol. Lo digo medio en coña, pero que un diputado robe, es muy muy grave, aunque sea el pan de cada día.

K

Trabajo en un distrito sanitario y aquí el director se ha puesto serio con ese tema. Le ha enviado cartas y ha hablado personalmente con los directores de centros de salud para llamarles la atención sobre este gasto. Yo, que tengo plenamente justificadas las llamadas por la labor que realizo, gasto muchisimo menos que muchos de ellos. Bueno, yo no he recibido la carta, por algo será.

lala_cuentos

excesos con el telefono, las dietas, el champan, las prostitutas...

v

Exacto, que casualidad... se acerca tanto a los 100 millones de Zapatero

http://www.elconfidencial.com/espana/telefonos-moviles-gobierno-cuadruplica-numero-20100802-68242.html

PussyLover

Sería bueno que auditasen esas facturas y ver cuantas eran por trabajo y cuantas llamaban a sus fulanas o mujeres. Todas las personales deberían salir de su sueldo.

D

el dinero público no es de nadie... es del viento

m

eso es todo culpa de telefónica (o el operador que tengan). si 'tanto' tienen que llamar que les haga ofertas asesiquebles y dejend e robar entre todos al estado, que valga la redundancia, somos todos...

Spartan67

3# .........Y SEGURIDAD.