Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a telecinco.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a telecinco.es

El sacerdote de la iglesia de Las Angustias está acusado de mandar un vídeo a la menor en el que aparecía masturbándose Le regaló un móvil a la niña para poder comunicarse con ella a través de WhatsApp

Comentarios

Varlak

#6 pues serás tú, yo no espero nada de esa gente

BM75

#37 A ver, yo sí que espero algo: que no abusen de niños.

Varlak

#59 pues yo no soy tan optimista.

andando

#59 es que lo queréis todo putos rojos

Varlak

#11 bueno, lo de los abusos también está ahí ahí en el podio

Gadfly

#1 eso es el incienso, hombre!!

D

#5 incesto, si si

D

#1 Lo mismo ocurre con la institución de la monarquía. Disculpa el

Topinky

#15 están en el mismo círculo

D

#28 Cierto.

Urasandi

#15 Todo es por la gracia de dios.

RoyBatty66

#1 Teniendo en cuenta que nuestra sociedad es la consecuencia de la cultura judeocristiana... Tienes razón

JungSpinoza

#1 La única iglesia que ilumina es la que arde

mono

#1 Todo no, lo que apesta es lo mal que tratan este tipo de actitudes. O se lo toman muy en serio, colaboran con la justicia en todo el mundo, y se limpian de este tipo de gente y los mandan a todos a la puta calle, o va a ser imposible defenderles.

Varlak

#26 pues eso, como no pasa, todo lo que tiene que ver con la iglesia apesta

ochoceros

#26 Desde hace décadas (alguno incluso diría siglos) todo el escalafón eclesiástico, desde el último mono hasta el Papa, se dedica a encubrir y proteger a los pederastas dentro de su secta. En España con del bonus de poder usar el Concordato para aplicar internamente su propia justicia: cambiarles a una parroquia nueva.

¿Qué limpia se puede hacer con esta calaña de integrantes integristas?

Dramaba

#62 Rama y soga

P

#26 Se colabora con la justicia, pero casos de estos, por desgracia, siempre va a haber alguno. Son una minoría y no deberían existir, pero resuenan más que lo mucho y bueno que hace la Iglesia. Aquí hay unos cuantos ejemplos que a lo mejor conoce de sobra: http://www.caritasmadrid.org Que se lo digan a la cantidad de gente que esta viviendo estos días tan duros gracias a lo que le dan de comer en las parroquias o en los bancos de alimentos. Lamentando lo malo y pidiendo que actúe la justicia en esos casos que son una minoría, yo me fijaría más en lo bueno y, si puede, ayude usted también a esos pobres que lo están pasando mal (los que van a pedir a las iglesias: por desgracia, cada vez más. Esperemos que la situación mejore pronto).

Z

#74 Lo que pasa es que no tenemos que asumir que las entidades benéficas tengan que ser religiosas. Si no hubiera iglesias seguiría habiendo un montón de asociaciones benéficas. Y bueno, suponiendo que estemos de acuerdo con la labor de caritas, banco de alimentos etc, eso no exculpa para nada a los abusadores y a los encubridores. Vamos a pensar que abusadores hay pocos. De acuerdo. Pero encubridores muchos y en altísimos cargos (del Papa para abajo).

P

#77 Insisto en que creo que hay mucho más bueno que malo, pero estoy de acuerdo contigo, obviamente, en que hay que perseguir lo negativo que hay.

P

#1 Todo no. Aquí, por ejemplo, puedes ver cosas buenas: http://www.caritasmadrid.org Hay mucho más bueno que malo

ed25519

#1 Ala hogera!!!!

sonixx

#52 conozco a mucha gente de esa edad que no son críos, víctimas de que ? No entiendo como la gente habla de linertad sexual pero a lo clasista

Gadfly

#3 escabrosos?

Esteban_Rosador

#7 quizás me he quedado corto, obscenos sería más ajustado al caso

f

#3 La culpa es de los padres, que las visten como putas.

a

¿Un cura que se deja engatusar? Vamos, anda

ingenierodepalillos

#4 Que tenga cuidado, que está engatusando a mas de una mano, que al final se gana un guantazo y siguiendo su lógica, sera culpa suya. Esta vez con razón, que el sí va provocando.

sonixx

#4 pues como cualquier otra persona, yo aúna cría de 13 años ya algunas más crecidas y con más picardía que medio menéame, yo es que no entiendo como la chica acepta un móvil y luego entabla conversación con el tontaina, porque al parecer no lo he leído bien el delito es por enviarle vídeos ? Este tipo de delitos pueden ser desde lo más simple a lo más enrevesado, y muchas veces nuestra moral decide

BM75

#39 Tu comentario es REPUGNANTE

sonixx

#55 por?

Urasandi

#39 Porque es una cría de 13 años.

sonixx

#57 una cría o de 13 años, tenía una vecina que se quedó embarazada con 13 y nunca diría que era una cría, lo dicho, toca la moral clasista

sonixx

#71 una niña, una muchacha o una mujer, que el hombre sea un saludo mi implica que se le pueda aprovechar por eso. Más aún , diría que es muy común, tengo que decir que no me he podido leer la noticia pero me pareció ver que ponían abusos sexuales por enviarle dos vídeos a través de un móvil que le compraron

yemeth

#39 🚨 ¡Alerta pederasta! ¡Alerta pederasta! 🚨

sonixx

#81 ese tipo de comentarios te hace gracia ?

HASMAD

#4 No es el primero ni el último que ha dado la excusa de que fue el niño/a el que le sedujo...

D

Pobre hombre. ¡Envíadle inmediatamente a otra parroquia!

noexisto

Claaaaro, le regala un móvil y después le manda vídeos desnudándose y masturbandose.
Me engatusó. Claaaro

Urasandi

#46 #32 Si es mi hija acabo en seguida la colecta para la capa del cura.

frg

#60 Si es mi hija, parecerá un accidente, ...

uno_d_tantos

¿Y nadie le dió un hostión cuando dijo eso? La sociedad está enferma.

frg

#18 Me imagino que más de uno se quedó con las ganas.

j

Hay que decirlo más.

EnOniO

#2 Y no parar de decirlo

casius_clavius

Es el diablo en el cuerpo de una niña de 13 años, que se comió mis deberes.

t

Lo de siempre con la iglesia. La culpa es de otros

Siento55

Es tan guapo, normal que piense que hasta las niñas de 13 años le tiran los tejos.

mperdut

#43 y tan joven.

Adson

Le regaló un móvil.

Grooming de manual.

¿Los tontos de la etnia no aparecen por aquí hoy?

frg

#34 ¿Grooming es "camelar", como los caramelos con droga de toda la vida?

Adson

#49, pues igual se podría traducir así, nunca se me había ocurrido.

r

Los Abogados cristianos estarán presentes para ponerle una denuncia.... oh wait!

frg

#35 ¡Qué son compañeros!, ¡quién no ha tenido una "amiga entrañable" de trece años!

Enésimo_strike

No quiero justificar la violencia, pero podría entender que algún familiar se cargue a algún cura violador. Y poco pasa para toda la colección de casos que hay a nivel mundial.

v

Si hombre si, según el cura la culpa es de los padres que las visten como ...
La culpa es el adulto que debe saber lo que está bien y lo que está mal.

drocab2012

"La culpa es de los padres que las visten como putas"...dijo el baboso...

mperdut

Estas cosas tenian fácil solución, a cada violado/a indemnización de 500.000 euros. Si el clero no paga en un mes se le expropia bienes o cuentas.

MalvadoAspersor

#44 "Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada."
H. L. Mencken

Y a Correos por lo que haga un cartero, y al Barça por lo que haga un socio y al Colegio de Aparejadores de Murcia por lo que haga un aparejador en Cartagena.

g

Lo mencioné hace muy poco, y supongo que habría quien no se lo creía: El obispo Munilla critica la vestimenta actual de las mujeres comparándola con la de los años 50/c70#c-70

Rufox

No tuvo más remedio. A lo mejor fue satanás que le estaba tentando. Que hijo de la gran puta!!!. Ahí te caigan 30 años de cárcel cabrón!!

N

Entonces es licito para decir que el Cura me engatuso para darle una somanta palos no? pk a el le va el sado, sino cuela eso es que el señor me pidio que pusiera a prueba las convicciones de este ciervo que parece descarrilado del camino del señor

Urasandi

#58 Depende del móvil que te haya regalado.

D

Pobre chica quedaría traumatizada al ver un micro pene viejo y flácido...

pepel

El sacerdote de las angustias.

D

#10 Iglesia de las las Engatustias.

sauron34_1

Lo del sacerdote lunático de El jorobado de Notre dame, hoy. Están, desde luego, en otro siglo.

Dr.PepitoGrillo

P13 años vs una persona madura (60+ por la foto) y supuestamente con convicciones regiliosas y morales.

Maldit@s niñ@s, habría que quemarl@s al nacer! Sarcastic

Fisionboy

Un cura pedófilo? Dios mío! Qué más nos quedará por ver!!

También te digo que si llega a ser mi hija, este hijo de María Magdalena está escupiendo dientes una semana.

d

Eso sí que es menear un envío y no lo que hacemos aquí

dragonut

Son sus costumbres...

Urasandi

#68 Y no olvidemos estas palabras:
" En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, señaló que dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo"
https://elpais.com/sociedad/2009/09/29/actualidad/1254175216_850215.html

D

Porque claro, ves a una chiquilla tocándose el chichi viendo el cuerpo escultural de JC y tú, como guía espiritual, no haces otra cosa que regalarle un móvil para estar más "en contacto con Jesús".
Anda y vete al puerto a subir y bajar pieles!

D

Quién le va a creer?

millanin

La culpa es de los padres.

D

Rata éste y todos los que amparan ese nido de ratas que es el cristianismo.

D

Hay que ser muy cínico para mandar a tus hijos a un sitio donde los violan.

YoCthulhu

Le linchaba públicamente

Nyarlathotep

La culpa es de los padres... lol
Que vergüenza de religión, y de creyentes que callan y otorgan a los pederastas que tienen por líderes...

e

Ojalá tengan razón y exista el infierno, van a ir de cabeza.

Urasandi

#93 Saben que no.

Partiendo de que seguramente miente, es decir, no estoy en absoluto de su lado, me llama la atención cómo en este caso se trata de una "niña" de 13 mientras los dos que mataron a un rider de uber eran "jóvenes" de 14.

ramarpi

¡ESCORIA! Con sotana

Mister_T

Habría que engatusarlo bien encerrándolo en una jaula con un puma

p

Aparte yo imprimía las imágenes grabadas y las plantaba por todo Valladolid, que todo el mundo vea lo puerco que es.