Hace 12 años | Por --214691-- a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a fayerwayer.com

Se trata de un prototipo desarrollado por DARPA. Cada día me levanto pensando porqué los aviones de combate (o incluso mi automóvil) no llevan ya cañones láser. Podéis llamarme loco si queréis, pero en DARPA hay otra mucha gente que piensa como yo. La cuestión es que si esto no es todavía posible es por el tamaño de las armas láser desarrolladas, que impiden montarlas de manera eficiente sobre cazas. Todavía…

Comentarios

D

Ya echaba yo de menos la presentación bimensual de un trasto de estos....

Como mola ese cacharro para una peli, a ver si consiguen tostar pan con este, porque con el modelo anterior podían encender fuego (incendiando un papel en el capó de un coche).
¿Hay categoría fantasmada?

#1 "No sólo se conforma con eso, sino que además resulta diez veces más brillante y compacta que los láser que emplean el proceso químico."
Mal traducido del original:
no es diez veces mas brillante, es diez veces más ligero. Y.... ¿energía láser?

En realidad nadie acaba de mencionar en ningún sitio si funciona de verdad, porque la verdad es que sospecho que no.

D

#4 No hables de lo que no tienes ni puta idea. SI funciona http://www.boeing.com/defense-space/military/abl/
Y si quieres mas busca en youtube bocachancla

D

#5 Como veo que tienes más mala educación que estudios, te recomendaría que estudiases un poco antes de tragarte todo lo que ves o lees. Algún cursito de verano de física (y otro de buena educación) es lo que te recomiendo.

D

#6 De física? Pero que pringao eres

D

#7 Ya veo que tendrás que empezar por ciencias naturales

Xardas

Laser que mata, meneo.

el_verdor

¿Sirve para cortar el pan?